domingo, 1 de abril de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 7-4

Yo he estado de viaje estos dias por eso no pude publicar el analisis de la lista el sabado asi que lo publico hoy lunes

La lista de esta semana es una lista penosa(esta cogiendo mal rumbo) e incluso con cosas que me repatean y tiene unas pocas cosas que si son agradables,empezare por lo malo:
-Me repatea que Shakira repita por 4 semana consecutiva en el n1,la colombiana se confirma como la niña mimada de los nuevos 40,va camino de convertirse en un segundo "Hip´s don´t lie" espero que no lo sea
-Me repatea que Pignoise vuelva a subir,rezemos para que no vuelva al n1 despues de tropocientas semanas
-Me repatea que Melendi despues de 24 semanas sea una de las subidas mas fuertes del 18 al 12,a este paso va a ser n1 en su semana queseocuantos y eso ya seria vergonzoso
-Me repatea la bajada de Mika(ya podia intercambiar posiciones con Melendi) del 19 al 22 cuando este tema tiene todos los visos de ser una de las canciones de la primavera,su buena entrada en el 17 de AFYVE asi lo confirma.
-No me gusta la bajada de Snow Patrol,espero que la semana que viene suba y que llege al n1 porque es una buena cancion
-No me gusta que the Coors y U2 bajen
-No entiendo a cuento de que viene la subida de Orozco despues de su trayectoria descendente reciente
-No me gustan los estancamientos de Avril Lavigne y Dolores O´Riordan
Las cosas agradables de la lista son el bajon de Dover con Let me out y subidon con Do ya que al menos sirve para que un tema veterano en lista baje por fin unas cuantas posiciones
Tambien son agradables las salidas,salen temas que llevaban bastante tiempo en lista como Mana(Labios compartidos)(37 sem),Nelly Furtado(por fin sale con Te busque,al final no sera una nueva Mary J.Blige)(39 sem),y Julieta Venegas(Limon y sal),ahora el record de permanencia pasa a Nena Daconte con 37 sem(no me voy a enrollar mas sobre la eternizacion de esta cancion porque ya lo he dicho muchas veces),entran las dos ultimas con sus nuevos singles(aunque el de Nelly Furtado no es tan nuevo y ha sacado otro single despues) y la Quinta Estacion con Me Muero,me alegro de que entre esta cancion aunque ya les vale,la meten con casi 3 meses de retraso),su anterior single Tu peor error da un bajon y esta ya a punto de salir
-En otro orden de cosas buenas subidas de Marta Sanchez(del 29 al 23) y Natasha Beningfield(del 36 al 31),NEK se recupera y sube 4 del 33 al 29,Soraya solo sube 1 del 26 al 25 lo que me hace pensar que durara poco en lista,El disco de Coti parece que no funcionara en ventas porque solo entro al n8 en AFYVE(el single no es muy bueno que digamos) y en los 40 parece que tampoco funciona porque baja 4 esta semana y Evanescence parece que aun tardaran un poco en salir porque sube un puesto,siguen sin entrar temas que llevan bastantes semanas en candidatura como Beyonce y Shakira,Take That,The Fray,Maroon 5 y ya va siendo hora de que entren

6 comentarios:

  1. A mí la lista de esta semana me parece una auténtica verguenza y una auténtica aberración. Bueno la de esta semana y casi todas las que hemos tenido que soportar desde mediados de 2004.

    Respecto a la canción de Coti pues como a muchos, a mí tampoco me gusta nada el single de lanzamiento. No sé como será el resto del disco "Gatos y palomas" pero esta "Canción de adiós" ha resultado ser un fiasco, aprovecho para decirte que no se merece el nº1 en tu lista. Pues bien, volviendo al tema, yo pienso que tendrá más bien escaso éxito, a ver si lanzan pronto una canción mejor del susodicho disco.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la lista de esta semana,tiene sus cosillas aun buenas pero muchas malas.
    Me gusta las entradas de esta semana sobre todo la de la quinta estación "me muero" aunque sea un poco tarde merecía estar en lista, lo nuevo de Nelly Furtado en otros sitios serán distintos singles pero aqui en España es "all good things" todavía y la entrada de Julieta Venegas no esta nada mal su "primer dia".
    Lo si me molesta es el número uno, Shakira por cuarta semana consecutiva, la gran protegida de los 40.
    Tampoco me hace mucha gracia la subida de Melendi al 12, no sé a donde llegará.
    Me ha sorprendido un poco que Mika bajase pero bueno ya se verá las próximas semanas.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he de decir que este mediodía después de comer he esuchado un poco de cada canción del nuevo disco de Coti "Gatos y palomas" y oye, no es tan malo, el primer single engaña bastante. La verdad es que "Canción de adiós" es una nefasta carta de presentación, el resto del disco suena a pura esencia Coti. Así que no me queda decir otra cosa que ¡COTI, SACA NUEVO SINGLE YA!

    ResponderEliminar
  4. He escuchado el disco de MON y me parece buenisimo, tambien me han dicho que en directo es muy animado mucha caña puro powerpop como su antigua banda lombardi y que suna muy bien, queria saber si alguien sabe si va a hacer otro video

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu web y tu chart. Y buee...sobre el comentario de los 40...que decir...que tienes toda la razón!! La lista da vergüenza

    ResponderEliminar
  6. Visitar mi blog de musica!
    http://los20marfeantes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.