viernes, 2 de noviembre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 3-11

La lista de esta semana es una lista regularcilla,con cosas buenas y cosas malas,lleva 2 semanas que ha bajado de nivel y tiene visos de empeorar otra vez en las proximas semanas porque si nos fijamos en la lista en los 20 primeros puestos ya se empieza a producir un estancamiento en los movimientos:
lo que no me a gustado:
-Que Efecto Mariposa no baje ningun puesto y siga en el 14 porque ya lleva 25 semanas y tiene visos de eternizarse mucho
-Que Andrea Corr solo baje 1 del 28 al 29 porque lleva mas de 20 semanas
-Que tan solo haya habido una misera entrada,menos de la media que son 2,es para Melendi al 38
lo que me ha gustado:
-Me alegro mucho de que Conchita "Nada que perder" haya alcanzado el n1 en los 40 porque es una gran cancion y porque es una artista nueva que ha conseguido hacerse un hueco en el dificil mundo de la musica
-Que Carmona baje del 27 al 30 porque la cancion ya huele a podrido en la lista,por cierto desde hoy es nuevo record de permanencia con 42 semanas
-Me gusta la salida de esta semana,es para Snow Patrol,aunque me gusta la cancion
ya era hora de que saliese de una vez por todas de la lista tras 44 semanas
En otro orden de cosas me ha sorprendido que Tokio Hotel hayan hecho un down from one al 4,que Pignoise tras ser el subidon de la semana pasada solo suba 2 del 24 al 22(sintoma de que se esta empezando a producir un estancamiento en la lista) y que Dover baje 10 del 25 al 35

OBSERVACION:LA LISTA DE EXITOS DEL 2004 ESTA DEBAJO DE EL ANALISIS LO QUE PASA QUE LA GUARDE EN BORRADOR POR EQUIVOCACION ANTES DE ESCRIBIR EL ANALISIS DE LA LISTA DE LOS 40 Y POR ESO HA QUEDADO DEBAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.