domingo, 5 de abril de 2009

TAL DIA COMO HOY HACE 20 AÑOS(8-4-1989)

Esta es la lista de tal dia como hoy hace 20 años:

(08)01-REY LUI(QUIERO SER COMO TU)(6 sem)
(01)02-Fine Young Cannibals(She drives me crazy)(4 sem)
(02)03-Los Ronaldos(Adios papa)(5 sem)
(07)04-La Guardia(Mil calles llevan hacia ti)(5 sem)
(11)05-Heroes del Silencio(Flor venenosa)(4 sem)
(12)06-Roy Orbison(You got it)(5 sem)
(09)07-Simply Red(It´s only love)(5 sem)
(10)08-Simple Minds(Mandela day)(4 sem)
(14)09-El Norte(Algo de felicidad)(2 sem)
(15)10-Los Inhumanos(Una pareja feliz)(2 sem)
--------------------------------------------
(13)11-Bananarama(Medley Bananarama)(3 sem)
(16)12-Depeche Mode(Everything counts)(2 sem)
(19)13-Phil Collins(Two hearts)(5 sem)
(N)14-Radio Futura(Escuela de calor)(en directo)(1 sem)(ENTRADA MAS FUERTE)
(17)15-Llamalo X(Tengo un remedio)(3 sem)
(N)16-The Pasadenas(Medley Pasdadenas)(1 sem)
(N)17-Glenn Medeiros(Nada cambiara mi amor por ti)(1 sem)
(N)18-Arango(Que sera sera)(1 sem)
(20)19-Rosendo(Cosita)(3 sem)
(21)20-Gloria Stefan y M.S.M(No me acuerdo del titulo)(4 sem)

Voy a comentar el n1 y las canciones que se colaban por primera vez en los 20 primeros,no voy a comentar el puesto 16 porque lo comentare cuando lleguen al n1 ni los puestos 14(porque era una version del clasico de Radio Futura que entro en lista que entro con motivo de un disco en directo de la banda)ni el n17(porque era una version en castellano del erxitazo de Glenn Medeiros),solo decir que como veis esa semana hubo bastante movimiento en lista lo que era logico despues de varias semanas de pocos movimientos:

n1-Rey Lui(Quiero ser como tu) Hizo una trayectoria 18-15-11-10-8-1-4 Ya comente en su anterior single que Rey Lui era un grupo creo que de Castellon habitual en la lista de los 40 ese año incluso en buenos puestos,esto era una version de la cancion de El Libro de la selva,a pesar de que la cancion la ponian bastante en los 40 por esas fechas y no estaba mal la cancion,no fue un exito de ventas en absoluto,por lo cual no fue un n1 demasiado merecido(si era para llegar a buenos puestos) mas teniendo en cuenta la cantidad de canciones que habia en esos momentos dignas de n1(Simply Red,Simple Minds,Depeche Mode)que no llegaron

n18-Arango(Que sera sera) Hizo una trayectoria 18-17 Ya comente con su anterior single que he leido en el foro que hay sospechas de que este cantante era de familia millornaria y que habia sospechas de que pagaba a los 40 para lograr buenos puestos,yo no lo se,lo ciertlo es que esta cancion logro el puesto 17 teniendo nulo exito

n20-Gloria Stefan y Miami Sound Machine(No me acuerdo del titulo) Hizo una trayectoria 28-26-21-20-19 Gloria Stefan por esos entonces todavia no era muy conocida,lo fue posteriormente a raiz de "Mi tierra",esta cancion no fue demasiado exitosa pero era normal por el formato de la lista que canciones no muy exitosas llegaran a los 20 primeros,no me acuerdo del titulo pero se que era un a balada

1 comentario:

  1. Coincido en que el nº1 de Rey Lui fue injusto, no era un tema que mereciese tanto. Pero escribo este mensaje para recordarte que el tema de Gloria Estefan del puesto 20 se llamaba "Can't Stay Away From You".

    http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=gloria+estefan+can%27t+stay+away+from+you&aq=0&oq=gloria+estefan+can%27t+

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.