lunes, 11 de enero de 2010

ESPECIAL EXITOS DECADA

Bueno he estado unos dias bastante bajo de moral por el fallecimiento de un familiar y por otros problemas personales aparte y por eso me limitaba a publicar la lista y punto y no comentaba en los demas blogs ni hacia entradas,ahora ya estoy mas tranquilo y voy a hacer ya mas entradas,bienvenidos a este especial que creo que servira para recordar lo que ha sido exito en esta decada que hemos dejado hace poco,hay abajo una lista de los 200 exitos de la decada segun mi punto de vista,hay en lista muchas canciones que no me gustan como las que estan en las posiciones 1,2 y 4,he tratado de que queden representados el maximo de artistas posible y por eso solo 15 artistas tienen mas de 1 y ningun artista tiene mas de 3 canciones,he aqui el especial y me haria mucha ilusion que COMENTASEIS.

1 comentario:

  1. Hola David.

    Más que nada, escribo para darte el pésame por el fallecimiento de tu familiar. Quien más, quien menos ha pasado por eso y se comprende lo duro que resulta. Y animo con tu baja moral, que seguro que sales adelante.

    Y la lista del artículo es tan extensa que llevaría horas comentarla. Además, sabes que mis gustos van por otra parte menos comercial. Aun así, enhorabuena por el currazo que te has pegado.

    Suerte con el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.