domingo, 7 de marzo de 2010

BREVE ANALISIS DE LA LISTA DE LOS 40 DEL 6-MARZO:LA LISTA SE RELENTIZA

Lo mas destacado de la lista de los 40 de esta semana es que tras unas semanas donde la lista tenia movimientos importantes porque algunos temas subian rapido esta semana ha comenzado la relentizacion de la lista como demuestran las subidas de un misero puesto de Shakira y Bisbal o el estancamiento de Pixie Lott,por mi mejor que estan canciones en concreto no suban,pero se vaticinas que seran aburridas las proximas semanas,voy a analizar brevemente la lista:

-Seguimos con dos entradas,de las dos mejor la de Guetta que la de Leona,aunque entra tardisimo porque es un tema del otoño,otra semana mas sigue sin entrar Julieta que yo creo que si no entra la proxima semana ya no entra,parece que su proximo disco no apunta a muy exitoso

-McFly,Jackson y Jason Mraz y Mika bajan mas rapido de lo previsto

-Coincido con David de Oyentes que aunque Macaco haya sido la subida mas fuerte no le veo mucho futuro en lista,tambien coincido con el en que el tema de Amy McDonald puede ser maltratado porque se sale un poco del perfil establecido aunque es pronto para saberlo

-No me entusiasma Alicia pero Doesn´t mean anything no ha recibido el bombo que merece cuando para mi punto de vista es tanto o mas exitosa que No one

-A Melendi y Orozco les estan dando demasiado bombo con temas que dudo que sean demasiado exitosos

-Sigue sorprendiendo el buen trato que recibe Maldita Nerea para lo mal que tratan los 40 a los grupos españoles de su estilo,sube 1 en una semana que parecia dificil que subiera,de todas maneras no creo que lleguen a los 10 primeros

-No se como suben ahora tanto a Bon Jovi tanto ahoracon un tema pasadisimo,creo que se va a sconvertir en un tema muy cansino

-Con lo congestionados que estan los primeros puestos espero que Black Eyed Peas no sea n1,hay temas mas exitosos que lo merecen mas independientemente de su calidad como El Canto del Loco,Kesha o Estopa

-Fito sale de los 10 primeros pero aun tiene cuerda para rato

-Carrasco baja muy rapido y Rihanna muy lento,tiene que bajar pero rapido

-Sanz le quita el n1 por fin a Gaga

2 comentarios:

  1. Hola.
    A mi la lista de esta semana me parece un poco extraña aunque de las entradas ya me olia que Leona Lewis se coloria bien (respecto a como suelen ser las entradas claro) y me olia lo del sexy bitch desde hace unas semanas ya porque la estaban pinchando bastante en las ultimas semanas, asi que nada, con 3 meses de retraso, pero a su ritmo, como siempre.
    De lo demas hay cosas buenas como la cancion de Macaco que sube 8 y las bajadas que en general son fuertes para las canciones veteranas.
    Me parece mal que presenten el segundo sencillo de Muse a estas alturas viendo que Resistance es el tercer single oficial, pero bueno mas tarde que nunca.
    El single de Pignoise aun no lo he escuchado asi que poco puede decir.
    Y de lo demás en general un poco como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo como ya he dicho muchas veces, no estoy en contra de los40, mi mucho menos, pero me gustó tu análisis y tienes razón en algunas cosas, como la entrada de "Sexy bitch".
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.