sábado, 25 de diciembre de 2010

LOS EXITOS DE 2010(DEL 20 AL 1)

Y bueno con los 20 primeros que pongo esta tarde terminamos el especial,recordad que si quereis ver la version con videos y comentarios podeis ir a la pagina www.losexitosde2010.blogspot.com






20-ALICIA KEYS(EMPIRE STATE OF MIND)






19-DANIEL DIGES(ALGO PEQUEÑITO)





18-KYLIE MINOGUE(ALL THE LOVERS)






17-ENRIQUE IGLESIAS(I LIKE IT)






16-MALDITA NEREA(EL SECRETO DE LAS TORTUGAS)




15-MELENDI(BARBIE DE EXTRARADIO)





14-MIGUEL BOSE(ESTUVE A PUNTO DE)






13-BURAKA SOM SYSTEMA(KALEMBA)






12-ESTOPA Y ROSARIO(EL RUN RUN)






11-VARIOS INTERPRETES(AY HAITI)






10-JUSTIN BEIBER(BABY)





9-MILEY CYRUS(CAN´T BE TAMED)






8-DANI MARTIN(16 AÑITOS)





7-JOAQUIN SABINA(TIRAMISU DE LIMON)






6-YOLANDA B COOL(WE DON´T SPEAK AMERICANO)





5-MANUEL CARRASCO Y MALU(QUE NADIE)






4-EMINEM Y RIHANNA(LOVE THE WAY YOU LIE)






3-SHAKIRA(WAKA WAKA)(CANCION MUNDIAL)






2-ROBERT RAMIREZ(SICK OF LOVE)(BSO EL CLUB DEL CHISTE)





1-EDWARD MAYA(STEREO LOVE)

OBSERVACIONES-Las canciones de Manuel Carrasco,Joaquin Sabina y Buraka som systema las considero de este año porque fueron n1 en mi lista a principios de año,el n1 me ha costado decidor pèro pongo esas dos canciones en el 1 y 2 por varios motivos:

-Aunque Shakira tuvo un momento punta de exito mas fuerte,estas dos canciones son las que han estado mas tiempo en el candelero

-Estas dos canciones que estan en el 1 y 2 han supuesto una revolucion en el estilo dance

-No me gusta que se mezcle musica con futbol y hay que bajarles los humos a Shakira que es la gran mimada de los medios y existen mas artistas

Los puestos de este especial me los he pensado mucho y me ha costado decidirlos y lo he hecho lo mas realista que he podido,esta claro que no me he guiado por mis gustos porque sino muchas canciones estarian mucho mas arriba y otras mucho mas abajo,me gustaria que comentaseis el especial ya que me ha costado mucho trabajo hacerlo y os invito a comentar con comentarios cuanto mas largos mejor y que me dijeseis quien creen que tendria que estar ubicado mas alto y quien mas bajo,yo respondere a vuestras opiones al respecto,si es realista en generallos resultados del repaso,y con esto el blog se despide hasta el dia 1 de enero de 2011 con la lista correspondiente y os deseo a todos un feliz año 2011


5 comentarios:

  1. Bueno a ver, el número 1 está bien. Me gustan las dos primeras razones que has dado, aunque no la última, pero bueno, ha sido un exitazo, 4 veces número 1 en mi lista. Bien por "Stereo love".

    Creo que Estopa y Buraka están muy bajos y Sabina y Miley muy altos, pero bueno, la verdad es que los 10 primeros no tienen mucho problema.

    Una pregunta, la canción de Alicia Keys, ¿cuál es? ¿Empire State of mind de Jay-Z o ¿Empire State of mind pt. 2 de ella sola? De ser el primer caso, lo veo justo.

    La verdad es que hay poco que comentar, los 10 primeros están muy bien, reflejan muy bien el éxito de los temas durante el año.

    Por todo esto le daría un 9, pero viendo cómo te lo has currado, con blog nuevo y todo, subo la nota a un 9,5.

    Un saludo, feliz Navidad y que el año que viene sea un gran año.

    ResponderEliminar
  2. Sabina no creo que este alto,esta en el especial de 2010 porque fue n1 la segunda semana de enero,pero su album fue el mas vendido de 2009 sakiendo a finales de año

    ResponderEliminar
  3. Pues yo el tema de Kalemba lo veo muy alto, el nº1 del año en definitiva se lo puede merecer porque ha habido muchas que han destacado y más o menos al mismo nivel, lo que pasa es que Edward se ha mantenido muchísimo (la oí por primera vez a principios de año y en septiembre se oía muchísimo, aunque no es motivo para que estuviera tanto en las listas de las radios).
    Alicia Keys con unas cosas y otras debería haber estado más alta, incluso rozando el top 5. LE puesto 9 de Miley muy exagerado, es de lo peor que ha hecho y la canción curisoamente ma´s promocionada (el tema de los rock in Rio y tal...).
    Bueno, ahora te comento otros puestos, y los que no te comente ahora ya te los comentaré.

    ResponderEliminar
  4. Yo, viendo el gran trabajo que te has pegado,la nota es muy alta, un sobresaliente.

    Como ya te puse en un comentario, que una canción esté en un puesto o en otro, depende de lo que le haya
    gustado a uno, no le gusta a todos la misma canción, a unos le gustará y a otros no.

    A unos le gustará los blogs donde hablamos de música, y a otros les dará asco.

    Pero es lo que tiene el mundo musical, que es tan diferente, que es muy dificil contentar a todo
    el mundo.

    Ya te dije en un comentario anterior en otra entrada que yo no te diria si el nº 1 era acertado o no. Yo te pongo el comentario sobre la entrada en sí.

    REPITO, y CON MAYUSCULAS, SOBRESALIENTE A TU TRABAJO.

    Bueno, y lo único que me queda decirte, es que
    FELIZ AÑO NUEVO,
    y que lo que no hayas tenido en
    éste 2010, lo tengas en el 2011.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el resumen! Te ha quedado muy bien y has hecho un gran trabajo. El número 1 está bien. Quizá pensábamos que iba a ser para Shakira por aquello de ser la banda sonora del mundial que ganó España, pero sí que es cierto que Stereo Love se escuchó mucho desde principios de la primavera hasta final del verano y hasta incluso bien entrado el otoño. Así que me parece correcto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.