lunes, 6 de diciembre de 2010

Voy a haceros una pregunta a los que leeis el blog,vereis.

Yo tengo previsto hacer un especial para navidades con las 500 canciones mas exitosas del año,lo tengo ya casi preparado,he cogido todas las canciones que han tenido aunque sea una minima repercision y desde las que menos repercusion han tenido hasta los mega-hits ordendos de menos a mas transcendencia,no he seguido tan al pie de la letra como otros años el orden segun el puesto de mi lista,he reducido el numero con respecto a otros años de 750 a 500 porque por debajo del 500 tienen muy poca repercusion y ademas sino seria muy largo,sera con video-clips incluidos aunque los videos los pondre en otro blog y pondre un enlace desde este blog al otro para el que quiera ver la version con videos,es un especial por el que he dedicado mucho tiempo en currarmelo,el planning del especial seria.

Dia 17 Viernes-Puestos del 500 al 451
Dia 18 Sabado-Puestos del 450 al 401
Dia 19-Domingo-Puestos del 400 al 351
Dia 20 Lunes-Puestos del 350 al 301
Dia 21 Martes-Puestos del 300 al 251
Dia 22 Miercoles-Puestos del 250 al 201
Dia 23 Jueves-Puestos del 200 al 151
Dia 24 Viernes-Puestos del 150 al 101
Dia 25 Sabado-Puestos del 100 al 51
Dia 26 Domingo-Puestos del 50 al 21
Dia 27 Lunes-Puestos del 20 al 1

No me gustaria que pasase como otros años que lo he hecho y he tenido nulos comentarios y me han dado ganas de dejar el blog desesperado porque no comenta nadie,por si acaso yo tratare de comentar en otros blogs y por eso pregunto,a mi me da bastante igual que la lista semanal se comente,pero los especiales si me gustaria porque los considero las entradas al blog mas importantes del año,me gustaria que si hago el especial haya comentarios y por eso mi pregunta.¿Os gustaria que hiciese este especial?Si hago el especial adelantare las listas de los dias 18 y 25 y las publicare la semana que viene

7 comentarios:

  1. Sí, hombre sí, si ya lo tienes preparado publícalo, que aunque no sea comentado se lee. Venga, es tuyo, es tu blog y punto. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Sí, publícalo, por favor; como ha dicho el anónimo, igual no hay comentarios, pero sí que se le echa un vistazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los dos comentarios anteriores. Aunque no se comente si que se lee. Tampoco comenta nadie en mi blog y no por ello me desanimo o me planteo dejarlo. Sigue así.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  4. Adelante con la lista anual!!!
    Yo son las que espero con más ganas. Muchas veces no se comenta por falta de tiempo pero yo, al menos, consulto a menudo las páginas como la tuya, de listas musicales. Ánimos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Está bien lo de la lista anual, aunque tal vez el tema de que no haya comentarios se debe a que son muchas entradas. Tal vez sea mejor poner 500 ó 400 puestos (o menos, si se ve conveniente) en 5 ó 4 entradas únicamente. Yo, por ejemplo, no tengo apenas tiempo para comentar normalmente, sólo tengo tiempo para echar un vistazo por encima, salvo que tenga vacaciones o venga un puente como el de ahora y no me vaya a ningún lado, por lo que en el caso de hacer un especial con 11 entradas diarias, yo podría comentar quizá un par de entradas, aunque al resto le echaría un vistazo. En cambio, si todas quedan agrupadas en 4 entradas (separadas por 5 días de distancia), habría más tiempo para que todos comentáramos cada una de las entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que haria seria poner menos canciones, por ejemplo, 300 o las 500 si quieres en una sóla entrada o en dos como máximo, y ya que dices que vas a poner un enlace a otro blog, porque no los envias directamente a you-tube, o de donde saques el video.
    Seria igual de interesante, aparte que tendrias menos trabajo, pero parece que no lo vas a hacer como lo hiciste el año pasado, meter un montón de entradas.

    En fin, se trata de tu blog, así, que lo hagas, por lo menos por mi parte, será respetadísimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. A ver yo te prometo que te leeré todas las entradas y que las comentaré, pero tienes que darte cuenta de que aunque no se comente tu blog siempre va a haber gente que lo lea, pero es importante a la hora de tener un blog no dejarlo porque no se te comente. A lo mejor ahora tu blog no tiene comentarios, pero a lo mejor en unos años gana mucha popularidad, así que no deberías preocuparte por eso.

    De todas formas el plan me parece muy bien, yo lo seguiré y felicidades de antemano por el trabajo que te has llevado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.