viernes, 20 de diciembre de 2013

EXITOS 2013(PUESTOS 100-51)

Y seguimos con el repaso a los exitos del año,a modo especial y dado que lo considero las entradas mas importantes del año permitire comentarios e invito a todo el que quiera a que comente,no permitia comentarios en las listas para hacerlas sin presion,esta lista de 500 exitos del año esta basada basicamente en una formula matematica que llevo siguiendo desde hace años donde cuentan varios factores donde los principales son las listas de ventas albumes y singles Promusicae mas otros factores añadidos que favorecen como lo conocidas que son,ser nuevo,ser nacional,sonar en los 40,su estilo,etc.. y en muchos cason aunque no tengan el suficiente exito si he creido que para mi opinion son merecedoras de buenas posiciones las he puesto,puede que alguna cancion no sea de este año pero ha entrado en mi lista en 2013 y entra por ello en este especial,entran en el especial todas las canciones que hayan hecho posicion maxima en 2013 en mi lista,esta tarde a eso de las 3-4 los puestos 50-21 y a eso de las 7-8 los puestos 20-1,la lista de la semana la colgare seguramente el lunes,recordad que podeis ver los 200 primeros en videos en la siguiente direccion:

www.exitosdemuicasegundavidede2013.blogspot.com

OBSERVACIONES:A las canciones del bloque del 100 al 91 su buena valoracion por mi parte en las listas mias de Lo mejor del año les ha ayudado a conseguir esos puestos mas alla de su exito

100-AINHOA CANTALAPIEDRA(MIEDO)
99-CLARA(QUE TINGUEM SORT)
98-MACU SANTANA(CONVERSACION CON MI VIDA)
97-SILVIA SUPERSTAR(BROKEN HERAT)
96-JAMES ARTHUR(YOU ARE NOBODY TILL SOMEBODY LOVES YOU)
95-ANDREA EXTRAÑA(POLITICIANS)
94-LOURDES BOUTON(SIEMPRE A TU LADO)
93-ROCIO RIVAS(SOY PARA TI)
92-MARIA JOSE HERNANDEZ(GOTA A GOTA)
91-SARA REUS(A MI MANERA)
90-MALDITA NEREA(HECHO CON TUS SUEÑOS)(NAVIDEÑA)
89-ONE DIRECTION(BEST SONG EVER)
88-BON JOVI(BECAUSE WE CAN)
87-MANEL(TERESA RAMPELL)
86-IMAGINE DRAGONS(IT´S TIME)
85-AVICII(I COULD BE THE ONE)
84-ALEJANDRO SANZ(MI MARCIANA)
83-INDIA MARTINEZ(LA BAMBOLA)(BSO QUE TIEMPO TAN FELIZ)
82-PABLO ALBORAN(EXTASIS)
81-MILEY CYRUS(WE CAN´T STOP)
80-CALI Y EL DANDEE(NO DIGAS NADA)
79-PINK(JUST GIVE ME THE REASON)
78-ALEX FERRARI(BARA BARA BERE BERE)
77-PASSENGER(HOLES)
76-JUAN MAGAN(TU Y YO)
75-INNA Y DADDY YANKEE(MORE THAN FRIENDS)
74-ONE REPUBLIC(COUNTING STARS)
73-THE XX(CHAINED)
72-CALVIN HARRIS(FEEL SO CLOSE)(ANUNCIO VODAFONE)
71-ELLIE GOULDING(BURN)
70-JUSTIN TIMBERLAKE(MIRRORS)
69-ABRAHAM MATEO(SEÑORITA)
68-RAFA BLAS(THE SHOW MUST GO ON)
67-MALU Y PABLO ALBORAN(VUELVO A VERTE)
66-NANCY RUBIAS(ME ENCANTA)
65-ICONA POP(I LOVE IT)
64-JOHN NEWMAN(LOVE ME AGAIN)
63-BRITNEY SPEARS(WORK BITCH)
62-PABLO ALBORAN(QUIEN)
61-RIHANNA(STAY)
60-LANA DEL REY(SUMMERTIME SADNESS)
59-ONE DIRECTION(LIVE WHEN WE WERE YOUNG)
58-JENNIFER LOPEZ Y PITBULL(LIVE ME UP)
57-MARC ANTHONY(VIVIR MI VIDA)
56-HENRY MENDEZ(MI REINA)
55-HENRY MENDEZ(EL TIBURON)
54-MARTINA STROESSEL(HOY SOMOS MAS)(SINTONIA VIOLETTA 2)
53-MARTINA STROESSEL(EN MI MUNDO)(SINTONIA VIOLETTA)
52-LADY GAGA(VENUS)
51-NAUGHTY BOY(LA LA LA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.