sábado, 20 de enero de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 20-1

Hoy tendremos que montar una fiesta para celebrar que POR FIN LOS 40 SACARON DE LA LISTA A MARY J.BLIGE tras un año dandonos el coñazo con la dichosa cancion,tambien salen por fin Amaral con Resurreccion(otros que ya era hora que por fin saliesen tras 40 sem en lista),Julieta Venegas con Me voy(otro tema que ya era hora que por fin estuviese fuera de la lista tras 39 sem) y Estopa con Malabares(tambien tras 34 sem),ahora el record de perrmanencia pasa a Lucie Silvas(Nothing else matters) que iguala la marca de Efecto Mariposa y Simple Plan con 48 sem
Tras varias semanas con 1 sola entrada y las dos ultimas con 2 vamos progresando ya que hay 4 entradas(hacia tiempò que no habia tantas) The Coors con u2,Antonio Carmona(que deja de estar olvidado por los nuevos 40),Conchita(un nuevo valor que presentaron la semana pasada) y Lilly Alien(no conozco a estas ultima)
En otro orden de cosas me ha sorprendido el subidon de Lucky Twice del 17 al 7 camino del n1 asi como la bajada de Moby tras una trayectoria ascendente lenta pero constante,bajan por fin Ana Torroja y Keane,pero siguen sin bajar Mana y Nelly Furtado,se estanca el single de la Oreja(En mi lado del sofa) y importantes subidas de Snow Patrol y Andres Calamaro
David Bisbal,como era de esperar,consigue con Silencio el n1 que se le nego con el anterior single y me temo que no sera la unica semana que lo consiga

3 comentarios:

  1. Ya podemos descorchar la botella de cava. Celebremos que por fín han desaparecido de la lista el trilladísimo "One" de Mary J Blige y Bono y más canciones que ya estabamos empezando a aborrecer.

    El Canto del Loco han salido después de 476 semanas del top10, pero de donde tenían que salir de una pajotera vez es de la lista.

    Si esa canción de Antonio Carmona no la cantara con Alejandro Sanz ni sonaría en los 40, así que puede que del ex-Ketama se acuerden de manera efímera.

    Me sorprende que haya cuatro entradas, algunas ni las conozco y otras ni siquiera sabía que habían salido como single. No me gusta que Bisbal sea el número 1, pero bueno por variar un poquiño porque el primer puesto ya empezaba a aburrir.

    La lista de los 40 nos ha sorprendido para bien, pero yo creo que esto será efímero y volverá a ser la lista intragable que hemos estado aguantando y llevamos aguantando últimamente.

    Ya disponible en 40 por el cambio la nueva lista paralela.

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que me ha descolocado de la nueva lista de los 40 y es la entrada de The Corrs y Bono con "When the stars go blue". ¿De dónde se han sacado que este es el nuevo single de los hermanos irlandeses? Porque que yo sepa, el single del nuevo recopilatorio de The Corrs iba a ser la nueva versión de "Goodbye", canción que se incluyó en su CD del 2004 "Borrowed heaven".

    ResponderEliminar
  3. La nueva canción de los Corrs junto a Bono está en el disco de grandes éxitos de los hermanos irlandeses.

    A mi también me gusta la lista de esta semana porque hay cuatro entradas y las que salen llevaban mucho tiempo en ella.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.