sábado, 6 de enero de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 6-1

La lista de esta semana tiene aspectos positivos y aspectos negativos
aspectos negativos:
-El Canto del Loco sigue en el top10 sin bajar
-Alejandro Sanz pierde definitivamente el tren del n1 bajando del 7 al 12,para que veais la falta de coherencia de los nuevos 40 el superexitoso Sanz no llegara al n1 por lo menos con"A la primera persona"
aspectos positivos:
-Por fin se produjo de una vez por todas aunque tarde el sorpaso de el nuevo single de Lucie Silvas sobre el antiguo
-Esta semana han mejorado en algo,despues de varias semanas con una sola entrada hemos pasado a mas de una entrada,concretamente 2,el nuevo single de Alejandro Sanz con Shakira al 30 y entra tambien por fin con muchas semanas de retraso despues de estar sonando incluso en la formula Andres Calamaro con Corazon en venta al 40,ademas esta bien porque las salidas de esta semana no son temas de pocas semanas como otras veces sino temas ampliamente veteranos como Shakira(Hip´s don´t lie)(42 sem) y Red Hot Chili Peppèrs(Dani California)(39 semanas)

2 comentarios:

  1. Tengo una duda que me gustaría que me resolvieras. ¿De dónde has obtenido la lista? Porque he visto que está colgada a las 22 horas del viernes cuando la lista aparece en el buscador de los40.com a las 00:00 horas de la madrugada del viernes al sábado. ¿La has sacado de algún sitio distinto? Contéstame por favor.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es que esta lista ni siquiera en este 2007 no tiene ni pies ni cabeza.

    Yo, como ya dije anteriormente, me voy a dedicar en cuerpo y alma a la lista paralela de mi blog, que al menos si que merece la pena (y no porque la haga yo) y pasar olímpicamente de la lista de los 40.

    Pasaros por mi blog y comentar la nueva lista.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.