sábado, 30 de diciembre de 2006

ANALISIS DE LA LISTA DEL 30-12

A pesar de estar muerta la lista,ha dado ciertos sintomas de mejora:
-No me esperaba que el n1 fuera a ir a la pared de Shakira,al menos cambian,Shakira es una de estas artistas protegidas por los nuevos 40 que la ponen de n1 haga lo que haga porque esta no era una cancion de n1
-Al menos bajo del 6 al 10 Besos de El Canto del Loco,ya era hora de que bajase
-Mary J.Blige suma y sigue(ya van 50),pero al menos baja al 20
-David Bisbal tiene muchas posibilidades de conseguir con Silencio el n1 que se le nego con el anterior single ya que sube del 16 al 11
-U2 tambien se acercan a los primeros puestos y suben del 20 al 16,lo mismo que Take That
-Mas subidas,Antonio Orozco(26 al 21)esta proximo a superar la marca del antrerior single,Evanescence ya la supero(27 al 23),Lucky Twice sube del 29 al 25,la Oreja del 31 al 27 y Zuchero del 34 al 28
-Da un pinchazo por fin September del 23 al 29,ya era hora
-Pero por la parte de abajo todo sigue igual,seguimos con una entrada semanal y es para Snow Patrol(no los conozco) y sale David de Maria cuando habia por abajo temas mucho mas viejos que merecian salir antes

2 comentarios:

  1. Como ya he dicho en mi blog, la lista ha mejorado en cuanto a subidas se refiere, eso ya es un paso.

    No creo que Shakira repita número 1 ¿o sí?

    Pasaros y comentar la nueva lista paralela.

    ResponderEliminar
  2. Como también he dicho en mi blog, la lista de está semana está "algo mejor" porque el numero uno para Shakira sube desde el 7!!

    Madonna parece que se le acabó la suerte como con el "sorry" porque con el "jump" en las últimas semanas no hace más que bajar además a mi esta canción no me gusta.

    Menos mal que Mary J Blige no sube, baja dos puestos.
    Me alegro que esta semana tambien haya buenas subidas y bajadas como la de september porque la verdad no hay mucho sentido que "satellites" se siga escuchando en el 2007.

    Feliz año nuevo para todos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.