jueves, 8 de marzo de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 10-3

Esta lista salio publicada el jueves supongo que por error de los responsables de los 40 y coincide con la realidad
En esta lista hay cosas que no me han gustado y cosas que me han gustado,empiezo por las que no me han gustado:
-La repèticion de Take That en el 1,no creo que sea una cancion que haya pegado tanto como para repetir n1,volvemos a las andadas con las repeticiones de 1
-Que Fito este tan alto despues de tanto tiempo y encima suba, que Nena Daconte siga sin salir de los 10 primeros,quieren eternizar estos temas
-Que Pereza suba tres cuando la cancion ya empieza a llevar sus semanas
-Que Coti solo suba uno(parece que los 40 lo van a tener en puestos marginales teniendo exito como muchos otros)que Mika solo suba dos cuando la cancion puede ser un pelotazo y que sigan sin entrar los rivales de Mika en las listas britanicas los Kaiser Chiefs cuando tambien pueden llegar a ser un pelotazo en España porque han entrado en el 37 de la lista de ventas
-Que Melendi siga subiendo
-Que hayan sacado de la lista a Nestor Feijoo(un nuevo valor) con pocas semanas cuando habia temas mas veteranos que merecian mas salir
me ha gustado:
-Las subidas de Snow Patrol que ingresa en los 10 primeros(un tema que esta teniendo exito y es un poco mejor dentro del descontento que estoy en general con la musica actual,ademas hay que apoyar a los nuevos valores,este tema reconozco que me equivoque sacandolo de mi lista antes de tiempo llegando solo al 13)y Conchita que llega al ecuador de la lista(hay que apoyar a las revelaciones como ella como hago yo que es numero 1 en mi lista paralela
-El sorpaso de Mana de Manda una señal sobre Labios Compartidos,ya era hora de que esta ultima diese un bajon porque llevaba mucho tiempo en los primeros puestos
-La entrada en lista por fin de lo nuevo de Avril Lavigne aunque detesto completamente a esta cantante
-La salida por fin de September y Satellites,ya era hora que un tema que es del verano o anterior saliera de la lista,ahora el record de permanencia pasa a Nelly Furtado con 36 semanas(ya en su dia hace unos tres meses pronostique que se podia convertir en una nueva Mary J.Blige y va camino de convertirse porque esta semana solo baja 2)
En otro orden de cosas Shakira y Las de la intuicion va como un cohete hacia el n1 subiendo del 21 al 12,me ha sorprendido la bajada de Antonio Carmona por la trayectoria ascendente que llevaba,the Coors suben 1 y Lucky Twice pega un pinchazo,Amaral y Dover sorprendentemente se estancan y la Quinta Estacion da un bajon que espero que sirva para que salga ya pronto y entre Me muero que es verdaderamente la cancion que les esta llevando al exito masivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.