sábado, 17 de marzo de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 24-3

Lo mejor de la lista de esta semana es sin duda ha sido el numero de entradas,nada menos que 5 entradas que contrastan con las 0 entradas de la semana pasada,me he alegrado mucho cuando me he enterado de eso esta mañana,hacia tiempo que no habia tantas,son para Indras o algo asi(no los conozco,pero dicen que pueden ser una revelacion),Natasha Beningfield(la cancion no se si me suena a algun anuncio),el Sueño de Morfeo,Marta Sanchez y Soraya Arnelas(me ha sorprendido muchisimo que entrase la triunfita y mas a estas alturas),por lo demas la lista ha sido mas o menos la que yo esperaba(yo hago una prediccion de la proxima lista cada sabado) pero ha habido cosas que no me han gustado:
-De entrada,las salidas algunas de ellas no son las mas adecuadas,logica la de la Oreja de Van Gogh(Dulce locura),porque ya llevaba mucho tiempo(36 sem),me gusta que haya salido el bodrio de Jamelia,pero las otras tres son Paulina(un tema que en casi todas las listas paralelas que hacemos los diferentes blogs esta de los 10 primeros y no llevaba muchas semanas),Lily Alen(que tampoco llevaba muchas semanas)y Miguel Bose con Paulina mismamente(este tema ha estado en los ultimos puestos quiza porque era una cancion de hace muchos años,pero tampoco es muy logico que lo saquen a la semana 6 y encima justo la semana que se pone a la venta el disco),estas tres ultimas no las veo adecuadas
-No me gusta que Alejandro Sanz baje tan rapido habiendo mas arriba temas mas veteranos que deberian de bajar antes como Dover(Let me out) que repite en el 4 o Pignoise que encima sube del 7 al 5
-No me gusta que The Coors con Bono se estanque en el 14,que Conchita tan solo suba 1 puesto y que Antonio Carmona con Alejandro Sanz baje 4,todos son temas que en casi todas las listas paralelas de los diferentes blogs estan entre los 10 primeros y alli debian estar)
-Me repatea que un tema como el de Pereza que lleva 33 semanas suba y encima 3 puestos,lo van a eternizar
-No me gusta que suba un puesto la Quinta Estacion,eso quiere decir que aun tardara algo el salir y menos posibilidades de que entre Me muero
-En otro orden de cosas parece que a Mana se le acaba el tiempo en lista con Labios Compartidos porque baja al 35,no me esperaba que James Morrison fuese la subida mas fuerte del 17 al 12,y Shakira como era de esperar repite en el n1(espero que no se les ocurra convertirlo en un nuevo Hip´s don´t lie) espero que la semana que viene el n1 sea para La Oreja de Van Gogh(En mi lado del sofa) que ha subido del 5 al 2

2 comentarios:

  1. La entrada de Soraya me ha sorprendido mucho mucho, para ponerla 4 meses tarde, que no la pongan. Pero peor aún es lo de Natasha Bedingfield, es que el tema "Unwritten" vale que sea de un anuncio de ahora, pero es que la canción es de hace 2 años!!! Es de su anterior disco y de hecho el single presentación de su nuevo disco ya está sonando "I wanna have your babies".

    ResponderEliminar
  2. Alucinante. No puedo describir de otra forma la lista de esta semana. Pero alucinante para mal. ¿Y esta es la radio que dice que apuesta por la actualidad? Señores, los 40 hace tres años que dejaron de apostar por la actualidad.

    Definitivamente han perdido el poco rumbo que les quedaba.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.