viernes, 2 de noviembre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 10-11

Tras ver como llevabamos demasiadas semanas con listas decentes y ver como la semana pasada se empezaba a producir un estancamiento en la lista ya me temia que la lista seria mala y aburrida con pocos movimientos y asi ha sido,hoy hay mas cosas que no me han gustado que cosas que si me han gustado:
lo que no me ha gustado:
-No me gusta nada que Rihanna sea nuevamente n1 porque estoy en contra de las repeticiones y ya lo ha sido 4 veces
-No me gusta mucho que Tokio Hotel no baje ninguna posicion y repita en el 4
-No me gusta aunque ya lo esperaba la subida de the Fray del 15 al 14
-No me gusta nada la subida del 29 al 25 de Andrea Corr porque ya lleva 22 semana
-No me gusta la bajada de Hombres G del 28 al 29,se nota que estan maltratados
-No me gusta que Melendi en su segunda semana solo suba del 38 al 36 porque significa que tardara en producirse el sorpasso sobre el szingle viejo Calle la Pantomina
lo que me gustado:
-Me ha gustado la bajada de Shakira del 11 al 15
-Me ha gustado la subida de Hanna del 17 al 13 porque pensaba que la maltratarian,me da la sensacion de que esta cancion la enviaron a Cadena Dial pero visto el exito que tenia la metieron en lista
-Me gusta que haya 3 entradas,mas de lo que esperaba que era 1,son para Dover(ha entrado al 30,una entrada relativamente alta para lo que son los 40 hoy en dia,se nota que estan protegidos por los 40),Maroon 5 al 37(Dover y Maroon 5 son entradas que por cierto no habian presentado anteriormente,podia haber entrado antes que estas 2 algun tema con muchas semanas en candidatura como Celine Dion) y Chambao al 32(parece buena cancion Papeles Mojados),las salidas tambien son adecuadas son para dos temas que eran mucho mas viejos que las semanas que llevaban como los de Ricky Martin y Jennifer Lopez(Que hiciste) y para Maroon 5(29 semanas)

4 comentarios:

  1. Lo único bueno es que ha habido tres entradas, claro que dentro de lo bueno hay cosas malas, como que dos de los candidatos no se hayan presentado anteriormente.

    Por lo demás esta semana ha pegado un bajón impresionante, Rihanna otra vez nº1, el tema ha sido muy exitoso, eso es innegable, pero empieza a oler ya a tema pasado. Y lo de temas que ya llevan tiempo subiendo en lista (véase Andrea Corr) roza ya los límites de lo vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. A mi la lista no me ha desagradado del todo. No me ha gustado sobretodo la resubida de The Fray y el n1 de Rihanna, así como algunas bajadas, pero...no ha estado mal.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Casme, tú me dijiste esto:
    - "Soraya ha estropeado una gran cancion y el video es horroroso"

    Eso desde luego es tu opinión, porque a Soraya le está yendo muy bien en ventas y en popularidad. Así que debe ser n1 en tu lista. Si no lo fuera, yo pensaría que en tu lista te guías también por lo que te gusta y lo que no te gusta a la hora de hacerla.
    PD. Te doy la razón en que le vídeo es horroroso y horrendo.

    ResponderEliminar
  4. Los videoclips es lo de menos, pues que el videoclip sea malo no quiere decir que la canción tenga que serlo por narices. El ejemplo más claro lo tenemos en "Gimme more" de Britney Spears, videoclip horroroso donde los haya, pero la canción es un temazo digan lo que digan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.