viernes, 6 de marzo de 2009

CANDIDATOS A FUTUROS N1 EN MI LISTA

Mi lista puede estar bastante colapsada de aqui a un mes o por ahi,voy a decir los temas que tienen posibilidades de ser n1 en abril o mayo,porque seguramente los n1 de marzo ya estan en lista,fijaros que hay muchos temas y alguno se quedara sin el n1(y casi ninguno ha entrado todavia en lista),no quiero adelantar acontecimientos:



Los nuevos lanzamientos de:

-Fangoria
-Malu
-U2
-Alex Ubago
-Conchita
-Coti
-RBD
-Ricardo Arjona(que esta siendo un exito de ventas)

Los nuevos singles de:

-Amaia Montero
-Russian Red
-Miley Cyrus

Tres canciones que ya estuvieron en mi lista pero he modificado las listas y he hecho como si no hubieran entrado y que estan pegando fuerte y que volveran a entrar:

-Lady Gaga
-Amy Mc Donald
-Alesha Dixon

Tres canciones que apostare mucho por diferentes causas:

-HKM(si Despistaos y Florin Salam han sido n1 y 18RDC estan a punto,podria serlo esto,todos ellos son temas que son muy conocidos)
-Pitingo(Apostare fuerte para compensar el maltrato con los anteriores singles porque creia que no era muy estilo 40)
-Fondo Flamenco(Quiza se aleje un poco del estilo 40 y no me gusta,pero es un exito en ventas y descargas)

Tres apuestas personales de artistas que aunque no muy conocidas,he oido hablar muy bien de ellas:

-Zahara
-Luara
-Sol Rojo

1 comentario:

  1. Voy a comentar algo de tu lista (espero que no te importe que lo haga aquí) y del articulo.

    Respeto que apoyes a HKM, 18RDC, Fondo Flamenco o Miley Cyrus pero chirrian como nº1 si los comparamos con el de esta semana (enorme) de Anthony & The Johnsons. La semana que viene le toca de cabeza a Franz Ferdinand que aparte de haber hecho un disco redondo (así lo dicen los buenos críticos) siempre ha sido un grupo con tirón (y "Ulisses" es un temazo). Cuidado que lo nuevo de Peter,B & John (puesto 19) es buenísimo, (yo apostaba por ello). O el irressistible "Dance With Somebody" de Mando Diao (pagedizo a más no poder, con promoción sería un exitazo). Me alegra que apuestes por la maravillosa Zahara, que canta como los ángeles al igual que Russian Red o Annie B. Sweet. También deberías apostar por el nº1 por "Invaders Must Die" de Prodigy, "Out Of To No One" de Kargo City, "Rich Girls" de Virgins o "Todo Para Mi" de Santa N, porque son canciones maravillosas. Y ya en lista, deberías recompensar a 84 y a Coldplay (Life In Technicolor II) con el nº1 por sus maravillosas canciónes, y quizás a Pet Shop Boys, Bruce Springsteen, Amaral o Bunbury. Hay que premiar a gente que hace esfuerzos por crear buena música (sin importarles las ventas tanto como a otros artistas) y no a grupos prefabricados (vease HKM) o gente de poco mérito (Melendi, La 5ª, LOVG, etc.). Por cierto, me gusta lo nuevo de Depeche, muy simple, pero efectivo. Finalizo sugiriéndote la música de gente como Lucius Works Here, The Panic Of Being Pure At Heart, The Yum Yums o Passion Pit.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.