domingo, 11 de octubre de 2009

LISTA DE DAVID(17-10-2009)

pUBLICADO EL VIERNES 16.BUENAS BIENVENIDOS A UNA NUEVA EDICION DE LA LISTA,ANTES DE NADA REPASAREMOS N1 EN MI LISTA OTROS AÑOS:

2007-CONCHITA(NADA QUE PERDER)
2008-LA OREJA DE VAN GOGH(EL ULTIMO VALS)


(03)01-DAVID DE MARIA(YO NO QUIERO PROBLEMAS)(4 SEM)(POS MAX 1)
(01)02-Fito y Fitipaldis(Antes de que cuente 10)(5 sem)(Pos Max 1)
(04)03-Robbie Williams(Bodies)(4 sem)(Pos Max 3)
(06)04-Chenoa(Duele)(5 sem)(Pos Max 4)
(08)05-Mika(We are golden)(4 sem)(Pos Max 5)
(N)06-Tokio Hotel(Automatic)(1 sem)(Pos Max 6)(LA ENTRADA MAS FUERTE)
(09)07-Jason Mraz y Ximena Sariñena(Suerte)(4 sem)(Pos Max 7)
(12)08-Sidonie(El incendio)(4 sem)(Pos Max 8)
(10)09-RIO(After the love)(3 sem)(Pos Max 9)
(11)10-Zodiacs(Con poco me l0 monto)(Anuncio Fanta)(3 sem)(Pos Max 10)
---------------------------------------------------
(16)11-Maria Villalon(La lluvia)(4 sem)(Pos Max 11)
(14)12-Amaia Montero(Te voy a decir una cosa)(2 sem)(Pos Max 12)
(15)13-Pearl Jam(The fixer)(4 sem)(Pos Max 13)
(05)14-Amaral(El blues de la generacion perdida)(5 sem)(Pos Max 03)
(17)15-Madonna(Celebration)(5 sem)(Pos Max 15)
(18)16-Dorian(Paraisos artificiales)(6 sem)(Pos Max 16)(RECORD DE PERMANENCIA)
(33)17-Desvelados(Duendecillo)(3 sem)(Pos Max 17)(EL SUBIDON)
(N)18-Bebe(Pa mi casa)(1 sem)(Pos Max 18)(ENTRADA)
(N)19-Pixie Lott(Mama do)(1 sem)(Pos Max 19)(ENTRADA)
(30)20-Milow(Ayo tecnology)(2 sem)(Pos Max 20)
-------------------------------------------------------
(21)21-Seguridad Social(Achilipu)(5 sem)(Pos Max 21)
(29)22-La Ultima Apuesta(Turista por tu pelo)(3 sem)(Pos Max 22)
(N)23-El Sueño de Morfeo(Mi gente)(1 sem)(Pos Max 23)(ENTRADA)
(19)24-Georgina(Con tan solo una mirada)(4 sem)(Pos Max 19)
(N)25-Pitbull(Hotel Room service)(1 sem)(Pos Max 25)(ENTRADA)
(N)26-Florida y Nelly Furtado(Jump)(1 sem)(Pos Max 26)(ENTRADA)
(23)27-Florence and the Machines(Rabbit heart)(5 sem)(Pos Max 23)
(28)28-Arctic Monkeys(Crying lighteens)(5 sem)(Pos Max 28)
(N)29-Linkin Park(New devide)(1 sem)(Pos Max 29)(ENTRADA)
(N)30-Roger Sanchez(Bang the bow)(1 sem)(Pos Max 30)(ENTRADA)
----------------------------------------------------------
(34)31-Shap(Twenty days ago)(3 sem)(Pos Max 31)
(38)32-Scud Hero(We are the man machines)(3 sem)(Pos Max 32)
(N)33-Colbie Caillat(Falling)(1 sem)(Pos Max 33)(ENTRADA)
(31)34-David Gray(Fugitive)(3 sem)(Pos Max 31)
(N)35-Cafe Tacuba(Quiero ver)(1 sem)(Pos Max 35)(ENTRADA)
(36)36-Billy Clyro(That golden rule)(3 sem)(Pos Max 31)
(N)37-Bananarama(Love comes)(1 sem)(Pos Max 37)(ENTRADA)
(N)38-Mando Diao(Gloria)(1 sem)(Pos Max 38)(ENTRADA)
(N)39-Daughtry(Feel like tonight)(1 sem)(Pos Max 39)(ENTRADA)
(40)40-Canteca de Macao(Bellas)(3 sem)(Pos Max 40)

SALEN DE LA LISTA
----------------------
2-Nelly Furtado(Manos al aire)(3 sem)(Pos Max 1)
7-Backstreet Boys(Straight to my heart)(3 sem)(Pos Max 7)
13-One Republic(All the right moves)(3 sem)(Pos Max 13)
20-Wally Lopez(Close to me)(3 sem)(Pos Max 20)
22-Alive(Quien me iba a decir que se me ocurriria a mi)(1 sem)(Pos Max 22)
24-Rosana(Para nada)(1 sem)(Pos Max 24)
25-Inna(Amazing)(1 sem)(Pos Max 25)
26-Los Seis Dias(Te odio)(1 sem)(Pos Max 26)
27-Chloe(No vuelvas a pensar en mi)(1 sem)(Pos Max 27)
32-Pajaro Sunrise(Kinda fantastic)(3 sem)(Pos Max 24)
35-Natalie Imbruglia(Walk)(1 sem)(Pos Max 35)
37-Fondo Flamenco(El ultimo adios)(1 sem)(Pos Max 37)
39-John Fogerty(Have you ever seen there)(1 sem)(Pos Max 39)

Y ahora vamos con las novedades que entraran en lista seguramente el 28 de Noviembre,las 5 as importantes son:

-ALICIA KEYS"DOESN´T MEAN ANYTHING"
-KATY PERRY"WAKING UP LAS VEGAS"
-LADY GAGA"PAPARAZZI"
-SHAKIRA"LO HECHO ESTA HECHO"
-THE SCRIPT"BEFORE THE WORLD"

Y las adicionales:

-BURUKA SOUND SYSTEMA"SOUND OF KUDORO"
-EL DESVAN DEL DUENDE"LOS DIAS SON ABURRIDOS"
-VINODELFIN"HABRA SALIDA"
-WHITIN TEMPTATION"UTOPIA"

3 comentarios:

  1. Hola, David, vamos como todas las semanas a comentarte tu lista, esperándo que no te enfades por mis comentarios.
    Empezamos con los puestos del 1 al 20.
    Veo muy exagerado el número 1 para David de Maria, aunque buena canción, no creo que sea merecedora de tanto honor.
    Ente los 20 primeros únicamente veo mal un par de cosillas, que paso a comentartelas.
    Veo muy precipitada la gran bajada que le has pegado a Amaral, no me lo esperaba, y la de Zodiacs, típica canción de verano, y que ya tendrias que ir pensando en despedirla de la lista.
    Vamos con los 20 últimos, y como no, son la mayoria novedades.
    Empezando por el 21, Achilipu, que pensaba, después de la bajada de la semana anterior, se iria fuera, y no repetir puesto.
    Me encanta la de florida y Nelly Furtado, sencillamente genial.
    Y como siempre me ocurre con tus listas, hay muchas canciones en lista, que no conozco, con lo que ahora me toca escucharlas.
    Muy buena también, que no la habia visto, la de Pitbull.
    Entre las novedades que entrarán en lista, muy buena la de Alicia Keys, y la de The Script. Las demás normalicas.
    Y las adicionales, pues la única que conozco es la de Whitin Temptation, y es buena canción. Las demás a escucharlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. David, no entiendo tu comentario que has puesto en mi blog.
    No se si lo dices, por algo que no te haya gustado de mi comentario en tu blog sobre tú lista.
    He vuelto a leer, y lo he hecho dos veces, y me parece que no he criticado tu lista.
    Lo único que he hecho ha sido dar mi opinión sobre tú lista.
    Si te he podido ofender en algo lo siento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. David o CAsme o lo que quieras llamarte, mira una cosa, lo tuyo es de enfermos ya, que quieres que te digamos que tu lista es genial jeje tu lista da pena, la critica de esta semana el la lista de patxiku es de mala gente, no quieras dar consejos si no sabes comportarte, te marginas tu solo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.