sábado, 17 de octubre de 2009

LISTA DE DAVID(24-10-2009)

PUBLICADA EL VIERNES 23.BUENOS DIAS,BIENVENIDOS A LA LISTA,ANTES DE TODO REPASAREMOS N1 EN MI LISTA TAL SEMANA COMO ESTA OTROS AÑOS:

2007-BACKSTREET BOYS(INCOMPLETE)
2008-ANAMOR(DAMELA SI)



(10)01-ZODIACS(CON POCO ME LO MONTO)(ANUNCIO FANTA)(4 SEM)(POS MAX 1)
(03)02-Robbie Williams(Bodies)(5 sem)(Pos Max 2)
(05)03-Mika(We are golden)(5 sem)(Pos Max 3)
(04)04-Chenoa(Duele)(6 sem)(Pos Max 4)
(06)05-Tokio Hotel(Automatic)(2 sem)(Pos Max 5)
(08)06-Sidonie(El incendio)(5 sem)(Pos Max 6)
(N)07-David Bisbal(Esclavo de tus besos)(1 sem)(Pos Max 7)(LA ENTRADA MAS FUERTE)
(07)08-Jason Mraz y Ximena Sariñena(Suerte)(5 sem)(Pos Max 7)
(12)09-Amaia Montero(Te voy a decir una cosa)(3 sem)(Pos Max 9)
(11)10-Maria Villalon(La lluvia)(5 sem)(Pos Max 10)
--------------------------------------------------------
(13)11-Pearl Jam(The fixer)(5 sem)(Pos Max 11)
(19)12-Pixie Lott(Mama do)(2 sem)(Pos Max 12)(EL SUBIDON)
(18)13-Bebe(Pa mi casa)(2 sem)(Pos Max 13)
(20)14-Milow(Ayo tecnology)(3 sem)(Pos Max 14)
(N)15-Luis Miguel(Sera que no me amas)(1 sem)(Pos Max 15)(ENTRADA)
(N)16-Bon Jovi(We weren´t born to follow)(1 sem)(Pos Max 16)(ENTRADA)
(N)17-Nelly Furtado,Julieta Venegas y Mala Rodriguez(Bajo otra luz)(1 sem)(Pos Max 17)ENTRADA)
(N)18-Leona Lewis(Happy)(1 sem)(Pos Max 18)(ENTRADA)
(N)19-Jonas Brothers(Fly with me)(1 sem)(Pos Max 19)(ENTRADA)
(N)20-Michael Jackson(This is it)(1 sem)(Pos Max 20)(ENTRADA)
--------------------------------------------------------
(N)21-Belinda(Sal de mi piel)(1 sem)(Pos Max 21)(ENTRADA)
(29)22-Linkin Park(New devide)(2 sem)(Pos Max 22)
(01)23-David de Maria(Yo no quiero problemas)(5 sem)(Pos Max 1)
(N)24-Cobra Starship(Good girls)(1 sem)(Pos Max 24)(ENTRADA)
(N)25-Jamie Cullum(I´m all over it)(1 sem)(Pos Max 25)(ENTRADA)
(16)26-Dorian(Paraisos artificiales)(7 sem)(Pos Max 12)
(N)27-George Straint(Twang)(1 sem)(Pos Max 27)(ENTRADA)
(24)28-Georgina(Con tan solo una mirada)(5 sem)(Pos Max 19)
(N)29-Panic at the disco(New perspective)(1 sem)(Pos Max 29)(ENTRADA)
(N)30-Megadeth(Endgame)(1 sem)(Pos Max 30)(ENTRADA)
----------------------------------------------------------
(38)31-Daughtry(Feel like tonight)(2 sem)(Pos Max 31)
(N)32-Taylor Swift(You belong to me)(1 sem)(Pos Max 32)(ENTRADA)
(N)33-Vega(Cuanta decepcion)(1 sem)(Pos Max 33)(ENTRADA)
(N)34-Daniel Meriweather(Red)(1 sem)(Pos Max 34)(ENTRADA)
(N)35-Kany Garcia(Feliz)(1 sem)(Pos Max 35)(ENTRADA)
(N)36-Moby(Pale horses)(1 sem)(Pos Max 36)(ENTRADA)
(N)37-Eva Simmons(Silly boy)(1 sem)(Pos Max 37)(ENTRADA)
(N)38-Lax n Busto(Comencar)(1 sem)(Pos Max 38)(ENTRADA)
(N)39-Scarlett Johanson(Relator)(1 sem)(Pos Max 39)(ENTRADA)
(N)40-Michael Buble(haven´t met your get)(1 sem)(Pos Max 40)(ENTRADA)

SALEN DE LA LISTA
----------------------
2-Fito y Fitipaldis(Antes de que cuente 10)(5 sem)(Pos Max 1)
9-RIO(After the love)(3 sem)(Pos Max 9)
14-Amaral(El blues de la generacion perdida)(5 sem)(Pos Max 3)
15-Madonna(Celebration)(5 sem)(Pos Max 11)
17-Desvelados(Duendecillo)(3 sem)(Pos Max 17)
21-Seguridad Social(Achilipu)(5 sem)(Pos Max 14)
22-La Ultima Apuesta(Turista por tu pelo)(3 sem)(Pos Max 22)
23-El Sueño de Morfeo(Mi gente)(1 sem)(Pos Max 23)
25-Pitbull(Hotel Room service)(1 sem)(Pos Max 25)
26-Florida y Nelly Furtado(Jump)(1 sem)(Pos Max 26)
27-Florence and the Machines(Rabbit heart)(5 sem)(Pos Max 16)
28-Arctic Monkeys(Cryin lightings)(5 sem)(Pos Max 7)
30-Roger Sanchez(Bang the bow)(1 sem)(Pos Max 30)
31-Shap(Twenty days ago)(3 sem)(Pos Max 31)
32-Scud Hero(We are the man machines)(3 sem)(Pos Max 32)
33-Colbie Caillat(Falling)(1 sem)(Pos Max 33)
34-David Gray(Fugitive)(3 sem)(Pos Max 31)
35-Cafe Tacuba(Quiero ver)(1 sem)(Pos Max 35)
36-Billy Clyro(That golden rule)(3 sem)(Pos Max 31)
37-Bananarama(Love comes)(1 sem)(Pos Max 37)
38-Mando Diao(Gloria)(1 sem)(Pos Max 38)
40-Canteca de Macao(Bellas)(3 sem)(Pos Max 37)

Y ahora vamos con las novedades de la semana que entraran en lista seguramente el 5 de Diciembre,las 5 mas importantes son:

-EL MENTON DE FOGARTY"NO PUEDO DECIR"
-LA CABRA MECANICA"VALIENTES"
-NATURA NAUGHTON"FAME"
-QUIQUE GONZALEZ"LA LUN A DEBAJO DEL BRAZO"
-SNOW PATROL"JUST SAY YES"

Y las adicionales:

-BUIKA"SE ME HIZO FACIL"
-DESAPARECIDOS"FIESTA LOCA"
-EUROPE"NEW LOVE IN TOWN"
-ISI VAAMONDE"NO MORE GOODBYES"
-MINI VIVA"LEFT MY HEART IN TOKIO"
-STEREOPHONICS"INNOCENT"
-TAIO CRUZ"BREAK YOUR HEART"

6 comentarios:

  1. Pues voy a comentar:
    El uno no lo veo nada correcto, no se, es un tema que ademas sono en el verano, no deberia estar ahi. Mika tuene que conseguir YA el 1, porque mas adelante seria demasiado tarde, con segundo single recien sacado del horno. Me encanta que subas a Robbie Williams. Por lo demas, espero que suban Pixie Lott, Nelly Furtado, Leona Lewis. New divide tambien esta en tu lista bastante retrasado, su momento estuvo en el verano. Y bueno, no s que mas comentar, porqque para no perder la tradición, haymuchos temas para mi desconocidos.

    ResponderEliminar
  2. David, la pasada semana, me pusiste un comentario en mi lista, que me dejaste flipado.
    Parecia como si te hubiera criticado tu lista, cuando, después de repasar mi comentario por dos veces, no veo la crítica por ningún sitio.
    Lo único que hice fué comentarla, como si fuera mi lista, esperando que tu comentes la mia con lo que harias en ésa lista.
    Tus opiniones las respeto, como las respeto todas.
    Así, sin que te me enfades, no voy a comentar tu lista ésta semana, hasta que no me aclares el comentario que pusiste en mi blog, sobre la lista del 17 al 23 octubre.
    Un saludo, y espero, que no te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  3. Así se hace patxiku con educación, tendría que aprender de ti este tio

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como te conteste ayer en mi blog, no se si lo leerias, te decia que hoy te comentaria la lista, y no te la comente ayer, porque estaba viendo un partido de fútbol, concretamente el del Atletico de Madrid contra el Mallorca, y después jugaba el Real Madrid, que también lo queria ver, así que no hice nada.
    Vamos con la lista:
    buen número 1, aunque anticuado, para mi gusto. Hubiera sido más merecido darselo a Mika, que ya teine nuevo single, aunque me imagino que se lo darás la próxima semana.
    Si has leido los comentarios en mi blog sobre el tema del Bisbal, pues ya queda dicho todo con éso.
    Bien por los temas de Pixie Lott (aunque me gusta más el nuevo single), la de Bebe no ha sido single, y muy bien por la de Milow.
    Y ya de aquí hasta el final, pues casi todo novedades, algunas bien, otras no me gustan, pero es tú lista, y respeto tu decisión.
    Un saludo, David

    ResponderEliminar
  5. El single de "El mentón de Fogarty" que tienes entre las novedades para la próxima semana se titula "No puedo dormir", (no "No puedo decir")

    http://www.youtube.com/watch?v=nwez6DntxRk

    ResponderEliminar
  6. Los 40 vs NRJ >>> Nueva RADIOFORMULA locutada <<< >>> Nuevos JINGLES, mini-MEZCLAS, NOVEDADES, OLDIES y canciones que no conoces >>> Todo en >>> http://los40vsnrj.blogspot.com/
    o en google los 40 vs nrj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.