sábado, 10 de febrero de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 10-2

La lista,que hace unas semanas estaba muerta,ha dado en las ultimas semanas verdaderos signos de resurreccion y hoy lo confirma.
-Me ha sorprendido muchisimo el n1 de Pignoise subiendo desde el 9,pero con el que tenian que haber sido n1 es con Nada que pèrder que fue mas exitoso y mejor,lleva ya sus 19 semanas asi que no creo que repita
-Take That para su trayectoria ascendente bajando un puesto,puede que la proxima semana suba porque delante tiene temas veteranos
-Shakira pega una bajada considerable lo mismo que Zuchero
-Orozco se acerca a los 10 primeros con su segundo single
-Suben temas recientes como los de Nestor Feijoo,The Coors y U2,Antonio Carmona,Lily Alen y James Morrison
-Se recupera la Oreja con En mi lado del sofa mientras Dulce locura repite posicion
-Lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con lo de la Quinta Estacion,han sacado nuevo single que se llama Me Muero que les esta llevando al exito masivo y en los 40 sigue su single anterior que fue menos exitoso
-Entran Mana con nuevo single despues de ignorar Bendita tu luz(espero que sirva para que baje de una vez por todas Labios Compartidos como ya ha empezado a hacer esta semana) y Miguel Bose
-En sus ganas de renovar algo la lista sale el record de permanencia Keane y y el segundo tema mas viejo El Canto del Loco sorprendentemente desde el 20 aunque ya tocaba porque llevaba muchas semanas,el record de permanencia pasa a September que es un record relativamente joven "solo" 36 semanas de nada y esta a punto de salir,luego podria pasar a Nelly Furtado con 32 semanas

3 comentarios:

  1. No me lo explico para nada el hecho de que los 40 sigan promocionando "Tu peor error" de La Quinta Estación teniendo ya nuevo single "Me muero" que es la canción que les está llevando a lo más alto de la lista de ventas. No lo entiendo. Y luego se colgarán la medalla de que "están triunfando gracias a nosotros". Pues "Tu peor error" lleva sonando desde septiembre más o menos y ha sido precisamente con el lanzamiento de "Me muero" cuando las ventas de "El mundo se equivoca" se han disparado.

    ResponderEliminar
  2. Al ver la lista de esta semana y comprobar que Paulina rubio estaría en tres puestos no me lo podía creer, es inaudito.
    Sobre el número uno tampoco me esperaba que lo fuera Pignoise, que su canción "te entiendo" tampoco es para tanto, esta mejor el primer single.
    Al menos los fans de la oreja de van gogh pueden estar contentos ya que la canción "EMLDS" sube dos y esta semana se escuchará cada 5 horas (grupo A).
    En este mismo grupo también está Lucie Silvas con "nothing else matters" porsegunda semana seguida y eso que ya está fuera de lista.
    Pignoise llevan 20 semanas en lista, cinco meses para ser número uno, que barbaridad. Mañana pondré sus posiciones como la de otros artistas en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues lo mismo pasó con Pereza, tuvo más popularidad "Princesas" que "Todo" y fue esta última canción con la que llegaron al puesto de honor, todo esto refiriéndome a su último álbum "Animales".

    El caso es que lo consigan, cuantas canciones buenas y enormemente populares se han quedado sin llegar al número 1, Mecano sin ir más lejos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.