sábado, 24 de febrero de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 24-2

-No me ha gustado la lista de esta semana,volvemos a las andadas
-Alejandro Sanz,como era de esperar,consigue el n1 que se le nego con el anterior single,quiza porque lo canta con la superprotegida de los 40 Shakira
-Para colmo Dover sube al 2 cuando la cancion esta mas que pasada y ya tienen nuevo single
-Bisbal baja mas de lo previsto,no creo que vuelva al 1 aunque nunca se sabe con los nuevos 40
-Take That se acerca peligrosamente al n1 mientras Fito y Fitipaldis comienza a perder fuelle
-Mana sigue sin dar una gran bajada con Labios compartidos y eso que van por el tercer single,que esta en lista
-Antonio Carmona,subidon de la semana pasada,solo sube 1
-La Oreja de van Gogh se desploma con Dulce Locura y pega un subidon con En mi lado del sofa
-James Morrison da una buena subida,Pero Lily Allen se estanca,Conchita baja,Nestor Feijoo da un pinchazo,Pereza sube y ya lleva muchas semanas y Paulina solo sube un puesto y todo esto no me gusta
-Pocos movimientos en general en la lista,eso no me gusta
-Lo que menos me gusta es que hayan salido temas aceptables con pocas semanas como The Kooks,Zuchero y Andres Calamaro y en cambio otros que no me gustan como September que la cancion es del verano o antes sigan en lista,o Jamelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.