sábado, 3 de febrero de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEl 3-2

-Las suecas Lucky Twice consiguen el n1,no creo que sea una cancion que este pegando tanto como para ser n1,en mi lista esta en el 7 y no creo que la suba mas,creo que Bisbal volvera al 1 la semana que viene y se quedara alli unas cuantas semanas
-En los primeros puestos no hay sorpresas,siguen los mismos de siempre,Mana,Nena Daconte,Dover,Fito y Fitipaldis,ya estamos en febrero y ya me empiezo a cansar de ver siempre a los mismos desde octubre
-Por lo menos Nelly Furtado baja y El Canto del Loco da un pinchazo del 13 al 20
-Pignoise ingresa en los 10 primeros por primera vez,no se entiende que le den mas bombo a este single que al anterior cuando Nada que perder fue mas exitoso y mejor
-Buena subida de Snow Patrol del 23 al 17
-Tambien suben las recientes entradas de The Coors y U2,Conchita(cuidado con este nombre que puede dar mucho que hablar),Antonio Carmona y Sanz y Lily Alen
-Una cosa que me hace estar contento es que por fin abandono la lista el ultimo escollo de mas de 40 semanas que quedaba tras las salidas masivas de hace dos semanas,se trata de la cancion de Lucie Silvas Nothing else matters una cancion que me gustaba y que deje de oir para que no aborrecerla,fue sumando semanas sin hacer mucho ruido a las sombra de Mary J.Blige y a la salida de esta se convirtio en record de permanencia y llego a las 49 semanas.Ahora el triste honor de ser el tema mas veterano pasa a Keane,curioso que un tema que fue en su momento infravalorado por los 40(solo llego al 11)haya llegado a ser el tema mas veterano,de todas maneras esta a punto de salir ya que esta en el 40
-En lineas generales la lista dentro de lo horrendas que son ha estado aceptable y muestra signos de recuperacion,la lastima es que solo haya habido una entrada y es para Paulina y su nuevo single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.