martes, 1 de mayo de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 12-5

Las ultimas semanas estaba contento porque parecia que la lista estaba mejorando pero hoy se ha visto que solo ha sido un espejismo porque la lista de esta semana no vale para nada:
-No me gusta que Pignoise,anterior n1 de los 40,solo hayan bajado un puesto,yo esperaba que bajasen al 4 o al 5
-Me repatea la subida de Melendi del 13 al 11
-No me gusta que Take That solo hayan bajado 1 posicion,deberian haber bajado mas
-Me repatea el estancamiento de Mika,para que veais la poca coherencia de los 40 actuales la cancion del momento esta estancada en el puesto 14
-Tambien me repatea el estancamiento de Marta Sanchez,con el exito que esta teniendo con su nuevo disco y los 40 la tienen estancada en el 16 infravalorandola
-Me repatea la subida de Fito y Fitipaldis cuando lleva 39 semanas en lista
-Tampoco me ha gustado la subida de Orozco con una cancion que empieza a llevar su tiempo
-Nena Daconte(En que estrella estara) aunque baja considerablemente no es suficiente,debia de haber intercambiado puestos con su single Marta para empezar a bajar rapido y salir de una vez por todas,pero eso parece que va para largo porque Marta baja 4 posiciones
-En la lista de esta semana pocas cosas buenas que destacar,quiza la subida aunque sea solo de 1 puesto de Indras porque es una de mis canciones favoritas de la lista,la parte baja de la lista me ha gustado mas,me alegro de que Dolores O´Riordan suba,yo ya temia su salida de la lista,y me alegro aunque ya me lo esperaba de la bajada de Pereza del 31 al 38,espero que la semana que viene salga de la lista de una vez por todas
-En otro orden de cosas no me esperaba que Mana fuesen n1 esta semana,pensaba que serian un numero 1 tardio,pensaba que seria para la Quinta Estacion,no me esperaba que Dover y Shakira bajaran,no me esperaba tampoco la subida de Carmona,ni que The Fray solo subiesen un puesto,ni el estancamiento de Maroon 5,ni la bajada de Julieta Venegas,ni las importantes subidas de Iguana Tango y Paulina(que ya ha igualado la marca de su anterior single)
-Esta semana hay dos entradas,Alejandro Sanz que se cuela con una cancion que por cierto no han presentado con anterioridad como candidata a entrar,y Take That(Shine)que aunque entra con un poco de retraso espero que sirva para que Patience empieze a bajar rapidamente,salen de la lista el propio Alejandro Sanz con Shakira(por cierto no llevo la cuenta,pero debe de ser el unico numero 1 desde 2005 que no llega a las 20 semanas en lista) y Diego Martin tras 26 semanas en la zona baja de la tabla

1 comentario:

  1. A excepción del número 1 la lista de hoy clama al cielo.

    Sinceramente no sé donde véis mejorías porque yo no las veo y no las veré hasta que:
    - el nº1 sea semanal.
    - haya más entradas en lista.
    - haya más movimientos y menos estancamientos.
    - haya temas menos veteranos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.