martes, 1 de mayo de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 26-5

Aunque con retraso porque he estado de viaje aqui traigo el analisis de la lista de los 40 del 26-5

La lista entra mas o menos dentro de lo que preveia(yo hago una prevision de como quedara la proxima lista cada semana),aunque no ha habido ninguna entrada en lista y eso que hay varios candidatos la lista sigue en vias de mejora,quiza han espavilado cuando han visto que del 40 al 1 version televisiva corre riesgo de desaparecer.

-Cantada estaba la repeticion de la Quinta Estacion en el n1,es que estamos ante el tema del año
-Me gusta que Pignoise empieze a bajar a mas velocidad que un puesto semanal,asi como la bajada de Melendi(Kisiera yo saber) a buen ritmo
-Me ha gustado la considerable bajada de Fito y Fitipalidis del 19 al 25,me parece que afortunadamente ya le queda poco tiempo en lista
-No me ha gustado la subida de Orozco cuando el tema ya empieza a llevar su tiempo
-En otro orden de cosas no me esperaba que Mana repitiera en el 2,ni que Shakira subiera al 3,ni que Natasha Beningfield se estancase en el 4,ni que Avril Lavigne bajase,no se por que Nelly Furtado ahora sube,Melendi(Calle la Pantomina) y Take That(Shine) suben lentamente igual que Efecto Mariposa,September tambien sube menos de lo previsto,Iguana Tango se estanca,Julieta Venegas ahora le da por subir,Maroon 5 por fin sube y no me esperaba que la subida mas fuerte fuera de nuevo para Nena Daconte(Marta)

3 comentarios:

  1. VisitaR mi blog de MusicA: http://los20marfeantes.blogspot.comXao!

    ResponderEliminar
  2. La lista de esta semana es una verguenza.
    Me parece bien que Nelly Furtado suba aunque sea sólo un puesto tampoco me disgusta que suba Julieta Venegas.Bien por Nena Daconte que suba con "Marta", no sé si será número uno pero merece llegar a un puesto más alto.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la lista, para variar, me horroriza. Como ya he dicho en otras ocasiones, esta semana es de esas en la que los responsables de la susodicha lista se han tocado los c****** y la lista de esta semana es prácticamente clavada a la de la semana anterior, en fin, una auténtica porquería.

    Definitivamente los 40 se están yendo a un abismo del cual es muy complicado que salgan al menos a corto plazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.