jueves, 2 de agosto de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 18-8

Escribo desde un cyber-cafe de Gijon(Asturias) donde estoy de vacaciones,cuando llegue a Barcelona escribire mejor
Segun mi punto de vista la lista de los 40 de esta semana es sensiblemente mejor que semanas anteriores aunque no nos engañemos,sigue siendo una lista horripilante,por lo menos ha habido mas movimientos especialmente en la zona baja
Lo que me gusta:
-Me gusta que Natasha baje 2 porque ya lleva bastante tiempo en lista
-Me gusta la bajada de 4 puestos de Mana,un tema superpasado y que ya era hora de que diese una bajada asi
-Me gusta que Marta Sanchez suba,pensaba que la maltratarian mas con este single como hicieron con Superstar
-Me alegro de que el tema de the Coors no suba mas tras sus ultimas continuas subidas,por cierto me ha sorprendido que este tema y el de Andrea Corr esten en puestos seguidos
-Me ha gustado la subida de 4 puestos de Jaula de Grillos
Lo que no me ha gustado(es mas,para variar)
-No encuentro nada logico que Nelly Furtado consiga el n1 por tercera semana no consecutivas,desde luego esta cancion no merece para nada ser 3 veces n1,porque el disco no ha tenido unas ventas para tirar cohetes
-No me gusta aunque me gusta la cancion que Snow Patrol baje tan lentamente llevando 34 semanas,posible One del 2007
-No me esperaba que Mika solo bajase un puesto,y aunque me guste la cancion ya va siendo hora de que baje porque lleva mucho tiempo y tiene nuevo single que presentaron en los 40
-No me gusta nada que la cancion del verano la de Banghra este subiendo tan lentamente,creo definitivamente que no llegara al n1 y la maltrataran
-Me repatea la subida de Carmona con su pasadisima cancion,esta cancion ya huele a podrido en lista y mas en el 18
-No me gusta la subida de 2 puestos de Julieta Venegas con una cancion que debe rondar las 20 semanas y esta ya muy pasada
-Para variar por cuarta semana consecutiva hay una misera entrada en lista,asi no vamos a ninguna parte,es para Avril Lavigne con su nuevo single mientras sale de lista su anterior single,al menos no lo eternizan
En otro orden de cosas:
-La Quinta Estacion baja 1 con un tema que esta superpasado,pero hay temas aun mas pasados mas arriba
-Pereza,uno de los grupos mas alabados por los locutores de los 40,entra entre los 10 primeros subiendo del 12 al 9
-No se a cuento de que viene la subida de 2 puestos de Maroon 5
-Me sorprende de nuevo Bose subiendo un puesto
-No me esperaba que Coti bajase tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.