jueves, 2 de agosto de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 25-8

La lista de esta semana desde mi punto de vista dentro de lo que cabe es bastante mas decente que las horribles ultimas listas,no obstante sigue habiendo cosas que me siguen repateando:
Lo que me gusta:
-Me alegro de que haya un n1 que no sea ni Shakira ni Nelly Furtado y no lo haya sido antes,es para Melendi con "Calle la Pantomina",la cancion esta un poco pasada pero hay otras muchisimo mas pasadas y era la mejor opcion,por cierto me llama la atencion como su anterior single "Kisiera yo saber" que fue mas exitoso aunque estuvo mucho tiempo en lista no fue n1 y este si,en fin cosas de los 40
-Me gusta mucho que Tokio Hotel tenga una buena subida de 3 puestos y entre entre los 10 primeros
-Me gusta la bajada de Dover aunque sea un tema joven en lista,parece que no llegara al n1 que por cierto no merece en absoluto
-Me gusta la importante subida de 3 puestos de Banghra,pero a mi me da que a partir de ahora bajara y lo maltrataran
-Me ha gustado la subida de 7 puestos de Despistaos
-Tambien esta bien la subida de 7 puestos de Avril Lavigne aunque no me guste,al menos hay movimientos
-En general hay mas movimientos en la lista que otras semanas,eso me gusta
-Me ha gustado la bajada de 5 puestos de Orozco,a ver si sale de una vez por todas pronto
-Me ha gustado que Conchita salga de su relativo estancamiento en los ultimos puestos y suba 4
-Me alegro mucho de que se rompa por fin la tonica de una entrada semanal y haya 3 entradas,son para el nuevo single de Mana(que espero que sirva para que baje de una vez por todas Manda una señal),el nuevo single de el Sueño de Morfeo "Demasiado tarde" y para Rihanna(con meses de retraso para variar),las salidas lo unico que no estoy muy de acuerdo son para Enrique Iglesias,Coti y Melocos,podian haber salido temas con mas semanas
pero siguen habiendo cosas que no me gustan nada:
-Me repatean las subidas de dos de los temas que mas odio de la lista por lo cansinos que son,el de Carmona con Sanz y el de the Coors y Bono,especialmente este ultimo porque sube nada menos que del 23 al 18
-No entiendo para nada las ultimas subidas de Bose ahora cuando lleva casi 20 semanas,sube del 21 al 17
-No me ha gustado nada la bajada de 11 puestos de Marta Sanchez,lo que la convierte en una de las maltratadas oficiales de los 40
-Tampoco me gusta demasiado que Julieta Venegas no baje ninguna posicion cuando lleva 21 semanas
-Mika baja 1 puesto pero deberia bajar mas rapido porque lleva muchas semanas y tiene nuevo single
en otro orden de cosas:
-El Sueño de Morfeo creo que con la entrada de su nuevo single y su bajada del 7 al 9 se despiden definitivamente del n1
-No me esperaba que Efecto Mariposa subiese 1
-Tampoco me esperaba que Maroon 5 bajase,estan mareando mucho la cancion
-No me esperaba la bajada de 8 puestos de Bon Jovi
-Jaula de Grillos sube menos de lo previsto
-Ya me esperaba una bajada de Indras porque ha terminado el Zona 40,pero no me la esperaba tan fuerte

1 comentario:

  1. La lista como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte es una porquería. Para empezar, me parece absolutamente vergonzoso que temas tan superpasadísimos que salieron hace ya veinte mil años, estén por encima de temas mucho más actuales. Pongo por ejemplo que The Corrs y Bono, Miguel Bosé y Julieta o Carmona y Sanz (que casualidad que los tres sean duetos) estén más altos que Marta Sánchez, Bon Jovi o Andrea Corr. En fin, una pantomina. Y hablando de pantomina, el nº1, sinceramente no creo que esta canción de Melendi lo merezca, a mí no me gusta demasiado, sólo me gusta el estribillo porque si a "Calle la pantomina" le quitas el estribillo se queda en nada. "Quisiera yo saber" era más popular, más pegadiza y demás. Pero viendo el panorama me parece justo nº1, prefiero mil veces esta canción de Melendi que ver por enésima vez a la supermegahiperprotegidísima Shakira en el nº1 de los 40. Y visto lo visto lo mejor es que Pereza sean nº1 la semana que viene porque lo que tienen delante, ¡puag! Y no lo digo por las canciones en si, sino por las circunstancias en que esas canciones han hecho su aparición en lista.
    Y como ya he remarcado antes, lo único bueno es que ha habido tres entradas, ya veremos a ver que tal les va.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.