miércoles, 1 de agosto de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 4-8

Escribo desde un locutorio de Mahon(Menorca) donde estoy pasando las vacaciones,cuando vuelva a Barcelona escribire en mejores condiciones
La primera semana de julio la lista dio algunos sintomas de mejora,la segunda y tercera semana fueron tirando a malas,la cuarta semana de julio fue horrible y la de hoy,primera semana de agosto vuelve a ser horrible
-No me gusta que Avril Lavigne solo baje 2 y este todavia en el 16 cuando tiene nuevo single y la cancion esta como 4 meses pasadisima
-Me repatea que Banghra solo suba 2 cuando se perfila como la cancion del verano y los 40 la tendran en puestos marginales o llegara al n1 en otoño,los 40 no tienen remedio
-Me repatea que bajen tan lentamente los dos Antonios de la lista,que Orozco no baje ningun puesto con lo archisuperpasada que esta la cancion,esta cancion entro a finales del año pasado en lista y que en agosto todavia la tengamos que ver en lista tela,por cierto Orozco ha superado ya su mejor marca de permanencia que tenia con "Lo que tu quieras hoy"de 34 semanas porque ya lleva 35 y tambien me repatea que Carmona solo baje 1 cuando la cancion se empezo a escuchar en enero y estamos en agosto y lleva 29 semanas
-No me gusta que Hombres G solo suban 1 puesto,los van a tener en en puestos marginales los 40 como a muchos clasicos de los 80,tampoco me gusta y al mismo tiempo me sorprende que Indras suban tan lentamente porque estan de gira con los 40
-Me repatea que solo haya habido una entrada por segunda semana consecutiva,me duele que no se llege ni siquiera a las 2 de promedio,por lo que tenemos que aguantar una semana mas a Pignoise en lista con 45 semanas,la entrada es para Despistaos(me alegro de que entren despues de estar olvidados con el anterior disco),al menos la salida es una salida logica,la Oreja de van Gogh tras 33 semanas
-Ha habido pocos movimientos en lista,eso no me gusta
En otro orden de cosas:
-Mika sorprendentemente es el nuevo n1 de 40,la cancion esta bien y es merecedora de n1,pero cuando tenia que haber sido n1 es hace tres meses,no ahora que la cancion esta pasadisima,lleva 24 semanas y tiene nuevo single
-No me esperaba que Ricky Martin bajase
-No entiendo como esta bajando tanto la Quinta Estacion cuando hay temas mas arriba mas veteranos
-No me esperaba que the Fray saliesen de los 10 primeros
-Buena subida de 4 puestos de Tokio Hotel
-No me esperaba que Efecto Mariposa siguiese subiendo
-Sorprendentemente Jennifer Lopez baja,parece ser que no estara a las alturas de Ricky Martin,ya me sorprendio sus movimientos desde que entro
-No me esperaba la subida de 4 puestos de Marta Sanchez,ni la subida de Andrea Corr,ni que Coti bajara tan poco,ni la bajada de Enrique Iglesias aunque ya sabia que no lo iban a tratar bien, ni que Julieta bajara tan poco,ni la subida de Nena Daconte cuando yo pensaba que saldria

2 comentarios:

  1. Cuando ya creíamos haberlo visto todo en la lista de los 40, cuando ya creíamos que no nos podrían defraudar más, van y ponen dos canciones del mismo artista casi seguidas. Porque es de suponer que os habréis dado cuenta de que en el 28 está el single en solitario de Andrea Corr y dos puestos más arriba el ya más que pasadísimo tema de ella con sus hermanos y Bono de U2. Espero que entre ambas canciones, aparte de la de Coti (puesto 27) hayan puesto veinte canciones por lo menos porque para escuchar una canción de Andrea Corr y poco después una canción de The Corrs pues para eso me pongo un CD entero de cualquiera de ellos.

    La lista, como siempre, suspenso total por mi parte.

    ResponderEliminar
  2. No esperaba que Mika fuera número 1 pero parece que les gusta ir con retraso. Aún tendrá que ser número 1 Ricky Martin y El sueño de Morfeo, que como se titula su segundo aingle, llegará "Demasiado tarde" al puesto de honor de la lista.
    A ver si ponen alguna entrada más. ¿Tan difícil sería poner en la lista lo nuevo de Mika o "The river" de Good Charlotte o alguna de música dance? Se ve que sí...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.