jueves, 6 de septiembre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 15-8

Yo amenazaba con no comentar la lista esta semana si era otra mierda como la semana pasada,la lista sigue siendo mala pero mejora mucho con respecto a la semana asi que la comentare:
lo bueno:
-Me gusta que la lista de esta semana tenga movimientos y no sea una estatua como otras
-Rihanna va directa hacia el n1 porque sube del 18 al 8,eso es bueno porque el tema es reciente en lista
-Miguel Bose y The Fray entran entre los 10 primeros y no me gusta eso porque son temas veteranos,pero los que salen del top ten son aun mas veteranos como la Quinta Estacion(Me muero) o Mika(Grace Kelly)y eso es bueno que bajen a buen ritmo porque ya llevan mucho tiempo y tienen nuevos singles que estan en lista
-Me he alegrado mucho con la bajada de 6 puestos de Carmona,espero que sea ya la definitiva,yo ya temia que fuese n1 en su semana 50
-Me ha gustado la subida de 5 puestos de Conchita,tambien buena subida de Avril Lavigne de 4 puestos,aunque me da a mi que no llegara muy lejos
-Me gusta que un tema veterano como el de Maroon 5 baje 7 puestos
-Me gusta que se haya producido el sorpasso en los singles de el Sueño de Morfeo y Mana(estos con supersubidon de 14 puestos) porque sirve para que temas veteranos bajen muchos puestos,aunque Manda una señal podia haber bajado mas
-Me alegra que se haya roto la monotonia de una misera entrada semanal y haya 3 entradas,son para la Quinta Estacion(Sueños rotos),Mika(Relax,take it easy),estos dos tenian que haber entrado hace dos meses,pero bueno,mas vale tarde que nunca,la tercera entrada es para Natasha Bedingfield(Soulmate).Ademas las salidas son logicas son para Julieta Venegas que la cancion ya estaba muy pasada(por cierto creo que casualmente ha estado el mismo numero de semanas que Limon y Sal 23 semanas),Alejandro Sanz que ya empezaba a cansar en los ultimos puestos,la tercera salida no estoy muy de acuerdo es para Jaula de Grillos,podia haber salido alguien con mas semanas,los 40 no tratan bien a los grupos de la nueva hornada de pop nacional
lo que no me ha gustado:
-Ya se sabia tras el subidon de la semana pasada de the Coors que tarde o temprano llegaria al n1 y no por ello dejo de expresar mi indignacion por ese n1 tan actual(ironico),aviso ya que el record de Mary J.Blige se quedara pequeño al lado del que puede hacer esta cancion,la cual por cierto tambien colabora U2 y que hace unas semanas estuvo a punto de salir de la lista
-Tampoco me ha gustado mucho el estancamiento de Hombres G,los 40 no trata bien a los veteranos del pop-rock nacional como Marta Sanchez o ellos
En otro orden de cosas me ha sorprendido la subida de Jennifer Lopez,a Bon Jovi ya no lo marean porque baja,los que siguen mareando es a Dover y a Ricky Martin

3 comentarios:

  1. Me ha gustado que Rihanna suba tanto.
    No me ha gustado que o entre el primer single de Natasha Bedingfield, "I wanna have your babies"...

    Visitar mi blog, mejorando cada dia y poner comenntarios sobre lo que os parece!:
    http://los20marfeantes.blogspot.com
    Xao!

    ResponderEliminar
  2. Plis! Comenta mi lista!
    http://los20marfeantes.blogspot.com
    Xao!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la lista es algo mejor que la de la semana pasada, tiene más movimientos, más entradas y todo eso. Pero es que el nº1 (y mira que la canción me encanta) a estas alturas es inmerecido. ¿No se supone que los 40 reflejan con su lista de éxitos la actualidad musical? Pues el presente de The Corrs es el disco en solitario de Andrea que es la que tenía que estar ocupando ese puesto, el pasado es "When the stars go blue". Aunque la verdad no sé de qué me extraño porque últimamente los 40 no reflejan para nada la actualidad musical con su tongolista.

    Por cierto, no sé si sabréis que en esta edición de GH ha entrado un concursante mulsulmán que se llama Andalla que suena como "Anda Ya" el famoso programa de Los 40. Pues el comentario que hizo Ángel Martín en "Sé lo que hicistéis" de La Sexta es que si este concursante era alguien metido por los 40 principales. Lo que me pude reir con ese comentario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.