jueves, 13 de septiembre de 2007

LISTA DE EXITOS 1999

Aqui traigo la lista de 1998,decir que para hacer la lista me baso en lo que creo que pego fuerte,pero es opinion personal,me gustaria que me dijeseseis si entre la lista de 20 creeis que alguna tendria que estar mas arriba o mas abajo o si alguna de las que estan fuera tendria que estar dentro del top 20 o de las que estan dentro tendria que estar fuera,lo hago para mejorarla


1-JOAQUIN SABINA(19 DIAS Y 500 NOCHES)-1(3)-54

2-VONDA SHEPERD(SEARCHING MY SOUL)-1(5)-39
BSO de Ally McBeal
3-HEVIA-BUSINDREE REEL-1(5)-45

4-CHAYANNE-SALOME-1(3)-46

5-LA OREJA DE VAN GOGH(CUENTAME AL OIDO)-1(4)-75

6-CHER(BELIEVE)-2-49

7-RICKY MARTIN(LIVIN LA VIDA LOCA)-1-23

8-JARABE DE PALO(DEPENDE)-1(2)-59

9-LOU BEGA(MAMBO NUMBER 5)-8-15
tema popular,cancion del verano
10-LUIS MIGUEL(O TU O NINGUNA)-1(4)-34

11-BRITNEY SPEARS(BABY,ONE MORE TIME)-2-33

12-BACKSTREET BOYS(I WANT IT THAT WAY)-1(6)-24

13-EL CHAVAL DE LA PECA(LIBRE)-3-30

14-JENNIFER LOPEZ(IF YOU HAD MY LOVE)-12-49
tema 3 mas radiado en 40 del año
15-MALU(APRENDIZ)-11-60
revelacion
16-THE CRANBERRIES(PROMISES)-1-50

17-KETAMA(AGUSTITO)-4-20

18-ULTRA NATE(IF YOU COULD READ MY MIND)-4-14
BSO de Studio 54
19-ENRIQUE IGLESIAS(BAILAMOS)-1-37

20-DES REE(YOU GOTTA BE)-8-56
tema 5 mas radiado en 40 del año y popular por un anuncio

OTROS TEMAS A TENER EN CUENTA
-----------------------------------------

-Andres Calamaro-Te quiero igual-5-29

-Blondie-Maria-16-16

aun suena

-Blue 4U-Livin in jam

tema popular,una de las canciones del verano y popular por un anuncio
-Blur-Tender-10-5

-Bruce Springsteen-Sad eyes-17-8

-Cafe Quijano-La lola-10-23

-Christina Aguilera-Genie in the bottle-20-26

-Dover-Cherry lee-5-27

-Eiffel 68-Blue-42-3

revelacion y una de las canciones del verano

-Ella Baila Sola-Despidete-2-3.3

-Emilia-Big Big World-11-22

revelacion

-Jamiroquai-Canned Heat-7-17

-Laura Pausini-Emergencia de amor-8-19

-Lauryn Hill-Can't take my eyes off you-11-13

revelacion

-Los Cucas-La ultima carta-23-17

revelacion y tema popular

-Mariah Carey-Heartbreaker-7-9

-Pedro Guerra-La lluvia nunca llueve hacia arriba-2-22

-Presuntos Implicados-Te esperare-1-25

-Red Hot Chili Peppers-Caloifornication-7-29

-Roxette-I wish I could fly-2-15

-So pra contrariar y Gloria Stefan-Santo,santo-17-12

sono en su epoca

-Texas-Summer son-5-30

aun suena

-Thalia-Amor a la mexicana-22-27

-U2-The sweetest thing-1-24

pero es recopilatorio

-Will Smith-Wild wild west-27-7

tema 4 mas radiado en los 40 del ano

5 comentarios:

  1. Me ha sorprendido ver en el segundo puesto a la BSO de Ally McBeal, está bien la canción y tuvo bastante éxito, pero por detrás hay canciones que tuvieron más éxito que Vonda Shepard.

    ResponderEliminar
  2. Otro año que se merece más que un top20. Me sorprende ver clásicos como La Lola, Genie in a bottle o Californication fuera de la lista.

    Buen trabajo. Espero con impaciencia las próximas listas. Si las haces a partir de ahora cada 2 semanas, llegarás a hacer la del 2007 :-)

    ResponderEliminar
  3. "Baby one more time" de Britney Spears tendria que estar bastante mas alta y de La oreja creo que fueron otras canciones mas famosas aunque no lo se porque yo era bastante joven aunque me acuerdo que fue el primer disco que me compre poruqe me gustaba solo a mi...jeje.

    La historia de Papa Do Poulos en mi blog, os partireis de risa. Y ya de paso comentar lo que os parece mi blog de musica!

    http://los20marfeantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este año los temas que no están entre los 20 mejores debían de estar antes que Agustito de Ketama, como por ejemplo Big big world que, efectivamente, fue la revelación internacional de 1999.
    Y es verad que la Oreja de van Gogh tuvo temas más exitosos que cuéntame al oído, pero en 1999 no (incluso cuéntame al oído creo que fue entre 1998 y 1999).
    Los primeros puestos si reflejan su éxito, aunque Hevia está bastante alto.
    If you had my love tenía que estar también más arriba (otra revelación la de JLO a nivel internacional)

    ResponderEliminar
  5. pajaros de barro de manolo garcia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.