domingo, 9 de septiembre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 22-9

La lista de los 40 esta semana es una lista bastante aceptable a pesar de que no haya habido ni una sola entrada,ni una misera entrada y eso no me gusta absolutamente nada,pero a pesar de no haber habido entradas por lo menos ha habido fuertes movimientos y movimientos logicos:
-Me gusta que haya un n1 que no lo haya sido anteriormente,es para Rihanna,ha subido muy rapido,su trayectoria ha sido 31-24-18-8-1
-Me gusta la bajada del 3 al 5 de Shakira,no es mucho pero al menos empieza a salir de los primeros puestos
-Me ha gustado la caida del 1 al 7 de the Coors,a ver si sigue haciendo bajadas fuertes a partir de ahora
-Me ha gustado la subida de Conchita del 25 al 15 que es el subidon de la semana asi como la de Avril Lavigne del 19 al 14 porque es un tema joven en lista
-Buenas subidas de 2 de las 3 entradas de la semana pasada,Mika sube del 34 al 26 y Natasha Beningfield del 40 al 32,en cambio la otra entrada de la semana pasada la Quinta Estacion solo sube del 31 al 27,no esta mal pero esperaba que subiese mas igual que Mana que tras el supersubidon de la semana pasada pensaba que subiria mas y solo sube 2
-Tambien me gustan las importantes bajadas de algunos temas veteranos como la Quinta Estacion(Me muero),Miguel Bose,tambien buena bajada de Snow Patrol,Carmona baja pero deberia haber bajado mas
Lo unico que no entiendo son las bajadas de el Sueño de Morfeo(Demasiado tarde) o Despistaos,parece que no los trataran bien,a Hombres G ya sabia que no los tratarian bien porque los 40 no tratan bien a los artistas "de publico un poco mas adulto que los 40"
En otro orden de cosas me ha sorprendido la subida de 5 puestos de Banghra,yo pensaba que esta semana se los cargaban,no me esperaba tampoco la bajada de Diego Martin ni la subida de Andera Corr,quien sabe a lo mejor ahora sube y baja el tema de the Coors

1 comentario:

  1. Ojalá Tokio Hotel sean los próximos nº1. Lógico que ese puesto sea esta semana para la artista de Barbados Rihanna con su "Umbrella" aunque los 40 la descubrieron cuando ya era prácticamente un éxito mundial, con algo de retraso. Y la subida de Conchita de 10 puestos es un paso positivo para la lista, ¡ojalá sea 1! Y por cierto, buen "down from one" de The Corrs y Bono, a ver si se largan la semana que viene de la lista. Por Dios, ni LODVG con su primer disco tardó tanto en llegar al primer puesto de la lista de ventas.

    Por lo demás, demasiadas incoherencias. Ojalá Nelly Furtado y Shakira bajen estrepitosamente con sus temas en la próxima semana, o mejor, que se larguen de una buena vez que ya están demasiado quemadas, sobre todo la colombiana.

    Yo sigo manteniendo que para mí la lista no mejorará mientras sigan sucediendo los siguientes hechos:
    - Repeticiones innecesarias de nº1.
    - Escasez de entradas.
    - Pocos movimientos.
    - Apuesten más por las canciones antiguas que por las nuevas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.