jueves, 1 de mayo de 2008

50 RECOMENDACIONES MUSICALES PARA LA PRIMAVERA

Os acordais que en el mes de enero escribi un articulo de recomendaciones musicales,pues ahora voy a hacer otro articulo igual pero de temas de esta primavera o por lo menos temas que estaran en mi lista esta primavera,he de decir antes que el articulo de enero os recomiendo que volvais a pasar a verlo y comenteis porque lo he modificado y he cambiado el titulo de 40 recomendaciones musicales por el de 50 recomendaciones para el invierno,he añadido 14 canciones que son las de Radiohead,Rosana del Rio,Queen,Duke,The Killers,Moby,Celine Dion,Motel,Albert Hammond,Super Furry Animals,Ciego,Against Me.The Twang y Pereza y he sacado a Luz Casal porque el top' en mi lista lo hizo en diciembre,Duran Duran por lo mismo,Hanna porque tampoco me gusta para tanto y Jack Johnson porque el top en mi lista lo consiguio en abril,pasad y comentadlo,voy al grano:


-ALANIS MORRISSETTE"UNDERNEATH"-El regreso de esta cantoautora cercana al rock alternativo tras 6 años sin publicar

-ALBERTUCHO"MARTODONTES DE CORAZON"-Rockero sevillano

-AURORA BELTRAN"CLASES DE BAILE"-Para los que no lo sepan Aurora Beltran fue cantante de Tahures Zurdos,un grupo navarro de rock de los 90 que no fueros nunca superventas pero se mantuvieron muchos años y eran buenos

-BARRICADA"MAÑANA SERA IGUAL"-Tema extraido del recopilatorio de este historico grupo navarro que hace rock duro pero creo que son accesibles

-BILLY CLYRO"WHO´S GOTTA MATCH"-Tema rockerillo

-BOIKOT"AMANECIO"-Otro grupo de rock que suena poco en los medios

-BRITISH SEA POWER"WAVING FLAGS"-Otro tema rockerillo

-CABAS"BONITA"-Buen tema el de este artista latinoamericano

-CARRIE UNDERWOOD"ALL AMERICAN GIRL"-Ganadora de Operacion Triunfo en EEUU

-CONCHITA"PUEDE SER"-Gran tema de su disco "Nada mas" que me ha llevado a comprar el disco

-CORAL"TODO ESTA EN TU MENTE"-La segunda clasificada de Salvemos Eurovision es una cantante que no es nueva,de hecho sono bastante en los 40 en 2002 con Volveras que llego creo que al n16,su estilo recuerda al de Monica Naranjo

-CORRECTO"JONI"-Otro tema de rock alternativo

-DELUXE"REQUIEM"-Lo nuevo del artista coruñes Xoel Lopez,personnaje importante en el pop alternativo español

-DIKERS"CARRUSEL"-Grupo de rock navarro

-DOCTOR DESEO"ABRAZAME"-Otro artista alternativo que graba para un sello pequeño

-DUFFY"MERCY"-Bueno en realidad esta cancion ni me va ni me viene pero la pongo porque es sin duda alguna uno de los hits del momento,de estilo similar a Amy Winehouse

-GET FAR"SHINNING STAR"-Tema dance que ha llegado a la lista de descargas

-HUECCO"REINA DE LOS ANGELOTES"-El nuevo disco de este artista que hace 2 años sacara el muy conocido"Pa mi guerrera" que se oia en fiestas y que fue muy maltratado por los 40 que lo sacaron en su 3 semana habiendo subiendo su anterior semana nada menos que del 22 al 15,a mi me molesto mucho en su momento su salida

-IVAN FERREIRO"MENTIROSO,MENTIROSO"-El exPiratas,grupo de Vigo importante del rock de este pais con temazos como"Promesas que no valen nada" y "Años 80",ha sido un exito de ventas con su disco

-JACK JOHNSON"IF I HAD EYES"-No entiendo porque los 40 no radian a este ex surfero,ha vendido muy bien en España(creo que n14),ha estado en la lista de descargas,es buena cancion,es un tema que si lo radiaran podria ser de esas canciones que se siguen oyendo con el paso del tiempo ademas de que encaja perfectamente en el estilo 40,no se a lo mejor lo meten con retraso como siempre

-JORGE DREXLER"TODO SE TRANSFORMA"-Lo nuevo de este cantautor uruguayo que gano un oscar hace 3 años

-KAOTIKO"ALCOHOLEMIA"-Otro grupo de rock que me gusta

-LA MADRE DEL TOPO"MARIPOSAS"-Esta cancion si la promocionaran podria ser muy conocida

-LA SHICA"ZINGARA RAPERA"-Esta artista de Ceuta que mezcla en realidad no me dice demasiado porque mezcla flamenco y rap que son don estilos que no me van,pero la pongo porque ha tenido un cierto exito sin promocion y si la promocionasen hubiera sido un hit seguro ademas creo que si que encaja en el estilo 40

-LOQUILLO"CRUZANDO EL PARAISO"-Me alegro por el exito de este veterano artista,Loquillo no habia tenido demasiado exito los ultimos años porque habia tenido problemas con las discograficas por un simple motivo,es de los artistas que llama a las cosas por su nombre y eso molesta

-LORENA"MANIAC"-Version de un conocido tema de la BSO de Flashdance a cargo de la ganadora de OT 2007

-LORENA C"PIENSA GAY"-Esta cancion popùlar por el programa Salvemos Eurovision es himno entre la comunidad gay

-LORI MEYERS"LUCIERNAGAS Y MARIPOSAS"-Aunque este grupo tiene ya nuevo single pongo este tema que me gusta mas,buen tema de este grupo alternativo de Granada

-LOS RABANES"ME JODISTE"-Grupo latito

-LUZ CASAL"SOY"-La gran Luz nos presenta su segundo single,un tema mas marchoso que su anterior single

-MERCHE"TENGO MIEDO"-Su segundo single sigue la linea del primero

-MIKE OLDFIELD"ON MY HEART"-Lo nuevo de uno de los grandes musicos de la historia

-MISTER COMETA"ME GUSTARIA"-Este nuevo grupo de Jerez apoyado por los 40 nos presenta un buen tema con influencias del brit pop

-MONICA NARANJO"EUROPA"-Gran regreso de Monica despues de 6 años de ausencia tras un disco Chicas Malas que no funciono muy bien que no le gusto a la misma Monica con una cancion que se aleja un poco del dance que nos tenia acostumbrados

-MURFILA"MONEY"-El nuevo single de esta cantante barcelonesa que sono bastante en 2004 con Mi guitarra quiere rock(n15)

-MUSE"FEELING GOOD"-Lo nuevo de esta banda alternativa

-NO WAY OUT"LO MISMO"-Esta cancion de este grupo de Barcelona tambien apoyado por los 40 puede llegar a ser uno de los exitos de la temporada

-PABLO VALDES"AMOR EN VENA"-Cantante asturiano que gano un concurso con los 40

-PETER GELDERBLOM"WAITIN FOR"-Version dance del tema de los Red Hot Chili Peppers que yo he odio por la calle alguna vez

-REM"SUPERNATURAL SUPERSERIOUS"-Lo nuevo de esta historica banda que no sera bien tratada por los 40,mas guitarrero

-RODOLFO CHIKILICUATRE"BAILA EL CHIKI-CHIKI"-Esta cancion no la pongo porque me guste especialmente,puede ser todo lo chorras que querais,pero a estas alturas quien no conoce esto

-RUTH MARTINEZ"CON REMIENDOS AL ALMA"-Nueva cantante

-SIN RUMBO"MORIR CON FLEQUILLO"-Nuevo grupo que recuerda,salvando las diferencias a El Canto del Loco

-SONS AND DAUGTHGERS"DARLIN"-Otro tema rockerillo con voz femenina

-TAYLOR SWIFT"PICTURE TO BURN"-Joven y exitosa cantante de country norteamericana

-THE KOOKS"ALWAYS WHEN I NEED TO BE"-Este grupo que ya dejo buen sabor de boca el año pasado vuelve con nuevo disco que esta siendo un exito en el Reino Unido

-THESE NEW PURITANS"ELVIS"-Otro tema alternativo,este tema lo ponen mucho en el canal Pacha

-VETUSTA MORLA"UN DIA EN EL MUNDO"-Otro grupo de rock

-VICTORIA GASTELO"COMO EL SOL"-Cantoautora de Torrelavega(Cantabria) bien considerada por la pagina web popes.80

-ZOE"DEAD"-Grupo alternativo mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.