jueves, 1 de mayo de 2008

LAS MEJORES CANCIONES DE LOS 80 SEGUN MI GUSTO POR AÑO

Ya que puse las mejores canciones de los 00 y los 90 segun mi gusto,pongo las mejores de los 80 segun mi gusto

1980(solo pongo 20,no conozco muchas)




1-Miguel Bose(Don Diablo)
2-Antonio Flores(No dudaria)
3-Los Secretos(Sobre un vidrio mojado)
4-Zombies(Groenlandia)
5-Francis Cabrel(La quiero a morir)
6-Orquesta Plateria(Pedro Navaja)
7-The Knack(My Sharona)
8-Umberto Tozzi(Por Angela)
9-Jose Luis Perales(Un velero llamado libertad)
10-Nacha Pop(La chica de ayer)
11-Pink Floyd(Another brick in the world)
12-Tequila(Dime que me quieres)
13-Radio Futura(Enamorado de la moda juvenil)
14-Julio Iglesias(Hey)
15-Mocedades(Me siento seguro)
16-Buggles(Video killed radio star)
17-Lipps Inc(Funkytown)
18-Red de san Luis(Bailad)
19-Goombay Dance Band(Sun of Jamaica)
20-Viola Wills(Gonna get alone)


1981(tambien solo 20)


1-Los Secretos(Dejame)
2-Tequila(Salta)
3-M Jesus y su acordeon(El baile de los pajaritos)
4-Mecano(Hoy no me puedo levantar)
5-Pino d´Angio(Ma quale idea)
6-Ramoncin(Hormigon.mujeres y alcohol)
7-Goombay Dance Band(Eldorado)
8-Men at Work(Who can it be now)
9-Orquesta Mondragon(Caperucita feroz)
10-Miguel Bose(Marchate ya)
11-OMD(Enola gay)
12-La Trinca(La dansa del sable)
13-Coz(Las chicas son guerreras)
14-Bachelli(Y solo tu)
15-Kim Carnes(Bette Davis eyes)
16-Jose Luis Rodriguez"El Puma"(Pavo real)
17-Robert Palmer(John and Mary)
18-Paloma San Basilio(Juntos)
19-Jose Luis Peraqles(Te quiero)
20-Juan Pardo(No me hables)


1982


1-Mecano(Maquillaje)
2-OMD(Joan of Ark)
3-Mecano(Me cole en una fiesta)
4-Lucia(El)
5-Paul Mc Cartney y Stevie Wonder(Ebony and ivory)
6-Vangelis(BSO Carros de fuego)
7-The Clash(Sho'uld I stay)
8-Azul y Negro(Me estoy volviendo loco)
9-Richi and Povery(Me enamoro ded ti)
10-Miguel Rios(Bienvenidos)
11-Mike Oldfield(Family man)
12-Luz Casal(No aguanto mas)
13-Soft Cell(Tainted love)
14-Alaska y los Pegamoides(Bailando)
15-Human Luague(Don´t you want me)
16-Alan Parson Project(Eye in the sky)
17-PVP(El coche de la Plas)
18-OMD(Souvenir)
19-Luis Cobos(Las leandras)
20-Topolino Radio Orquesta(El tiro-liro)
21-Juan Pardo(Bravo por la musica)
22-Luz Casal(Ciudad sin ley)
23-Siniestro Total(Me pica un huevo)
24-Jose Luis Perales(Y soñara)
25-Boys Town Gang(Can´t take my eyes off you)
26-Lime(Baby,we´re love tonight)
27-Roxy Music(More than this)
28-Imagination(Just an illusion)
29-Raffaela Carra(Que dolor)
30-Mecano(Perdido en mni habitacion)
31-Baron Rojo(Los rockeros van al infierno)
32-Survivor(Eye of the tiger)
33-Street Boys(Some folks)
34-Yazoo(Don´t go)
35-Steve Miller Band(Abracadabra)
36-Pedro Marin(Doas enamorados)
37-Claudia Mori(No sucedera mas)
38-Supertramp(It´s raining again)
39-Albano y Romina Power)Felicidad)
40-Francisco(Latino)


1983



1-Richi and Povery(Mamma Maria)
2-Mecano(Barco a Venus)
3-La Trinca(El baron de bidet)
4-Pino dÁngio(Evelonpappa evelonmamma)
5-Casal(Embrujada)
6-Mike Oldfield(Moonlight shadow)
7-Mecano(La fiesta nacional)
8-Madness(Our house)
9-Musical Youth(Pass the Ditchie)
10-Eddy Grant(I don´t wanna dance)
11-Ryan Paris(Dolce vita)
12-Irene Cara(Flashdance)
13-Billy Joel(Upton girl)
14-Dire Straits(Twising by the pool)
15-Flying Pickets(Only you)
16-Luna(Mi verdad)
17-Miguel Rios(Rock de una noche de verano)
18-Irene Cara(Fame)
19-Freez(I.O.U)
20-Bonnie Tyler(It´s a headache)
21-Juan Pardo(Caballo de batalla)
22-Culture Club(Karma Camaleon)
23-Gazebo(I like Chopin)
24-Christopher Cross(All right)
25-Aviador Dro(El color de tus ojos al caminar)
26-Emilio Jose(Un paso adelante)
27-La Trinca(Las hermans Sister)
28-Michele Sambello(Maniac)
29-FR David(Words)
30-Hall and Oates(Meneater)
31-Golpes Bajos(Malpos tiempos para la lirica)
32-Joe Cocker(BSO Oficial y Caballero)
33-Bertin Osborne(Como un vagabundo)
34-Jose Luis Perales(Y como es el)
35-Betty Trouble(El vinilo)
36-Beegees(The woman in love)
37-Mike Oldfield(Shadow in the wall)
38-Luz Casl(Eres tu)
39-Michael Jackson y Paul McCartney(This girl is mine)
40-Siniestro Total(Me pica un huevo)


1984


1-Mike Oldfield(To france)
2-Luz Casal(los ojos del gato)
3-Bravo(Lady lady)
4-Alphaville(Big in Japan)
5-Luis Eduardo Aute(Sin tu latido)
6-Michael Jackson(Triller)
7-Alan Parsonb Project/Don´t answer me)
8-Paul McCartney(Pipes of peace)
9-Siniestro Total(Que corra la nicotina)
10-Boney M(Kalimba de luna)
11-Luis Eduardo Aute(Una de dos)
12-Pimpinela(Olvidame y pega la vuelta)
13-Frankie Goes to Hollywood(Relax)
14-La Union(Lobo hombre en Paris)
15-Radio Futura(Escuela de calor)
16-Ole Ole(Conspiracion)
17-Yes(Owner of a lonely heart)
18-Cindy Lauper(Girls,you wanna be fun)
19-Los Pistones(El pistolero)
20-Azul y Negro(El hombre lobo)
21-Mike Oldfield(Talk about you)
22-Luz Casal(Detras de tu mirada)
23-Mike Oldfield(The lake)
24-Gary Low(La colegiala)
25-Miguel Bose(Sevilla)
26-Golpes Bajos(Fiesta de lois maniquies)
27-Objetivo Birmania(Desidia)
28-Nena(99 red baloons)
29-Dyango(Corazon magico)
30-Chiquetete(Esta cobardia)
31-Culture Club(The war song)
32-Ana Belen(Solo le pido a dios)
33-Mocedades y Placido Domingo(Maitechu mia)
34-Ana Belen y Victor Manuel(La muralla)
35-Break Machine(Street dance)
36-Casal(Panico en el eden)
37-Los Elegantes(Mangas cortas)
38-Pato de Goma(Chicos malos)
39-Bandolero(Paris Latino)
40-Luz Casal(Secreto)


1985


1-Alaska y Dinarama(Ni tu ni nadie)
2-USA for Africa(We are the world)
3-Modern Talking(You´re my heart,you´re my soul)
4-Miguel Bose(Amante bandido)
5-Opus(Life is life)
6-Paul McCartney(We stand together)
7-Phil Collins(One more night)
8-A-Ha(Take on me)
9-Siniestro Total(Bailare sobre tu tumba)
10-Stevie Wonder(Part time lover)
11-Alaska y Dinarama(Como pudiste hacer eso a mi)
12-Paul McCartney(No more lonely nights)
13-Luz Casal(Voy a por ti)
14-Baltimora(Tarzan boy)
15-Videokids(Woodpeckers from space)
16-Duran Duran(The wild boys)
17-Eurithmics(There must be an angel)
18-Rosendo(Agradecido)
19-Objetivo Birmania(Baila para mi)
20-Dire Straits(Walk of life)
21-Luz Casal(Hechizado)
22-Tina Turner(We don´t need another hero)
23-Tears for Fears(Shout)
24-Silver Pizzoli(Around my dreams)
25-La Trinca(La guerra verdulera)
26-Alaska y Dinarama(La bola de cristal)
27-Limahl(The neverending story)
28-Luz Casal(Deseo en silencio)
30-La Trinca(La guerra del enciam)
31-Georgie Dann(El africano)
32-Ray Parker Jr(Ghostbusters)
33-Madonna(Material girl)
34-Murray Head(One night in Bangkok)
35-Alan Parson Project(Let´s talk about)
36-Baron Rojo(Breakthoven)
37-Kool and the Gang(Fresh)
38-Gabinete Caligari(Cuatro rosas)
39-Katrina and the Waves(Walking on sunshine)
40-Mecano(Hawai Bombay)


1986


1-La Decada Prodigiosa(Beatles and Rolling)
2-Luz Casal(Rufino)
3-FR David(Sahara night)
4-Paul Simon(Graceland)
5-Gabinete Caligari(Al calor del amor en un bar)
6-Wax(Right between the eyes)
7-Katrina and the Waves(Que te quiero)
8-Ole Ole(Lili Marlene)
9-La Decade Prodigiosa(Cruzando los mares)
10-Radio Futura(Semilla negra)
11-Alaska y Dinarama(a quien le importa)
12-Angel(Dancing in Paris)
13-Paul Simon(Diamons in the sole of shoes)
14-Modern Talking(Brother Louie)
15-Double(The captain of my heart)
16-Cock Robin(The promise you made)
17-Mocedades(Las palabras)
18-Ana Belen y Victor Manuel(La puerta de Alcala)
19-Paul Simon(The boy in the bubble)
20-La Decada Prodigiosa(Felicidades)
21-Spagna(Easy lady)
22-Mocedades y Donovan(Colores)
23-Farmacia de Guardia(Ella es demoledora)
24-Duncan Dhu(Esperare a que se esconda el sol)
25-Aerolineas Federales(No me beses en los labios)
26-Paolo Salvatore(El tomavistas)
27-Juan Pardo(Que tieners en la cama)
28-Bruce Springsteen(Dancing in the dark)
29-Chris the Burgh(The lady in red)
30-Los Nikis(El imperio contrataca)
31-Sigue Sigue Sputnik(Love missile)
32-Mr.Mister(Broken wings)
33-Falco(Rock me Amadeus)
34-Talk Talk(Living in another world)
35-La Decada Prodigiosa(Dolce vita)
36-La Decada Prodigiosa(Dulce Francia)
37-Propaganda(P.Machery)
38-Wham(Last Chrismas)
39-Gloria Stefan(Conga)
40-Cadillac(Valentino)


1987


1-The Housemartins(Me and the farmer)
2-Mike Oldfield(island)
3-Michael Jackson(Bad)
4-Rick Astley(Never gonna give you up)
5-Pet Shop Boys(It´s a sin)
6-Pink Floyd(Learning to fly)
7-The Bangles(Walk like an egyptian)
8-Pet Shop Boys(What I have to deserve this)
9-Duncan Dhu(Cien gaviotas)
10-La Decada Prodigiosa(Seventies)
11-Luz Casal(Qu e rabia)
12-Mecano(Me cuesta tanto olvidarte)
13-Mike Oldfield(Magic touch)
14-Genesis(Invisible touch)
15-Status Quo'(In the army now)
16-Level 42(Running in the family)
17-Joaqui0n Sabina(Besos de Judas)
18-Siniestro Total(Era una choica muy mona)
19-Brighton 64(La casa de la bomba)
20-Gabinete Caligari(La sangre de tu tristeza)
21-Mecano(Hijo de la luna)
22-Samantha Fox(Nothing gonna´s happy now)
23-The Communards(Don´t leave me this way)
24-U2(When I still found when I looking for)
25-Los Lobos(La bamba)
26-Europe(The final countdown)
27-Beegees(You win again)
28-Joaquin Sabi0na(Oiga doctor)
29-Orquesta Mondragon(Ellos las prefieren gordas)
30-Fleetwood Mac(Everywhere)
31-Ramoncin(Como un susurro)
32-Desireless(Voyage,voyage)
33-Bruce Springsteen(Brillant desguise)
34-Swing out Sister(Breakout)
35-Los Toreros Muertos(On the desk)
36-Un Pinguino en mi Ascensor(Espiando a mi vecina)
37-Alan Parson Project(La Sagrada Familia)
38-Radio Futura(POaseo con la nbegra flor)
39-Siniestro Total(Dios salve al conselleiro)
40-Los Inhumanos(Las chicasd no' tienen pilila)


1988


1-Un Pinguino en mi Ascensor(Perestoika)
2-Pet Shop Boys(Always on my mind)
3-Los Inhumanos(Duba,Duba)
4-Gabinete Caligari(Tocala,Uli)
5-La Decada Prodigiosa(Una fiesta especial)
6-Debbie Gibson(Only on my dreams)
7-Elton John(I don´t wanna go on with you like that)
8-Mecano(Los amantes)
9-The Pogues(Fiesta)
10-Joaquin Sabina(Una de romanos)
11-La Decada Prodigiosa(Vas a enloquecer)
12-Casal(Eloise)
13-Black(Wonderful life)
14-Belinda Carlisle(Heaven on earth)
15-Mory Kante(Yeke Yeke)
16-Ofra Haza(I´m in alu)
17-Joaquin Sabina(Pacto entre caballeros)
18-Mecano(No hay marcha en N.York)
19-Michael Jackson(Man in the mirror)
20-Miguel Bose(Como un lobo)
21-The Proclaimers(I´m gonna be tren miles)
22-Un Pinguino en mi Ascensor(EL sangriento final de Bobby Johnson)
23-Eric Carmen(Hungry eyes)
24-Leonard Cohen(First we take Manhattan)
25-Sting(English man in N.York)
26-Siniestro Total(Hermano Bebe)
27-Mango(Flor de verano)
28-Manhattan Transfer(So'ul food to go)
29-La Decada Prodigiosa(Hawai no esta lejos de Sevilla)
30-Francesco Napoli(Balla,balla)
31-Joaquin Sabina(Que se llama soledad)
32-Ole Ole(Supernatural)
33-Michaedl Jackson(Dirtyh Diana)
34-The Housemartins(Build)
35-Loquillo y Trogloditas(El rompeolas)
36-Gleen Medeiros(No'thing gonna change my love)
37-Tracy Chapman(Fast car)
38-Terence Trent dÁrby(Sing your name)
39-Cantores de Hispalis(A bailar sevillanas)
40-Eddy Grant(Gimme hope Johanna)

1989(De enero a junio)(lo divido en 2 partes ese año porque es sin duda alguna el mejor año de la historia de la musica y el que conozco mas canciones)


1-Enya(Orino'co flow)
2-Herooes del Silencio(Flor venenosa)
3-Bananarama(Love in the first degree)
4-Rey Lui(Quiero ser comp tu)
5-Angeles del Infierno(Todo marcha bien)
6-Phil Collins(Two hearts)
7-Mecano(La fuerza del destino')
8-The Bangles(In your ro'om)
9-Montana(Velasco)
10-Depeche Mode(Everything counts)
11-Los Rebeldes(Bajo' la luz de la luna)
12-U2(Angel of Harlem)
13-Marc Almond(Something gonna break my heart)
14-Los Nikis(P¿or el interes te quiero Andres)
15-The The(The beat´s on generation)
16-Gloria Stefan(1,2,3)
17-Robin Beck(First time)
18-Soul Sisters(the way to your heart)
19-Alaska y Dinar6ama(Mi novio es un zombie)
20-La Guardia(Mil calles llevan hacia ti)
21-Duncan Dhu(Al caer la noche)
22-Carly Simon(Let the river run)
23-Los Limones(Te voy siguiendo)
24-Gatos Locos(Cuentame algo mas de ti)
25-Nacha Pop(Nadie puede parar)
26-Danza Invisible(a este lado de la c arretera)
27-Un Pinguino en mi Ascensor(El balneario)
28-Loquillo y Trogloditas(La mala reputacion)
29-Rosendo(Cosita)
30-Miguel Rios(Mientras el cuerpo aguante)
31-Simple Minds(Mandela day)
32-La Union(Vivir al este del eden)
33-Mecano(Mujer contra mujer)
34-The Bangles(Eternal flame)
35-Roy Orbison(You got it)
36-Dire Straits(Money for nothing)
37-Los Ratones(Ritmo guay)
38-El Norte(Entre tu y yo)
39-Confetti´s(This is the sound of C)
40-Juan Pardo(Abrazadito a la luna)


1989(de julio a diciembre)


1-The Bangles(Be with you)
2-Luz Casal(Loca)
3-Kylie Minogue(Hand of your heart)
4-Erasure(Drama)
5-Espontaneos(Ritmo taurino)
6-Objetivo Birmania(Los amigos de mis amigas son mis amigos)
7-La Dama se Esconde(Capturado)
8-La Trampa(Te echo de menos,amor)
9-La Frontera(El limite)
10-Vicky Larraz(La radio al sol)
11-Orfeon Brutal(Vente a mi piscina,Cristina)
12-Los Desperados(La tormenta)
13-Heroes del Silencio(Mar adentro)
14-The Refrescos(Aqui no hay playa)
15-Puturru de Fua(Una de vamp¡ros)
16-Mecano(El blues del esclavo)
17-Chicass(Mañana)
18-Youssou n´Dour y Peter Gabriel(Shaking the tree)
19-Martika(Toy soldiers)
20-Queen(Breakthru)
21-Roxette>(the look)
22-Luz Casal(Te deje marchar)
23-Transvision Vamp(The only one)
24-Qun Qun(Desconocida)
25-Un Pinguino en mi Ascensor(Trabajando' en la carretera)
26-La Unikon(Maracaibo)
27-Un Pinguino en mi Asdcensor(Arqueologia en mi jardin)
28-Alex y Christina(El souvenir)
29-Liza Minelli(Losing my mind)
30-Tears for Fears(Showing the seeds of love)
31-Rolling Stones(Mixed emotions)
32-Loquillo y Trogloditas(Quiero un camion)
33-Dinamita pa los Pollos(Toro mecanico)
34-No me pises qu9e llevo cahanclas(Y tu de quien eres)
35-Black Box(Ride on time)
36-Paul McCartney(My brave face)
37-La Decada Prodigiosa(Cuelate en mi musica)
38-Jive Bunny and the Mastermixes(Swing the mood)
39-Roxette(Dress for succses)
40-Esclarecidos(Tucan)

2 comentarios:

  1. COHEN&CHAPMAN FOREVER11 de julio de 2012, 22:04

    Me ha gustado mucho esa seleccion de temas, excepto Voyage Voyage de Desireless, y en el 1984 echo de menos Dance Me To The End Of Love de Leonard Cohen.

    La que mas me ha gustado ha sido la de 1988. Leonard y Tracy los mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, te suena una canción que decía: "me la encontré en un bar, me pareció una muñeca preciosa y la invité a cenar en aquel chino que nunca cierra".
    Es de los años 80-90 y no la encuentro por ningún lado.
    Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.