viernes, 22 de diciembre de 2006

LOS 7 PECADOS:POCOS MOVIMIENTOS

Desde que me conecte al foro de los 40 y eso fue a mediados de octubre no ha habido practicamente movimientos en la lista de los 40,el quinteto de arriba es siempre el mismo(Nena Daconte(que encima son n1 cuando la cancion esta ya pasada,la vuelta fue en septiembre),Dover,Mana(que para colmo subieron al podium la semana pasada teniendo ya nuevo single),Fito y Fitipaldis(uno de los dos unicos grupos que antes no sonaba en 40 y ahora si junto a Chambao) y Nelly Furtado(otra que por cierto no ha vendido un puto disco y ya lleva tiempo)solo cambia el orden,el quinteto que le sigue tambien ha sido siempre practicamente el mismo cambiando Alejandro Sanz por Paulina Rubio,Ana Torroja(que no se sabe nunca si va a bajar o va a subir pero que ya esta la cancion mas que pasada)El Canto del Loco(que para colmo subieron la semana pasada y la cancion suena desde marzo)La Oreja de van Gogh(aunque cedieron su puesto en el quinteto a Shakira la semana pasada)y Pereza(que estan mareando la perdiz con la cancion),no hay entre los 10 primeros ningun tema de menos de 10 semanas y entre los 20 primeros no hay ninguna de menos de 5 semanas,en fin,monotonia y aburrimiento,que lejos quedan los tiempos anteriores a 2004,no pensaba que los 40 caerian tan bajo.

1 comentario:

  1. Lo de que Nelly Furtado no ha vendido ni un puto disco como dices no es del todo cierto, de hecho su último CD "Loose" ha estado en la lista de álbumes más vendidos. Y vale que no haya sido un gran superventas pero al menos ha figurado entre los más vendidos. Por si no lo sabes antes de 2003 la lista era de 50 discos y a partir de ese año se duplicó a 100.

    Ignoro si el disco de Nelly Furtado ha estado entre los 50 discos más vendidos alguna vez en este país, pero doy fe de que ha estado algunas semanas por debajo de los 50 más vendidos, algo es algo, así que tan poco no ha vendido ni mucho tampoco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.