viernes, 22 de diciembre de 2006

LOS 7 PECADOS:TROPOCIENTAS SEMANAS

Este es el aspecto que mas me repele de los nuevos 40.Que las canciones se tiren tropocientas semanas en lista,antes de 2005 tan solo tres canciones habian sobrepasado las 20 semanas,Shalim(Nadie como tu)(que solo llego al 8 y estuvo 23 semanas)Chayanne(Torero)(22 semanas)estas en el 2002 y O Zone(Dragosteas din tei)(22 semanas)en el 2004,es decir casos puntuales,para que veais lo penosas que se han vuelto las listas de los 40 desde el malefico enero del 2005 han sobrepasado las 20 semanas(a fecha del 30-6 la voy actualizando conforme pasan las semanas):


52-Mary J.Blige y U2(One)(n1)
49-Lucie Silvas(Nothing else matters)(n1)
48-Simple Plan(Welcome to my life)(n1)
Efecto Mariposa y Javier Ojeda(No me crees)(n1)
Despistaos(Cada dos minutos)(n7)
47-Antonio Carmona y Alejandro Sanz(Para que tu no llores)(n8)
Nelly Furtado(All good things)(n1)
46-Diego Martin y Raquel del Rosario(Dejame verte)(n1)
Fito y Fitipaldis(Por la boca vive el pez)(n1)
45-Pignoise(Te entiendo)(n1)
44-Nena Daconte(En que estrella estara)(n1)
Snow Patrol(Chasing cars)(n1)
Shakira(Las de la intuicion)(n1)
Tokio Hotel(Monsoon)(N1)
43-Anastacia y Ben Moody(Everything burns)(n6)
James Blunt(You´re beautiful)(n1)
Antonio Orozco(Dime por que)(n10)
42-Shakira y Wyclef Jean(Hip´s don´t lie)(n1)
41-Chambao(Pokito a poco)(n1)
The Fray(How to save a life)(n1)
40-Amaral(Resurreccion)(n1)
Keane(Is it any wonder)(n 11)
Pereza(Como lo tienes tu)(n6)
The Coors y U2(When the stars go blue)(n1)
39-Madonna(Sorry)(n1)
Red Hot Chili Peppers(Dani California)(n4)
Julieta Venegas(Me voy)(n1)
El Canto del Loco(Besos)(n1)
September(Satellites)(n1)(44 semanas si contamos las dos veces que estuvo)
Nelly Furtado y Juanes(Te busque)(n1)
Efecto Mariposa(Si tu quisieras)(n12)
37-Bon Jovi(Have a nice day)(n1)
Melendi(Con solo una sonrisa)(n1)
Pereza(Todo)(n1)
Mana(Labios compartidos)(n1)
Moguel Bose y Bimba Bose(Como un lobo)(n1)
36-El Canto del Loco(Volvera)(n1)
Santana y Steven Tyler(Just feel better)(n17)
La Oreja de van Gogh(Dulce locura)(n1)
James Blunt(1973)(n8)
35-Green Day(Wake me up when september ends)(n6)
La Oreja de van Gogh(Muñeca de trapo)(n1)
Juanes(Me enamora)(n1)
Alicia Keys(No one)(n1)
34-Antonio Orozco(Lo que tu quieras soy)(n3)
Estopa(Malabares)(n1)
Melendi(Kisiera yo saber)(n7)
Mika(Grace Kelly)(n1)
Conchita(Nada que perder)(n1)
Mana(Ojala pudiera borrarte)(n1)
Chambao(Papeles mojados)(n1)
33-Whitin Temptation(Stand my ground)(n1)
Backstreet Boys(Incomplete)(n7)
Coti,Paulina Rubio y Julieta Venegas(Nada fue un error)(n1)
Pussycat Dolls(Don´t cha)(n14)
Ana Torroja(Los amantes)(n5)
La Quinta Estacion(Tu peor error)(n17)
Dover(Let me out)(n1)
Take That(Patience)(n1)
La Oreja de van Gogh(En mi lado del sofa)(n1)
Mana(Manda una señal)(n1)
Jarabe de Palo y Chambao(Dejame vivir)(n6)
32-U2(Vertigo)(n1)
Maroon 5(She will be loved)(n1)
Keane(Bend and break)(n23)
Lucie Silvas(Breathe in)(n16)
Robbie Williams(Advertising space)(n9)
La Quinta Estacion(Me muero)(n1)
Bon Jovi(A make memory)(n9)
Andrea Corr(Shame on you)(n20)
31-Despistaos(Estoy aqui)(n13)
Black Eyed Peas(Don´t phunk with my heart)(n1)
El Canto del Loco(Zapatillas)(n1)
Madonna(Hung up)(n1)
David Bisbal(Silencio)(n1)
Natasha Beningfield(Unwritten)(n1)
La Quinta Estacion(Sueños rotos)(n1)
30-Evanescence(Missing)(n1)
The Coors(Old town)(n10)
Shakira(No)(n1)
Melendi(Calle la Pantomina)(n1)
Santana y Chad Kroeger(Into the night)(n8)
29-Coti(Antes que ver el sol)(n1)
Evanescence(Lithium)(n10)
Maroon 5(Makes me wonder)(n13)
Rihanna(Umbrella)(n1)
Melocos y la Quinta Estacion(Cauando me vaya)(n1)
28-Juanes(Nada valgo sin tu amor)(n1)
Natasha Thomas(Let me show me)(n1)
Amaral(El universo sobre mi)(n1)
NEK(Para ti seria)(n8)
Amaral(Dias de verano)(n1)
Black Eyed Peas(Don´t lie)(n7)
Chenoa(Rutinas)(n1)
Anastacia(Pieces of a dream)(n29)
Celtas Cortos(Hay que volver)(n21)
Paulina Rubio(Ni una sola palabra)(n6)
Moby y Amaral(Escapar)(n7)
Mika(Relax,take it easy)(n7)
27-Juanes(La camisa negra)(n1)
Jamelia(Something about you)(n14)
El Sueño de Morfeo(Para toda la vida)(n4)
Amy Winehouse(Rehab)(n1)
26-Alea(Alli estare)(n10)
Kelly Clarkson(Behind this hazel eyes)(n23)
La Caja de Pandora(Acuerdate bien de mi cara)(n10)
Diego Martin(El final de cada dia)(n21)
Conchita(Tres segundos)(n11)
Miguel Bose y Julieta Venegas(Morena Mia)(n10)
Chenoa(Todo ira bien)(n1)
25-Anastacia(Welcome to my truth)(n3)
Varios(Cien gaviotas)(n9)
Nena Daconte(Marta)(n20)
Ricky Martin y Chambao(Tu recuerdo)(n3)
Estopa(Cuando amanece)(n1)
24-Melendi(Caminando por la vida)(n1)
Monjes Budistas(My spirit flies to you)(n5)
Sr.Trepador(La noche me resbala)(n7)
Shakira(La Pared)(n1)
David Tavare(Hot summer night)(n17)
23-Antonio Orozco(Es mi soledad)(n1)
El Sueño de Morfeo(Nunca volvera)(n1)
Coldplay(Speed of sound)(n5)
Taxi(Tu oportunidad)(n21)
Pignoise(Nada que perder)(n15)
Julieta Venegas(Limon y sal)(n12)
James Morrison(You give me something)(n9)
Avril Lavigne(Girlfriend)(n8)
Julieta Venegas(Primer dia)(n14)
Dover(Keep on moving)(n9)
El Sueño de Morfeo(Demasiado tarde)(n7)
22-Juanes(Para tu amor)(n6)
Alea(Cuentame)(n16)
Green Day(Boulevard of broken dreams)(n8)(39 semanas si contamos las dos veces que estuvo)
Shakira y Alejandro Sanz(La tortura)(n1)
Revolver(Odio)(n16)
Taxi(Aqui estoy)(n16)
Avril Lavigne(When you´re gone)(n11)
21-Soraya(Llevame)(n25)
Amaral(Marta,Sebas,Guille y los demas)(n1)
Lucky Twice(Lucky)(n1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.