sábado, 23 de diciembre de 2006

MI LISTA PERSONAL

Quiero hermanarme desde aqui con los blogs http://www.40porelcambio.blogspot.com, y www.musicaenred.blogspot.com y www.loquelos40sellevo.blogspot.com y www.del75al1.blogspot.com
Asi como estas dos primeras incluian su lista de exitos propia,yo tambien voy a publicar aqui las listas de los 40 hechas por mi desde el malefico 1-1-2005.Tengo que decir que yo ya hice la lista de los 40 hecha por mi en 2004 porque no me acababan de convencer las listas de los 40 en 2004(aunque soin infinitamente mejores que las actuales),asi que la primera lista del 2005 hecha por mi sigue a la ultima del 2004 hecha por mi,durante el ultimo mes me he dedicado a continuarlas hasta diciembre del 2006 debido a la decadencia de los 40 desde 2005,las he hecho intentando no guiarme por mis gustos personales,me he basado en el factor ventas principalmente aunque como no solo se puede medir la importancia de una cancion por las ventas tambien he mirado otros factores como la popularidad de una determinada cancion,si supuestamente(no los escucho)ha sonado mucho en 40 y otras emisoras,si es revelacion la he valorado mas por que los nuevos valores hay que fomentarlos y una revelacion pega mas fuerte que lo que sus ventas reflejan,si es single de un recopilatorio lo he valorado menos porque los recopilatorios aunque estan bien no aportan mucho a la carrera de unb artista,tambien he mirado la importancia del artista y su adaptacion a los 40,asi que he mirado varios factores,las novedades que he introducido respecto al 2004 son la entrada de artistas olvidados por los 40,las canciones entran en la semana que a mi me da la gana aunque suele coincidir casi siempre con su entrada en los 40 reales,hay un limite de 20 semanas y no se puede repetir n1,solo publico los 10 primeros porque si no me ocuparia mucho espacio,espero que os gusten,estoy convencido que son mucho mejores que las de los 40 reales,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre como me han quedado:

1 comentario:

  1. Hola casme!! Tu página ya caba de ser añadido en los enlaces de mi blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.