sábado, 1 de diciembre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 15-12

La lista de esta semana,al igual que la de la semana pasada,tiene una linea de mejora porque veo mas cosas positivas que negativas:
Lo positivo:
-Me alegra de que haya un numero 1 que no lo haya sido antes,es para Mana subiendo desde el 5,pero por otra parte no estoy muy de acuerdo porque no la veo cancion de n1,el disco de Mana ha sido exitoso pero no tanto como para tener 3 numeros 1,a mi me gustan bastante Mana aunque sinceramente el ultimo disco me ha defraudado un poco porque lo encuentro un poco aburrido,ninguno de los 4 singles me ha acabado de convencer y no acabo de entender como han repetido el exito del anterior disco
-Me ha gustado la subida del 21 al 16 de Chambao porque es una cancion buena y exitosa
-Aunque ya me lo esperaba me gusta que se haya producido el sorpasso en los singles de the Fray
-Me alegro de que haya 2 entradas en lista,mas de lo que esperaba que era 1,son en el 40 para Leona Lewis,que es la ganadora de Factor X en el Reino Unido,y Merche que tras varias semanas en candidatura entra al 35
-Me alegro de que los 40 se hayan cargado ya de una vez por todas a la cancion de Carmona,ya olia a podrido tras 47 semanas,la otra salida tambien me convence porque es para un tema veterano como Melendi(Calle la Pantomina)
Lo negativo:
-No me gusta la bajada del 19 al 24 de Pignoise porque demuestra la falta de coherencia de los 40,un tema que ha sido exitoso y no ha pasado del 16
-No me gusta la subida del 32 al 31 de Efecto Mariposa porque ya lleva tiempo
En otro orden de cosas no me esperaba la bajada de Conchita del 6 al 7,ni la subida de Jarabe de Palo del 12 al 9,ni la bajada de Hanna del 10 al 11,ni la subida de Melocos del 27 al 19(el subidon de la semana),ni la bajada de Natasha Beningfield del 15 al 20 ni la subida de Despistaos del 37 al 33

3 comentarios:

  1. Esta semana ha mejorado la lista, pero la sensación que me deja para las próximas listas es muy pobre: no nos han presentado candidatos, el top 10 es casi el mismo de siempre (salvo Jarabe de palo, que me parece que huye hacia adelante para no coincidir puestos con Chambao) y grupos a los que alaban como The Fray que poco me dicen.
    Y Leona Lewis está bien que entre en lista, pero entra sin ser presentada y encima en el puesto 40 (vamos, que apuestan fuerte por ella).
    Nellly Furtado va a seguir dando guerra para rato.

    ResponderEliminar
  2. La lista de esta semana no está mal, pero no deja de ser del todo mala y dista mucho de aquellas maravillosas listas de los 90.

    Sorprendente e inesperado nº1, el grupo lo merece porque con su último disco se han comido con papas a los últimos trabajos de dos grandes de la música española como Bisbal y Alejandro Sanz no en ventas, obviamente, pero si en duración y calidad. Pero la canción, pues sinceramente no era de nº1.

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que es la segunda vez que me paso por tu blog, Casme, y tu lista y el análisis de la lista están bien. Me gustaría que te pasases por mi blog que he hecho hace un mes y la comentases. Mi blog es:
    los40delavariedadalamonotonia.blogspot.com
    Puedes opinar, sugerir...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.