miércoles, 26 de diciembre de 2007

NOTICIA BOMBA

HE TOMADO UNA DECISION QUE ME HA COSTADO DECIDIR,ES UNA DECISION QUE A MUCHOS DE VOSOTROS OS DEJARA DE PIEDRA,HE ESTADO MEDITANDOLA Y ANALIZANDO LOS PROS Y LOS CONTRAS DE ESTA DECISION Y ES LA DE DEJAR DE ESCRIBIR POR LO MENOS POR UN TIEMPO EN ESTE BLOG,VARIOS SON LOS MOTIVOS:

-EL BLOG ESTE ME QUITA TIEMPO DE HACER OTRAS COSAS COMO SALIR CON AMIGOS Y ME AISLA,ADEMAS ESTOY BASTANTE AGOBIADO DEL BLOG Y DE TENER QUE ESCUCHAR LA LISTA DE LA RADIO QUE NO LA SOPORTO SOLO PARA HACER EL ANALISIS DE LA LISTA

-HE NOTADO QUE YA DESDE HACE MESES QUE ME COME EL COCO EL BLOG,ESTOY A TODAS HORAS DEL DIA PENSANDO EN EL BLOG Y COSAS RELACIONADAS CON EL BLOG,QUE SI LAS LISTAS PARALELAS,QUE SI LAS LISTAS DE LOS 40,ETC...TRATO DE BUSCAR OTROS TEMAS EN QUE PENSAR Y SIEMPRE ACABO PENSANDO EN LO MISMO Y YO SOY DE LOS QUE CUANDO COJO UN TEMA ME COME EL COCO,ME HA PASADO TODA LA VIDA Y ESO NO ES NADA POSITIVO PARA MI,LA GOTA QUE COLMA EL VASO HA SIDO EL ESPECIAL DE 115 DE ADRIA,ESTOY ESTOS DIAS A TODAS HORAS PENSANDO EN ESO

-YO TENGO UNA EDAD BASTANTE MAS MAYOR QUE TODOS VOSOTROS,TENGO 34 AÑOS,SOY DE OTRA GENERACION,ME GUSTA LA MUSICA PERO LA MUSICA DE MI EPOCA,DE LOS 80 Y PRINCIPIOS DE LOS 90,LA MUSICA ACTUAL SOLO ME GUSTAN ALGUNAS COSAS,MIS GUSTOS NO CASAN MUCHO CON LO QUE SUENA EN 40 O PUEDE SONAR,ASI ME NOTO UN POCO DESPLAZADO,ADEMAS ME GUSTA MUSICA NO TAN COMERCIAL.HAY VARIOS ARTISTAS QUE ODIO COMPLETAMENTE Y NO PUEDO VERLOS NI OIRLOS COMO DAVID BISBAL,DAVID BUSTAMANTE,VARIOS DE OT,TAKE THAT,BACKSTREET BOYS,JUSTIN TIMBERLAKE,BRITNEY SPEARS,CHRISTINA AGUILERA,BEYONCE,AVRIL LAVIGNE,RIHANNA,HILLARY DUFF,MADONNA,JENNIFER LOPEZ,MELENDI,ANDY Y LUCAS,ALEJANDRO SANZ,ALEX UBAGO,ENRIQUE IGLESIAS,LUIS MIGUEL,MARC ANTHONY,PAULINA RUBIO,ETC... LO QUE PASA ES QUE HE SIDO SEGUIDOR DE LOS 40 DESDE EL 1988 PORQUE ME HACIAN GRACIA LOS MOVIMIENTOS DE LA LISTA Y DESDE 2005 ESOS MOVIMIENTOS YA NO ME HACIAN GRACIA,PERO LOS SEGUIA LOS ULTIMOS AÑOS MAS POR LOS MOVIMIENTOS QUE POR LAS CANCIONES EN SI Y PORQUE ERA LA LISTA NO OFICIAL MAS IMPORTANTE DEL PAIS

-A MI ME HIEREN LAS CRITICAS QUE RECIBO DE MI LISTA PERSONAL Y LAS CRITICAS QUE RECIBO CUANDO COMENTO LA LISTA DE ADRIA,Y TENGO LA SENSACION DE QUE NO HAGO UNA BUENA LISTA,ADEMAS DE QUE ME PASO TODO EL DIA PENSANDO EN LOS COMENTARIOS QUE HA HECHO O VA A HACER ADRIA DE MI LISTA Y ME COMEN EL COCO Y ESO NO ES POSITIVO Y IBAN A PASAR COSAS EN MIS PROXIMAS LISTAS QUE NO OS GUSTARIAN,LUEGO TAMBIEN VEO LISTAS DE OTROS BLOGS Y SON TOTALMENTE DIFERENTES Y HAY COSAS QUE NO ENTIENDO,Y ESO ME REAFIRMA EN QUE ME DA LA SENSACION DE QUE NO HAGO BUENA LISTA,SI MI LISTA NO ES MEJOR ES PORQUE YO SOY UNA PERSONA QUE TIENE EL PROBLEMA DE QUE PIENSA DE UNA MANERA DIFERENTE A LOS DEMAS(Y ESO ME LO HAN DICHO SICOLOGOS) Y POR ESO LO VEO TODO DIFERENTE,ADEMAS DE QUE POR EDAD Y POR GUSTOS ME CUESTA SABER QUE ES LO QUE PUEDE GUSTAR A LOS POTENCIALES SEGUIDORES DE LOS 40,AUN ASI ESTOY CONVENCIDO QUE LA HAGO 20 VECES MEJOR QUE LA DE LOS 40,PODRIA DECIR QUE NADIE ME COMENTE LA LISTA,PERO SIEMPRE SE PUEDE COLAR ALGUIEN Y COMENTARMELA.

NO OBSTANTE PIDO QUE NO ME BORREIS DE ENLACES PORQUE DEJO LA PUERTA ABIERTA PARA QUIZA EN OTRO MOMENTO VOLVER Y HACER ESPECIALES COMO LOS RESUMENES DE 2008,YO PROBABLEMENTE SIGA HACIENDO LISTA ALTERNATIVA AUNQUE NO LA PUBLIQUE Y A LO MEJOR PUBLICO LAS LISTAS ALTERNATIVAS MIAS DE 2008 A FINALES DE AÑO,TAMBIEN A LO MEJOR ME PASO A COMENTAR EN LOS BLOGS,A LO MEJOR ESCRIBO DE VEZ EN CUANDO ALGUN ARTICULO EN EL BLOG PERO EL ANALISIS DE LA LISTA Y LA LISTA PARALELA MIA NO LO HARE A NO SER QUE CAMBIE DRASTICAMENTE DE OPINION,COSA QUE DUDO


PD-LOS PROXIMOS N1 EN MI LISTA ALTERNATIVA EN ENERO SEGURAMENTE SERIAN CHAMBAO,MERCHE,BUSTAMANTE Y MAGO DE OZ


FELIZ 2008

11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es una pena que este blog se despida, pero entiendo muchas de las razones que das. Sobre todo al final de este año te has pegado un grandísimo curre con los especiales de fin de año y es normal que quieras y necesites un parón.
    En general me ha gustado mucho los análisis de la lista de 40 que has hecho y los especiales de fin de año, sobre todo el de Clasificación 40 y el balance de los 40 en 2007. Tu lista en el blog no está mal aunque quizá ha habido muchas cosas con las que no he estado de acuerdo. Pero en cualquier caso, es normal que quien arriesga a poner novedades y a apostar por nuevos valores en alguna ocasión se haya podido equivocar. Dicen que quien no arriesga siempre pierde (y si no que se lo pregunten a los 40, que ya llevan varias oleadas bajando en el EGM). Y tú has sabido arriesgar como para que aunque no haya comentado mucho la lista o le haya visto sus más y sus menos, haya seguido la lista todas las semanas y haya sacado cosas y canciones muy interesantes de tu lista. Y por supuesto, no la haces 20 veces mejor que la lista de 40. La haces 1000 veces mejor que la lista de 40.
    Siento si ha habido algo que haya dicho en algún momento que te haya molestado, si ello sucedió evidentemente nunca fue mi intención, siempre he intentado decir las cosas con el fin de mejorar la marcha y el buen funcionamiento de este magnífico blog.
    Saludos y feliz 2008.

    ResponderEliminar
  2. Es tu decisión, entiendo que la hayas tomado, la respeto y aunque no lo creas siento que te bajes del carro aunque sea de manera temporal.

    Sé que te han dolido las críticas, pero espero que ese no sea el principal motivo por el que hayas decidido dejar este mundillo, pues tu principal objetivo debería haber sido hacer listas que te gusten a ti y no que les guste al vecino del quinto o al panadero. Hay que intentar ser lo más objetivo posible y yo creo que en parte lo has sido. A mí a veces algunas críticas destructivas me han hecho plantearme si debo seguir con el blog o si por el contrario lo dejo todo y sigo con mi lucha por mi cuenta. Pero me paro y pienso: ¿de qué me sirve abandonar? No les voy a dar el gusto a los detractores del blog de cesar nuestra actividad porque eso sería una victoria para ellos. Mientras pueda seguir luchando por una radio justa, lo seguiré haciendo aunque me tenga que dejar los huesos. No sería justo dejar tirado a mi compañero Jesús, pues yo por voluntad propia decidí emprender esta lucha que llevamos ya más de un año. Algo muy gordo me tendría que pasar para dejar el blog.

    Yo procuro comerme la cabeza lo menos posible con el blog, eso no significa que no le dedique el tiempo que se merece. Pero a mi las críticas destructivas no me quitan el sueño.

    También se van a echar de menos tus comentarios sobre la lista de los 40, que no estaban mal, pero que les faltaba, como lo diría yo, chispa, parecía que daba la sensación de que lo hacías por hacer.

    Y ya por último decirte que si he hecho algún comentario que te pueda haber ofendido te pido mil perdones, no era mi intención ofender.

    Animate ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Ah y metete en la cabeza lo siguiente. La lista que elaboras no es 20 veces mejor que la de los 40, le da veinte mil patadas a esa nefasta lista que no refleja para nada lo que está triunfando. Porque esos directivos de pacotilla nos quieren hacer creer que todavía triunfa el "Umbrella" o el "Monsoon". Menos mal que no somos tontos y a nosotros no nos la cuelan.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores, Casme. Estoy pensando que yo soy culpable en algunas cosas, como por ejemplo en las críticas que hice a tu lista, o a los más radiados.
    Me duele mucho que te hayan herido mis comentarios.
    Yo tuve hace años un problema con las listas de los 40, en 2003, estaba siempre pensando en los 40 principales, y bajé bastante mi rendimiento escolar, y la verdad es que cuando llegó 2005 y los 40 empeoraron, en el fondo me hicieron un favor, porque no escuchaba casi la radio y ya no pensaba casi en los 40.

    Casme, tu haz tú tu propia lista, y "Pasa" de lo que digamos nosotros, porque la lista a quién le tiene que gustar es a ti, que para eso la haces, y si quieres poner a alguien en el número 1, ¡Lo pones!

    Bueno, Casme, si dejar el Blog es lo correcto, hazlo, y ¡¡mejórate!! ¡¡Que es Navidad!!
    Feliz Año Nuevo 2008.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos todos y especialmente Adrian,no tengais la sensacion que me habeis ofendido porque no es asi

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es una noticia bomba porque no me lo esperaba para nada.
    Te tengo que pedir mil perdones Casme porque ayer me pasé contigo,por supuesto que tú opinión importa, no te tuve porque decir eso así que yo también me siento un poco culpable del abandono de tu blog.

    Es cierto que tú lista personal no me gusta mucho, pero hay que comprender que cada uno tiene su estilo y hace la lista que le parezca.

    No sé si frases que te han dicho como "Es facil discrepar de Casme" te haya podido molestar pero espero pronto que vuelvas.

    Feliz 2008!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me dejas más tranquilo Casme, ¡¡Pasad todos una feliz Nochevieja y Feliz 2008!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo allí en España!!

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho que dejes el blog, aunque sea temporalmente. Espero que te mejores de tus problemas, que es lo principal, y que algún día próximo vuelvas con fuerza.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Por alusiones, yo soy el que dije "Y qué fácil es discrepar con Casme". Por supuesto, no iba con la intención de herirte, y si así fue en esa ocasión o en cualquier otra te digo que realmente lo siento.
    Tu lista no es mi preferida, pero aún así tiene muchas cosas que me gustan: los movimientos, la cantidad de entradas cada semana, la variedad de artistas y grupos que tenían cabida... Y por supuesto, le pega 40 patadas a la de Los 40 Principales, eso no lo dudes.

    Muchas veces, entre todos los que pasamos por los blogs tenemos diferentes formas de ver las cosas, y lo que a uno le parece bien a otro no. Pero eso es normal, y no quiere decir que uno lleve la razón y el resto esten equivocados. Cada uno ve y hace las cosas a su manera.

    Entiendo los motivos que das para dejarlo porque entre tu lista, el comentario de la de Los 40, los especiales, etc. le dedicas mucho tiempo. Así que espero que el parón sea temporal y que cuando vuelvas te lo tomes con un poco más de relax. No te obsesiones con estas cosas, y mucho menos con la lista de Los 40, que no merece la pena.

    Saludos y felíz 2008! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Uff... Me ha llegado un poco tarde esta noticia.

    De veras que siento que tengas que abandonar, aunque sea temporalmente. Tus especiales han sido buenísimos, especialmente las listas de éxitos de años pasados.

    Respecto a tu lista, no tengo nada malo qeu decir de ella. A veces me ha dado sorpresas muy agradables. Pero, ante todo, considérala una lista personal, porque es así.

    Yo ya paso de comentar listas porque últimamente ninguna casa con mis gustos (creo que soy yo el que está cambiando..). Pero por eso no tengo que callar mi opinión. Tú deberías hacer igual.

    Supongo que todos tenemos nuestra propia lista dentro de nosotros, y ésa es la única que vale.

    Pues eso.. no te agobies y suerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.