martes, 18 de diciembre de 2007

RADIOFORMULA CASME(LOS 100 MAS RADIADOS)

LEER:


Continuo los especiales de cada doningo de diciembre con el especial a los mas radiadod.Os acordais que los 40 hacian hace algunos años por estas fechas un repaso a los 100 temas mas radiados durante todo el año,yo lo seguia con entusiasmo y por ello voy a resucitarlos escribiendo cuales son los 100 temas mas radiados en la supuesta radioformula Casme,decir de antemano que no quiere decir los temas que yo considero mas importantes porque en los repasos de los mas radiados habia sorpresas y temas importantes eran menos radiados que otros mas importantes,por ejemplo en 2002 Rosa(Europe´s living a celebration) entro n1 directo y fue numero setenteytantos entre los mas radiados creo o en 2003 el Tiempo fueron n8 entre los mas radiados y no pasaron del 17 en lista creo,tampoco quiere decir desde luego los que mas me gustan porque hay temas que no me gustan que estan muy alto y temas que me gustan que estan muy bajo.Puesto que la crisis de la radioformula creo que es por la crisis de la industria,por los descargadores y el top manta,las discografdicas estan arruinadas y ya no les interesa pagar a los 40 y si pagan pagan poco,me he imaginado que soy el ejecutivo de una discografica y la discografica tiene todo el dinero del mundo y la lista representa el ranking de cuantas veces hubiese hecho sonar una determinada cancion en la radioformula previo pago de dinero,al mismo tiempo me he imaginado que soy el director de programacioin de la radioformula y el ranking representa cuantas veces hubiese decidido programar determinado tema,otra cosa decir que para hacer mis listas semanales me he basado en este ranking de cuantas veces hubiese sonado un tema en la radioformula pero tambien me he basado en otros faatores como ventas,popularidad o el caracter comercial:Decir que en esta lista no hay temas de enero,febrero y diciembre porque yo me fije en los repasos que hacian los 40 de los mas radiados y no habia temas de estos meses pero voy a poner en otra lista el grado de radiacion de estos temas a que puesto de la lista equivaldria,por cierto mi radioformula no pone oldies,no tengo nada contra ellos pero la funcion de una radioformula tipo los 40 ha de ser poner actualidad,por cierto en m,i radioformula no existen los dichosos grupos A,B,C,D.E


CONTINUA ABAJO

2 comentarios:

  1. Bueno, Casme, ya te lo he dicho en los diferentes apartados, pero hago una valoración global:
    1. Has hecho muchísimo trabajo, y tiene mucho mérito.
    2. Peeero, creo que el top que has hecho no se ajusta a lo que hubiera sido la lista de los más radiados.
    De todas formas es mi opinión, y no sé si alguien más pensará igual que yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Más o menos digo lo mismo que Adrià. Veo canciones que están muy bien situadas, pero a la vez hay muchas en las que creo que te has equivocado totalmente. Hay bastantes temas que ni siquiera deberían estar en lista, y algunos de estos incluso en los puestos altos.

    Pero hay que reconocer que te has metido una currada de un par elaborando la lista y recopilando los temas que se han quedado fuera. Aunque muchas cosas no me hayan gustado mucho, le has puesto ganas, desde luego.

    Saludos y feliz navidad Casme!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.