sábado, 1 de diciembre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 22-12

No me ha gustado nada la lista de esta semana,volvemos a las andadas,no tiene nada positivo

-No me gusta nada que Juanes vuelva al n1 por cuarta vez,Me enamora no ha triunfado mas que Nada valgo sin tu amor o La camisa negra y ha sido mas veces n1 que estas porque estas lo fueron 3 veces
-Me repatea que Nelly Furtado no baje ninguna posicion y este todavia en el 14 con 38 semanas,puede llegar al año en lista,no entiendo tanta sobrevaloracion al tema en cuestion y encima adelanta a Pereza
-No me gusta nada que el exitoso tema de Chambao se estanque en el 16,tampoco me gusta que Merche solo suba una posicion del 35 al 34 cuando estos dos temas son exitosos,falta de coherencia de los 40
-No me gusta que Efecto Mariposa no baje ningun puesto y siga en el 31,este tema ya sobra en lista desde hace tiempo,tampoco me gusta la subida de Despistaos del 33 al 32 cuando llevan ya mas de 20 semanas
En otro orden de cosas hay una sola entrada y es para Rihanna al 36 y salen Hombres G y ha habido movimientos que me han sorprendido mucho esta semana como la bajada del 22 al 30 de Melendi o la de Melocos del 19 al 20 o la subida de Santana del 23 al 18 o la injusta bajada de Pereza del 12 al 15,o la subida de James Blunt del 13 al 11 ilogica porque el tema ya esta pasado porque tiene nuevo single o la subida de Alicia Keys del 15 al 9 que es el subidon de la semana,tambien me han sorprendido aunque en menor medida la subida de Orozco del 27 al 26 o que Natasha Beningfield solo baje 2 del 20 al 22,o que Chenoa(del 4 al 5) y Mana(del 1 al 2) solo bajen 1 puesto,señal del estancamiento de la lista

3 comentarios:

  1. Me aburres bastante con tus comentarios hacia los 40, tú si que tienes falta de coherencia jaja.

    ResponderEliminar
  2. Obviando chorradas, la lista de hoy es irregular, con varias y sorprendentes cosas buenas y movimientos ilógicos sin sentido.
    Sueños rotos huele a 1, como el Déjame vivir (que debió serlo por verano, pero en los 40 los número 1 son injustos y tardíos)

    ResponderEliminar
  3. Creo(y espero para que haya variedad) que los próximos tres números 1 sean para La Quinta Estación, Jarabe de Palo y Alicia Keys

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.