miércoles, 11 de julio de 2007

25-U2(WINDOW IN THE SKIES)----1151 puntos


El primer single inedito de su tercer recopilatorio fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 10-2,n1 en la lista de Juan el 13-1,n1 en la lista de Darylrobbie el 17-3,n3 en mi lista personal en enero y hizo una trayectorua equivalente a un n3 en la lista de Iban.Su disco fue n2 en la lista de Promusucae y estuvo 12 semanas entre los 50 mas vendidos.En los 40 reales fue n13


24-PAULINA RUBIO(NADA PIEDE CAMBIARME)----1190 puntos


El segundo single del disco de Paulina fue n2 en la lista de Sergio-Yuri en marzo,n7 en mi lista personal en marzo,n8 en la lista de Darylrobbie tambien en marzo y huzo una trayectoria equivalente a un n4 en la lista de Iban,alcanzando puestos de menor transcendencia en la lista de Juan.En los 40 reales fue n29


23-LUCKY TWICE(LUCKY)----1212 puntos


El tema dance de esta pareja de suecas fue n1 en la lista de Juan el 24-2,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban,fue n7 en la lista de Sergio-Yuri en febrero y n7 en mi lista personal en febrero.Tambien alcanzo puestos menos transcendentes en la lista de Darylrobbie.En los 40 reales fue n1


22-NENA DACONTE(MARTA)----1247 puntos


El tercer single del grupo de la extriunfita Mai Meneses fue n1 en la lista de Darylrobbie el 26-5,n10 en la lista de Juan en junio,n13 en la lista de Sergio-Yuri en abril,hizo una trayectoria equivalente a un n16 en la lista de Iban y fue n20 en mi lista personal en abril.En los 40 reales ha sido n20


21-TAKE THAT(SHINE)----1272 puntos


El segundo single de la boy band tras 10 años separados fue n1 en la lista de Juan el 23-6,n1 en la lista de Darylrobbie el 14-4,fue n10 en mi lista personal en abril,hizo una trayectoria equivalente a un n12 en la lista de Iban,fue n17 en la lista de Sergio-Yuri en abril.Ha llegado bal 18 en los 40 reales hasta la fecha


20-ANDY Y LUCAS(QUIEREME)----1291 puntos


El single de presentacion del disco de los gaditanos fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 21-4,n1 en la lista de Juan el 19-5,n1 en mi lista personal en 14-4,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban y estuvo en puestos poco representativos de la lista de Darylrobbie.Su disco fue n1 en la lista de Promusicae y estuvo 14 semanas entre los 50 mas vendidos.No entro en los 40 reales


19-BEYONCE Y SHAKIRA(BEAUTIFUL LIAR)----1319 puntos


El tercer single de la exDestiny´s Child junto a Shakira hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban,fue n1 en la lista de Darylrobbie el 7-4,estaba en el puesto n2 en la lista de Sergio el 30-6 y llego al n7 en la lista de Juan en junio.Este tema no ha entrado en los 40 reales


18-MAROON 5(MAKES ME WONDER)----1416 puntos


El grupo que triunfo en 2005 con "This love" y sobre todo "She will be loved"(n13 en mi lista personal de 2005),fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 16-6,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban,fue n1 en la lista de Darylrobbie el 2-6,estaba en el n2 en la lista de Juan el 30-6 y fue n6 en mi lista personal en junio.En la lista de Promusicae fue n6 y bajo rapido,en los 40 hasta el 30-6 habia sido n13


17-THE FRAY(HOW TO SAVE A LIFE)----1422 puntos


Este tema que suena en la serie "Anatomia de Grey" fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 16-6,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban,fue n2 en la lista de Darylrobbie en junio,fue n12 en la lista de Juan en junio y n16 en mi lista personal en abril.Fue n1 en los 40 reales


16-DAVID BISBAL(SILENCIO)----1442 puntos


El segundo single de su disco "Premonicion" y seguramente el que mas repercusion ha tenido,fue n1 en la lista de Juan el 3-2,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en el lista de Iban,fue n1 en la lista de Darylrobbie el 6-1,fue n1 en mi lista personal el 24-2 y tambien fue n1 en la lista de Sergio-Yuri en diciembre del 2006.En la lista de Promusicae fue n1 4 semanas.Fue n1 en los 40 reales.OBSERVACIONAl ser una cancion de principios de año estaria mucho mejir clasificada si contasemos lo que hizo en diciembre


15-MANA(MANDA UNA SEÑAL)----1474 puntos


El tercer single de su disco "Amar es combatir"fue n1 en la lista de Sergio el 28-4,n1 en la lista de Juan el 14-4,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban y fue n9 en mi lista personal en marzo.Fue n1 en los 40 reales


14-THE COORS Y BONO(WHEN THE STARS GO BLUE)----1502 puntos


El tema inedito del recopilatorio de the Coors cantado junto a Bono fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 14-4,n1 en la lista de Juan el 31-3,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban,fue n2 en la lista de Darylrobbie en marzo y fue n8 en mi lista personal en enero.En la lista de Promusicae fue n5 y estuvo 10 semanas entre los 50 discos mas vendidos.En los 40 reales fue n13


13-CONCHITA(TRES SEGUNDOS)----1510 puntos


Esta cantoautora madrileña que algunos comparan si voz con la de Mai Meneses aunque yo no le veo parecido ha sido una de las revelaciones de 2007,fue n1 en mi lista personal el 10-3,fue n2 en la lista de Darylrobbie en abril,fue n5 en la lista de Sergio-Yuri en marzo,fue n5 en la lista de Juan en marzo y hizo una trayectoria equivalente a un n7 en la lista de Iban.Fue n50 en la lista de Promusicae y estuvo 1 semana entre los 50 mas vendidos.En los 40 reales fue n11


12-ANTONIO CARMONA Y ALEJANDRO SANZ(PARA QUE TU NO LLORES)----1514 pts


El tema del ex-Ketama acompañado de Alejandro Sanz fue n1 en la lista de Juan el 10-3,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban,fue n2 en la lista de Darylrobbie en marzo,fue n7 en mi lista personal en marzo y fue n10 en la lista de Sergio-Yuri en marzo.Su disco fue n9 en la lista de Promusicae y estuvo bastantes semanas entre los 50 mas vendidos.En los 40 reales a fecha del 30-6 habia llegado al 8


11-DOVER(DO YA)----1594 puntos


El segundo single del disco del grupo liderado por las hermanas Llanos(Cristina y Amparo)fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 5-5,n1 en la lista de Juan el 21-4,n1 en la lista de Darylrobbie el 31-3,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban y fue n8 en mi lista personal en marzo.Ha sido n1 en los 40 reales


10-MARTA SANCHEZ(SUPERSTAR)----1644 puntos


El single de presentacion del disco de la que fuese sex-symbol a finales de los 80,fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 24-6,n1 en mi lista personal el 9-6,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban,fue n1 en la lista de Darylrobbie el 5-5 y fue n3 en la lista de Juan en junio.Su disco fue n3 en la lista de Promusicae y lleva 13 semanas entre los 50 mas vendidos.En los 40 reales tan solo fue n13


9-LA OREJA DE VAN GOGH(EN MI LADO DEL SOFA)----1718 puntos


El tercer single de su disco"Guapa"fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 10-2,n1 en la lista de Juan el 17-3,n1 en la lista de Darylrobbie el 17-2,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban .En mi lista personal fue n7 la ultima semana de 2006.Fue n1 en los 40 reales


8-SHAKIRA(LAS DE LA INTUICION)----1887 puntos


Este single de su album "Fijacion Oral" del 2005 fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 7-4,n1 en la lista de Juan el 7-4,n1 en mi lista personal el 24-3,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban y fue n1 en la lista de Darylrobbie el 24-3.En los 40 reales lleva 7 semanas n1


7-AVRIL LAVIGNE(GIRLFRIEND)----1911 puntos


El single de presentacion de su ultimo disco fue n1 en la listas de Sergio-Yuri el 12-5,n1 en la lista de Juan el 2-6,n1 en mi lista personal el 21-4,hizo una trayectoria equivalente a un n2 en la lista de Iban y fue n1 en la lista de Darylrobbie el 19-5.Su disco fue n9 en la lista de Promusicae.En los 40 reales solo ha sido n8


6-SNOW PATROL(CHASING CARS)----1986 puntos


Este grupo ingles ha sido una de las revelaciones del 2007 gracias a que este tema es el tema central de la serie "Anatomia de Grey",fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 31-3,n1 en la lista de Darylrobbie el 10-3,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban,fue n5 en la lista de Juan en abril y n6 en mi lista personal en marzo.Su disco fue n48 en la lista de Promusicae y estuvo 2 semanas entre los 50 mas vendidos y la banda sonora de la serie fue n23 en la lista de Promusicae de los 50 mas vendidos.En los 40 reales de momento ha llegado al 5


5-JENNIFER LOPEZ(QUE HICISTE)----1989 puntos


El single de presentacion de su disco en español fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 26-5,n1 en la lista de Juan el 12-5,n1 en mi lista personal el 24-4,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban y fue n8 en la lista de Darylrobbie en marzo.Su disco fue n2 en la lista de Promusicae y lleva 14 semanas entre los 50 mas vendidos.Hasta el 30-6 no habia entrado en los 40 reales


4-EL SUEÑO DE MORFEO(PARA TODA LA VIDA)----2040 puntos


El single de presentacion de su segundo disco fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 31-6,n1 en la lista de Juan el 9-6,hizo una trayectoria equivalente a in n1 en la lista de Iban,n1 en mi lista personal el 16-6,y n1 en la lista de Darylrobbie el 12-5.Su disco fue n2 en la lista de Promusicae y lleva 11 semanas entre los 50 mas vendidos.En los 40 reales hasta ahora solo ha llegado al 4


3-MIKA(GRACE KELLY)----2073 puntos


El tema de este libanes nacionalizado ingles que muchos comparan con Freddy Mercury ha sido uno de los pelotazos de la primavera,fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 19-5,n1 en la lista de Juan el 28-4,n1 en mi lista personal el 12-5,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban y fue n1 en la lista de Darylrobbie el 21-4.Su disco fue n17 en la lista de Promusicae y lleva 14 semanas entre los 50 mas vendidos.En los 40 reales de momento solo ha llegado al 10


2-ALEJANDRO SANZ Y SHAKIRA(TE LO AGRADEZCO,PERO NO)----2119 puntos


El segundo single de su disco "El tren de los momentos" ,y seguramente el que mas transcendencia ha tenido,a duo con Shakira,fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 10-3,n1 en la lista de Juan el 17-2,n1 en mi lista personal el 3-3,n1 en la lista de Darylrobbie el 3-2,y hizo una trayectorua equivalente a un n1 en la lista de Iban.En la lista de ventas de Promusicae fue n1 4 semanas.Fue n1 en los 40 reales


1-LA QUINTA ESTACION(ME MUERO)-----2603 puntos


El tema que ha llevado al exito masivo a este grupo madrileño afincado en Mexico fue n1 en la lista de Sergio-Yuri el 3-3,n1 en la lista de Juan el 24-3,n1 en mi lista peronal el 17-3,hizo una trayectoria equivalente a un n1 en la lista de Iban y fue n1 en la lista de Darylrobbie el 10-2.En la lista de Promusicae fue n3 y lleva 24 semanas entre los 10 mas vendidos.Fue n1 en los 40 reales

Que,os ha sorprendido alguien

Por cierto,ese 8 puesto de "Las de la intuicion" demuestra que quizas no ha sido un "hit"tan exutoso como los 40 nos quieren vender y que es su niña mimada

OBSERVACION TODO LO QUE HAY DEL MES DE JULIO ESTA DEBAJO DE TODO LO RELACIONADO CON EL ESPECIAL.PORQUE LO HABIA PREPARADO ANTES Y LO HABIA GUARDADO EN BORRADOR

9 comentarios:

  1. Merecido nº1 sin duda (y esto es una opinión personal) la mejor canción y la más exitosa de lo que llevamos de 2007. Nosotros los blogs los primeros en apostar por ella y los primeros en colocarla donde se merece, en lo más alto. Los 40 debieron promocionarla en su momento porque aunque con toques rancheros (que le dan encanto al tema) sigue siendo un tema pop. Y la versión pop que hicieron para radios a mí no me gustó demasiado porque sin esos toques rancheros la canción perdía encanto. La versión del disco pudo haber sonado perfectamente en los 40.

    Me ha sorprendido que Shakira no estuviese entre los cinco primeros con "Las de la intuición", yo daba por hecho de que sería nº1, pero bueno, eso es prueba de que, a pesar de ser una de las mejores canciones de "Fijación oral" nosotros hemos apostado por ella en su justa medida y no le hemos dado una megapromoción en lista como han hecho los 40.

    ResponderEliminar
  2. Un dato estadístico. De las 100 canciones que forman la lista esta, 43 no han pasado por la lista de los 40.

    ResponderEliminar
  3. yo pensaba que el 1 sería para las de la intuición y sino el 2. no me la esperaba en el 8. lo que me ha sorprendido, por ejemplo, es el unwritten tan bajo

    ResponderEliminar
  4. A mí no me ha sorprendido el #1 que es la canción de lo que llevamos de año, y que como sigamos así del año entero.
    Lo que me ha sorprendido más ha sido ver a Alejandro Sanz en el #2, que la canción ha sido un plufff.
    Y Maroon 5 que se merecían haber quedado más alto pero claro no lleva tanto tiempo como otras canciones.
    Muy buena lista, recopilación y de todo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración de que "How to save a life" y "Crashing cars" son las canciones de Anatomía de Grey. No tenía ni idea...

    Ahora en serio, a mí si me ha sorprendido. Yo era de los que veía a Shakira en el nº1. Y tampoco esperaba que Alejandro Sanz estuviese en el 2. Pero me parece muy merecido el número 1, una canción de la que al principio la radio pasaba y al final se han tenido que rendir ante lo evidente.

    La lista muestra muy bien lo que más ha triunfado en lo que va de año. Gran resumen y gran currada que te has pegado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me esperaba lo de "Las de la intuicion"en algunas lisuas como la de Sergio-Yuri o la mia fue n1 pero duro poco

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido personalmente el bajo puesto de Silencio de Bisbal,solo el 16,o Melendi(Kisiera yo saber)el 42 o Ricky Martin y Chambao el 41,aunque como son canciones de primeros de año,le ha debido de perjudicar mucho el no contar lo que hicieron en diciembre

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el duro trabajo que ha debido de suponer hacer esta lista tan extensa y objetiva.

    Tengo una sola crítica. En el caso de que hagas esta lista cada 6 meses, puede resultar un poco injusta con algunas canciones. Esto se debe a que algunas tuvieron éxito entre diciembre y enero o entre junio y julio. Por eso hay canciones mucho más bajas de lo que deberían estar.

    Yo, personalmente, contaría para estas canciones las marcas que lograron en meses anteriores. Y las canciones que aparecieron en junio y aún pueden cosechar más éxito las contabilizaría en la lista de los 6 meses siguientes.

    El nº1 no me cogió por sorpresa. Antes de ver el top25 he pensado durante un rato cuales podrían ser el nº1, y pensé en La Quinta Estación, además de Shakira, Mika, Bisbal y Dover. Desde luego, no me esperaba tan alto a Alejandro Sanz. En fin... los números tienen razón.

    Lo dicho, enhorabuena por todo tu trabajo y espero impaciente la lista de julio a diciembre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!La lista esta muy bien. Lo unico que me ha sorprendido ha sido el numero 2 para Alejandro Sanz...y tambien que Paulina Rubio este entre los 25 primeros ya que ha sido un poco fracaso ese segundo single...Sigue asi!Y visitar mi blog, cada dia mejorando, poner comentarios y dar candidatos!http://los20marfeantes.blogspot.com
    Xao!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.