domingo, 1 de julio de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 7-7

La lista de hoy a desde mi punto de entender confirma la linea de ligera mejora que comenzo la semana pasada,parece que la lista tiene un mes horroroso y un mes de ligera mejora,otro mes horroroso y otro mes de ligera mejora y ast sucesivamente y ahora estamos en el mes de ligera mejora porque hoy hay mas cosas que me han gustado que cosas que no me han gustado,empiezo por las que me han gustado:
-Me gusta la bajada de Carmona porque el tema lleva 25 semanas y esta muy alto´
-Me ha gustado mucho el bajon de Pignoise
-Tambien me ha gustado mucho el bajon de la Oreja con en mi lado del sofa
-Esta semana hay dos entradas en lista,me ha gustado que haya entrado Tokio Hotel tras tropocientas semanas en candidatura porque pueden ser una de las revelaciones del año,la otra entrada,la mas fuerte de la semana,es para Pereza,que ha entrado al 28 y supongo que llegara lejos y permanecera muchas semanas porque es uno de los grupos preferidos de los locutores de los 40,me hubiese gustado que hubiese entrado Pastora pero otra semana sera
-Me gusta que haya salido Fito,me gusta la cancion pero ya era hora de que estuviese fuera de la lista,la otra salida es para James Morrison tras 23 semanas en lista
lo que no me gusta:
-No me gusta que the Fray repitan n1 porque estoy en contra de las repeticiones,aunque dentro de lo que habia casi era la mejor opcion,yo pensaba que iba a volver Shakira,pero cuando he visto esta mañana que mucha gente votaba a the Fray vi venir que repetiria
-Que Mana suban al 9 cuando llevan 22 semanas
-Me repatea la subida de Orozco,esta cancion creo que va ser odiada por todos por su larga permanencia en la lista,sus altos puestos y los continios tumpos que ha dado por la lista
En otro orden de cosas me ha sorprendido la subida de El Sueño de Morfeo despues de su reciente trayectoria descendente,me ha sorprendido otra semana mas Avril Lavigne subiendo sobre todo porque tiene nuevo single,Bose sigue subiendo a buen ritmo,No me ha gustado demasiado la bajada de 1 puesto de Maroon 5,esta cancion tenia que haber llegado como minimo a los 10 primeros,nuevamente los 40 dan una muestra mas de falta de coherencia.Me esta sorprendiendo en las ultimas semanas el buen ritmo de subida de Melendi,Me ha sorprendido la bajada de Julieta despues de su reciente trayectoria ascendente,Dover da un bajon con Do ya y un subidon con el nuevo single de 10 posiciones que me hace pensar que se nota que estan muy enchufados por los 40,buena subida de tres puestos de Coti,Enrique Iglesias sube 2,no me esperaba la bajada de Bisbal,Motel solo sube 1,No me ha gustado mucho la bajada de Andrea Corr,estaban las cosas como para que hubiese sorpasso,pero los 40 nuevamente hacen una de las suyas,al menos el tema con Bono baja 4 y bajon de September
-Mika baja 1 posicion,ha cumplido su semana 20 asi que a partir de ahora hare como he hecho con muchas otras canciones que me gustan,no oirla cuando suene para no aborrecerla,espero que pongan pronto su nuevo single"Love today"que es todavia mejor que Grace Kelly y puede ser su consolidacion definitiva,este single puede pegar muy fuerte este verano

3 comentarios:

  1. Estoy 100% seguro de que El sueño de Morfeo será número 1 y además varias veces. pero lo será cuando la canción apeste a rancio. medio año por lo menos estará en la lista

    ResponderEliminar
  2. LOVE TODAY no es el 2º single de Mika en España, es RELAX, TAKE IT EASY, lo pusieron como candidato la semana pasada :)

    ResponderEliminar
  3. Seguid visitando mi blog, mejorando cada dia y eliminando poko a poko las canciones antiguas para renovarlas. Dar candidatos:
    http://los20marfeantes.blogspot.com
    Xao!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.