domingo, 1 de julio de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 14-7

Hoy voy a ir un poco deprisa porque me tengo que ir a participar en una obra de teatro
La lista parecia que estaba mejorando pero hoy no ha sido asi porque hay mas cosas malas que buenas ,espero que en semanas proximas siga su linea de mejora,lo que no me gusta:
-Me repatea que de nuevo suba Orozco,es la proxima cancion que todos odiaremos por lo alto que esta y el tiempo que lleva,se podria poner la trayectoria en lista de los dos Antonios(Orozco y Carmona) y Snow Patrol para ver lo absurda que es
-Me parece horroroso el nuevo fenomeno que se esta produciendo en los 40 este año de meter canciones fuera de tiempo cuando ya estan pasadisimas como si fuesen lo ultimo de lo ultimo como paso con la Quinta Estacion o Ricky Martin o otros casos,a este paso los 40 se convertira en una lista de oldies,bien que entren pero que entren en su momento,en este caso pasa con Jennifer Lopez,que entra con 4 meses de retraso y encima alto,como Ricky,al 18,parece que para entrar entre los 20 primeros tienes que ser un mimado o un tema que ya ha sido un exito rotundo pero esta superpasado,la otra entrada es para Banhgra,un nuevo baile para este verano
al 36
-No me gusta nada que no haya entrado Pastora y no lo hayan nombrado entre los candidatos,espero que suenen en la radioformula(que no la oigo),porque me sabria mal que uno de los mejores grupos actuales pasasen a ser uno de los muchos ignorados
-No me gustan las bajadas de Melocos y Jaula de Grillos,los 40 tienen marginados a los grupos de la nueva ola de grupos españoles de pop-rock
lo que me ha gustado:
-Me gusta que Natasha Bedungfield baje del 5 al 8 y no se eternize en el top5
-Me ha gustado mucho el bajon de nuevo de Pignoise
-Tambien me ha gustado mucho el bajon de nuevo de la Oreja de van Gogh con en mi lado del sofa
-Me ha gustado que se haya producido por fin el sorpasso en the Coors(aunque Andrea Corr solo sube 1),porque sirve para que un tema veterano como el cantado junto a Bono
baje muchas posiciones
En otro orden de cosas:
-Hay nuevo n1 en los 40,Nelly Furtado,al menos cambian y es uno que no lo habia sido,aunque no lo comparta porque es un segundo single de un disco que creo que no ha llegado ni siquiera a los 20 primeros en España
-Me ha sorprendido la subida de Ricky Martin tras su trayectoria descendente reciente
-Me ha sorprendido la subida de Mika,pero cuando tenia que haber subido mucho y haber sido n1 es antes,ahora ya es demasiado tarde porque lleva 21 semanas y tiene nuevo single
-Bose sorprendentemente baja,Julieta baja mas de lo previsto,Enrique Iglesias sube 3 y Bisbal sube 1
-Las dos salidas de la semana son para Dover(Do ya)(curiosamente otra de las pocas canciones que llegan al n1 y no llegan a las 20 semanas) y September

3 comentarios:

  1. Lo del número 1 me ha matado... ¿cuántos discos ha vendido Nelly Furtado en España? ¿3? ¿4? Desde luego no los suficientes como para tenwer dos número 1. Además lleva meses con nuevo single.

    Patética ha sido la entrada de la López al 18, aunque cabía esperarla. Y peor aún es eternizar a Orozco y a Carmona.

    Que JdG y Melocos bajen es una tomadura de pelo. Por cierto, quizás te interese saber que ayer en la web corporativa de Los 40 sólo anunciaban como candidatos a vril Lavigne y a Indras... ¿y Shuarma? ¿Y Pastora? Yo creo que los han tenido en candidatura por puro trámite.

    Se salvan las bajadas de Pignoise y La Oreja de Van gogh, porque lo demás es horrible.

    ResponderEliminar
  2. De no haber salido "Te busqué" como single (vete tú a saber de dónde lo han sacado, seguro que lo pusieron por el simple hecho de estar cantado junto a uno de los protegidísimos de los nuevos 40, usease Juanes) este sería el único nº1 de 40 de Nelly Furtado que hubiese conseguido con "Loose".

    ResponderEliminar
  3. La lista en mi opinión sigue con su mejora, y debe seguir asi, hasta donde puedan claro.
    Me alegra bastante, muchisimo que Nelly Furtado sea número uno se lo merece como la que más. Era lógico que Jennifer López entrara en un puesto alto tratándose de un tema pasado, yo lo veo así quizás de mal para algunos porque si hubiese entrado en un puesto bien bajo no lo hubiese entendido, mejor no hubiera o hubiese entrado.
    De momento Jaula de Grillos y Melocos bajan sólo uno, deberían de subir más porque otra cosa hubiera sido que bajasen seis puestos, por ejemplo.
    Es una pena que Pastora y Shuarma no hayan entrado de momento porque quién sabe si de aqui a unas semanitas.
    Ya os dije que Ricky Martin volvería a subir y ahi está, directo al uno que sería demasiado tarde.Me alegra que vuelva a subir el Sueño de Morfeo, me alegra también las bajadas de The Corrs con Bono, la Oreja de Van Gogh y Pignoise como la entrada de Banghra, una de las canciones de este verano.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.