domingo, 1 de julio de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 21-7

Yo quiero que la lista siga la via de mejora que llevaba hasta hace poco pero no acaba de mejorar del todo porque alterna cosas que estan bien con cosas malas y alguna que otra horrorosa,por otra parte ha habido muchos movimientos que me han sorprendido esta semana,empiezo por lo bueno:
-Me gusta que the Fray bajen de el 4 al 8 y asi no se eternizan en el top5
-Me ha gustado que la cancion de Antonio Carmona empieze a bajar a buen ritmo porque la cancion esta pasadisima
-Me ha gustado tambien la bajada de 5 puestos del otro Antonio de la lista,el Orozco porque ya estoy harto de esa cancion,que siga bajando a ese ritmo
-Me gusta que sigan bajando mucho Pignoise y la Oreja,estos ultimos ya al borde de salir
lo malo:
-No me esperaba y al mismo tiempo no me gusta la repeticion de n1 de Nelly Furtado,es totalmente inmerecida cuando es el segundo single de un disco que no ha llegado no ha llegado ni siquiera a los 20 primeros y ademas tuene nuevo single
-No encuentro nada logica la bajada de Enrique Iglesias,vale que su single no ha sido un exito pero tenia que haber llegado mas alto que el 23,yo ya sabia que lo tratarian mal
-No me gustan las bajadas de Melocos y Jaula de Grillos,los 40 no tratan bien a los grupos de la nueva hornada
-Lo peor de la semana,me repatea y me parece vergonzoso el subidon de 10 puestos de la cancion de The Coors con Bono cuando estaba ya para salir y esta superpasada,y para mas INRI
se produce un sorpasso¡¡¡del single antiguo sobrepasando al nuevo¡¡¡increible y vergonzoso,creo que la eternizaran
En otro orden de cosas,en este apartado comento las cosas que ni me van ni me vienen,pero esta semana me he llevado muchas sorpresas en muchos movimientos
-Snow Patrol se mueven definitivamente de las posiciones entre el 5 y el 8 y es para arriba,parece que seran n1 pronto,eso si,muy tarde
-Mika sube del 9 al 6,pero cuando tenia que haber subido y haber sido n1 es antes,ahora ha es demasiado tarde porque lleva 22 semanas y tiene nuevo single,a este paso llegara al n1 en su semana queseocuantos
-Me sigue sorprendiendo el buen ritmo con el que sube Melendi en las ultimas semanas,ya esta entre los 10 primeros
-No me esperaba la bajada de Avril Lavigne tras sus ultimas subidas.Maroon 5 sigue en el 15
-No me esperaba que Bose bajase 5 puestos
-Esta semana hay varias subidas que me han sorprendido por su fuerza,la de Dover del 21 al 14 que me hace temer que puedan llegar a un n1 que no merecerian por ser un tercer single,la de Pereza del 24 al 18 que hace notar lo enchufados que los tienen los locutores de los 40,al menos aparentemente la cancion parece no estar mal y la de Tokio Hotel del 27 al 21,en cambio sorprendentemente Jennifer Lopez en su segunda semana solo sube 1,pensaba que subiria mas
-No me esperaba que Efecto Mariposa subiesen tras la bajada de la semana pasada
-No me esperaba la bajada de Coti tras su trayectoria ascendente reciente
-No me esperaba tanta subida de Motel
-No me esperaba bajadas tan fuertes de Nena Daconte y Take That
-Entran en lista Conchita con su nuevo single mientras que sale el antiguo tras 26 semanas=medio año o sea demasiado tiempo,la otra entrada es para Indras,cancion que subira mucho por que estan de gira con los 40,la otra salida es para Huecco con solo 5 semanas,ya daba por sentado yo que duraria poco en lista

3 comentarios:

  1. Que patata de lista, ¿cómo puede existir una lista de "éxitos" tan mal hecha?

    De acuerdo contigo en que "Keep on moving" de Dover no merecen ser nº1 pero el motivo que expones me parece cuanto menos absurdo y estúpido. ¿Por ser tercer single ya no puede ser nº1? ¿Porque los dos singles anteriores hayan llegado a lo más alto este no merece serlo? Entonces según tú un disco de éxito debe tener como máximo dos nº1. ¡Venga ya! No seas tan restrictivo. Un disco de éxito como mínimo debe tener un single nº1 y si es un mega éxito debe tener como mínimo 2 y como máximo 4. Yo pienso que "Keep on moving" de Dover no merece ser nº1 pero no por ser tercer single ni mucho menos sino porque aunque la canción esté más o menos bien (para mi gusto, claro) pues no es canción de nº1. Pero en fin, ojalá que no llegue al primer puesto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien se cree esta lista? Si la respuesta es afirmativa por mal camino vamos.

    Una semana más los 40 nos ofrecen una lista de éxitos vacía y de credibilidad cero. ¿Qué hacen The Corrs subiendo con una canción pasadísima? Luego nos querrán colar que es lo que vota el público, eso no se lo creen ni ellos. Y en cuanto al nº1, ¿es que no tenían otras canciones que poner en el primer puesto y que se lo merecían antes que esta de "All good things" que será una buena canción -dicen que de las mejores de "Loose"- pero que con una semana hubiese sido suficiente, pues este disco, como otros tantos, no es disco de singles que permanezcan varias semanas en el 1.

    En fin, cada vez da más pena la lista y no sé hasta cuando durará este calvario.

    ResponderEliminar
  3. La lista es rara y hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza como la subida de The Corrs o la subidas de Snow Patrol ahora o la de Mika ahora.

    En cuanto a los favoritos de los 40, creo que Shakira volverá a ser número 1, probablemente la semana que viene o dentro de 2 semanas. Pereza están subiendo demasiado rápido, canción que a mí personalmente no me gusta aunque parece que sí gusta a la gente.

    Y respecto a lo de Dover (otros favoritos de los 40), pues la verdad es que sí que me gusta un poco la canción, pero para nada es un tema de número 1. Pienso que un tercer single puede ser perfectamente número 1 si es una gran canción. Se me ocurre como ejemplo "What can I do" de The Corrs, tercer single de su álbum "Talk on corners", que es claramente superior en cuanto a calidad se refiere que sus anteriores singles "Only when I sleep" y "I never really loved you anyway". En este aspecto, estoy de acuerdo en el fondo pero no en las formas con Fer. Cada uno tiene sus argumentos y es lógico que una persona pueda o no estar de acuerdo, pero no creo que sea adecuado utilizar ningún calificativo malsonante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.