sábado, 1 de diciembre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 1-12

La lista de los 40 de esta semana es horrenda,no tiene nada positivo,todo es negativo
-No me gusta que Juanes repita por 3 vez porque no me gustan las repeticiones
-Me ha dolido la nueva subida de Nelly Furtado del 12 al 11 cuando lleva ya 35 semanas
-No me gusta nada la bajada del 11 al 12 de Hanna,para que veais la falta de coherencia de los 40 solo ha llegado al 11 cuando tenia que haber sido n1,y para colmo le adelanta Nelly Furtado
-No me gusta mucho que Jarabe de Palo suban del 19 al 16,tenia que haber bajado para que pronto hubiese sorpasso con Papeles Mojados,que es mejor tema y mas exitoso
-Ya me direis que pinta en diciembre una cancion del verano como la de David Tavare en el 19
-Ya me lo esperaba pero no por ello dejo de mostrar mi indignacion,es una lista casi sin movimientos,la subida mas fuerte es de 4 miseros puestos para the Fray del 36 al 32
-Me repatea que no haya ni una sola entrada,ni una misera entrada por lo que una semana mas siguen los mismos temas eternos y siguen sin entrar Celine Dion(esta ya no se si entrara) y Merche
En otro orden de cosas me ha sorprendido la bajada de Avril del 13 al 17,asi como en la zona baja que Killi solo suba del 34 al 33 o la subida del 31 al 30 de Orozco o la bajada del 29 al 35 de Despistaos

8 comentarios:

  1. ¡Manda eggs que no haya ni una sola entrada esta semana! Y será por candidatos en lista de espera (Celine Dion, Merche, ECDL...).

    Coincido contigo en todo, la lista no trae nada positivo, toda ella, toda, desde el puesto 40 hasta el 1 es negativo, movimientos incoherentes. Una lista que desprende aburrimiento por los cuatro costados.

    Y otra cosa que a mí me revienta y mucho. No entiendo que hace sonando en los 40 y encima a estas alturas un cantante de tres al cuarto como es David Tavare. Yo es que lo flipo. Ignoran los últimos trabajos de artistazos veteranos que aún se mantienen en la música -véase Bruce Springsteen o Luz Casal entre otros- y a este tipo que va camino de ser el sucesor de Georgie Dann (vamos, que sólo hace canciones para el verano) le están dando bombo. Para que veáis la falta de coherencia y quien no lo quiera ver está ciego.

    En fin, que estoy cabreado como el que más. Me da rabia, lo siento, pero digo lo que siento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué aburrimiento de lista! Justo ahora que es cuando más lanzamientos musicales hay en todo el año (basta ver que en la lista de ventas cada semana hay un buen número de entradas entre los 20 primeros puestos), ahora los de 40 piensan que no hay ninguna canción lo suficientemente buena como para que entre en la lista.
    Por no hablar de cosas como que Nelly Furtado sigue a estas alturas casi en el top 10, o que David Tavare sube hasta el 19 con su canción del verano a comienzos del mes de Diciembre. Por la misma regla de tres, es posible que el Umbrella de Rihanna esté en lista el mes de Agosto del año que viene cuando estemos todos asaos de calor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué en todos los blogs pedís que Hanna sea número 1?
    La canción es de junio, su máximo de popularidad es de septiembre y ya toca que deje paso a otros artistas ( y la canción me gusta,pero ya tiene un tiempo).
    Hoy tocaba que entrara Merche y Cleine Dion, y se fueran ya las de Antonio Carmona y Melendi, por ejemplo.
    La lista da tanto asco que casi todo lo de hoy es negativo.
    Y que yo sepa, no han radiado a ningún candidato esta semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues la lista está igual de siempre, como de costumbre, de interesante. No debería de ser una sorpresa. Y os quejáis de la lista de la semana pasada jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Los insultos se basan en la provocación, Casme, y una de las mayores causas de provocación es decir que tu opinión es la mejor sin dar ninguna razón... ¿sabes por dónde voy? Y no he sido yo el del insulto.

    ResponderEliminar
  6. juan, luego dices que no provocas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.