martes, 10 de julio de 2007

ESPECIAL EXITOS ENERO-JUNIO

Bueno yo pensaba hacer un especial al final del año con lo mas del año pero al final no lo hare,por dos motivos,uno porque pensaba hacerlo con todos los blogs hasta fin de año y Juan no editara listas en julio y agosto y dos porque no quiero que a partir de septiembre me coma el coco tanto con todo lo relacionado a blogs,listas,etc....Pero sorpresa en conpensacion voy a hacer un especial con las canciones que mas han triunfado segun los blogs del 1 de enero al 30 de junio del 2007,con una lista de 100 canciones,he apuntado todas las listas,he cogido la de Sergio-Yuri,la
de Juan la mia personal,la de Iban(observacion,la lista de Iban que es una mezcla creo que de ventas,descargas,los 40 y cadena 100 al ser una lista que repite n1 y las posiciones son mas estaticas pongo la posicion a la que equivaldria si fuese como una de los 40 antiguos) y la de Darylrobbie,se que hay mas listas pero la de Adrian es muy reciente,la de Chomin es de lo que mas ha escuchado y la de Antonioo es de gustos como la de Migui,asi he cogido 5 listas imparciales,yo creo que la union de esas listas dara una lista representativa,el sistema de puntuacion en cada lista es 40 al n1,39 al n2,38 al n3 y asi sucesivamente hasta el n40 1 punto y las listas que tienen 30 el 30 11 y el resto 0,y aso durante todas las semanas de enero a junio,lo he hecho por ordenador mediante una pagina Excel,para daros una udea un n100 equivale a un n20 en los antiguos 40,un n50 equivale a un n10 de los antiguos 40,y a partor del 25 serian numeros 1,una observacion Juan no hizo primera lista del año asi que he cogido la segunda lista como primera lista y Darylrobbie no tiene las 3 ultimas listas de junio asi que cojo en las 3 la del 9-6,en la lista de Darylrobbie solo cojo los 40 primeros puestos.


ya vereis lo que da,mañana empiezo del 100 al 76

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver esa lista de las 100 mejores canciones de Enero a Junio. En los 40 en todo el año quizá no lleguen a poner ni 100 canciones en su lista.... Seguro que la lista de las 100 mejores canciones de Enero a Junio es como los especiales que hacían antes en los 40 al final de año. Seguro que está muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad de verlo.

    P.D.: La lista de "40 por el cambio" la única fiel que no ha faltado ni una sola semana.

    ResponderEliminar
  3. uff que ganas d verlo

    ResponderEliminar
  4. Seguir visitando mi blog, mejorando cada dia y poner comentarios sobre lo que os parece y dar candidatos: http://los20marfeantes.blogspot.com
    Xao!

    ResponderEliminar
  5. te crees superior Sergio?

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no he faltado tampoco ninguna semana desde que he empezado que mi blog ya lo he actualizado y sólo me quedan dos semanas para estar al día.
    Pero este especial, es de especial interés...valga la redundancia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.