viernes, 1 de junio de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 16-6

La lista estaba muerta a principios de año,despues tuvo una epoca de ligera recuperacion,despues en un mes y pico tiraron por la borda ese amago de recuperacion,y ahora ha pasado lo mismo,despues de que la lista tuviese un mes en mayo en que parecia que volvia a recuperarse,en este mes de junio estan tirando por la borda todo amago de recuperacion,ya las dos ultimas semanas no eran muy buenas,pero es que hoy la lista es horrorosa y creo que no va a mejorar en absoluto las proximas semanas y dando unas enormes muestras de falta de coherencia:
-Ya estoy harto de las continuas repeticiones de n1 de la niña mimada de los 40(Sergio,te quedaste corto en el articulo),definitivamente va a ser el "Hip´s don´t lie" de este año o a lo mejor mas veces n1 y todo,y lo jodido del tema es que por culpa de ello a muchas canciones exitosas se les va a impedir sus merecidos n1,con una cancion que ya esta pasada o sino mirad las diferentes listas alternativas donde ya no esta en casi ninguna y no ha tenido tanto exito como nos quieren vender,no ha servido para relanzar las ventas del disco,en fin
-Me repatea la bajada de el Sueño de Morfeo del 4 al 6,ahora va a resultar que a lo mejor tampoco ellos llegan al n1 por culpa de las absurdas repeticiones de n1 de ya sabemos quien,en fin coherencia nula
-No me gusta que Antonio Carmona y Alejandro Sanz suban de nuevo al 10 y aun este entre los 10 primeros cuando la cancion empieza a ser veterana
-Me repatea la subida de En mi lado del sofa de la Oreja del 16 al 14 cuando lleva ya su tiempo,lo van a eternizar
-Me repatea el bajon del 18 al 26 de Marta Sanchez que demuestra que los 40 no tienen ninguna coherencia con lo que pega fuerte,su disco esta siendo todo un exito y tenia que estar en los primeros puestos
-Otro que parece que van a tener en puestos marginales teniendo exito es Bon Jovi,tan solo sube un puesto del 28 al 27
-Otro caso de falta de coherencia es con Melocos,es una revelacion que ha tenido algo de repercusion y que no esta mal la cancion y que a parte de entrar tarde,lo van a tener en puestos marginales ya que solo sube 1 del 33 al 32
-Me repatea tambien la subida de un puesto de Take That(Patience) cuando lleva un monton de tiempo en la lista
-No me gusta y no entiendo es a cuento de que viene la subida de James Morrison cuando lleva mas de 20 semanas
-No me gusta es que no se haya producido el sorpasso entre los singles de Bisbal,Premonicion solo sube 1 y Silencio solo baja 4
-No me gusta la continuidad de Fito,tenia que haber salido de lista aunque me gusta la cancion
porque lleva mucho tiempo
-El tema de las salidas en lista tampoco me gusta,salen Iguana Tango,Mel C e Indras temas con pocas semanas especialmente me sabe mal los ultimos porque me gusta la cancion y al mismo tiempo me sorprende porque van a girar este verano con el Zona 40,asi que no es imposible que reentren
Cosas buenas hay muchas menos que malas,lo que me ha gustado:
-Que Mana baje al 8 y no se eternizen en el top5
-Que Pignoise vaya bajando a buen ritmo
-Me alegro mucho de que Orozco baje aunque solo sea un puesto,ya empezaba a ser una de esas canciones candidatas a ser odiada por todos por su larga permanencia en lista,sus altas posiciones en lista y los continuos tumbos que ha dado
-Que se haya producido el sorpasso de Calle la Pantomina sobre Kisiera yo saber que sirve para que un tema muy veterano de un bajon
-Que haya habido 3 entradas aunque ya lo sabia desde anteayer,mas de la media que son 2,aunque ni por esas se salvan,entran Enrique Iglesias que me ha sorprendido que entrase,ya me sorprendio que fuera candidato,porque pensaba que como otros muchos lo ignorarian,Andrea Corr,la voz principal de los Coors que espero que sirva para que el ya pasado tema junto a Bono de U2 baje porque espero que lo consideren un doblete,y Huecco,juraria haber visto en la lista alternativa de Juan hacia enero a este tema,lo que me hace pensar que estamos nuevamente como en el caso de Ricky Martin con un tema puesto totalmente a destiempo pero ya se sabe que los 40 no tienen remedio,no obstante creo que va a durar poco en lista,aun me acuerdo de lo mal que trataron el año pasado a su tema "Pa mi guerrera" que me gustaba y que me supo muy mal que sacasen en su 3 semana subiendo la anterior del 22 al 15 cuando podia haberse convertido en una de las canciones del verano pasado,hubiese preferido que entrasen Tokio Hotel,que han tenido una muy buena entrada en la lista de Promusicae esta semana al 24,lo que me hace pensar que podemos estar ante una de las revelaciones internacionales del año,llevan tropocientas semanas como candidatos y yo ya empiezo a dudar de que entren o Pastora porque son buenos.
En otro orden de cosas:
-Ricky Martin sera pronto n1(con medio año de retraso,como ya sabemos) porque sube del 7 al 4
-Por fin Snow Patrol se mueve de los puestos que llevaba un monton de semanas,el 6 y 7,y parece que se mueve para arriba al 5,me gusta la cancion pero no me gustaria que fuese n1 porque esta muy pasada para ser n1
-The Fray siguen subiendo,me temo que lo haran n1 solo por el hecho de que la cancion suena en una serie de Cuatro de Prisa como los 40,se ve que para ser n1 en los 40 lamentablemente hay que tener enchufe
-Mika sorprendentemente sube pero la cancion empieza a estar pasada y no creo que llegue al n1
-Dover sigue bajando
-Maroon 5 sube 3 al 16
-Me ha sorprendido la bajada de September aunque por otra parte me alegro porque esta cancion no ha triunfado como prueba teneis que en las diferentes listas alternativas ha logrado puestos poco importantes
-Me sorprende que Miguel Bose vuelva a ser la subida mas fuerte
-Efecto Mariposa sube tras si estancamiento de la semana pasada

3 comentarios:

  1. La lista de los 40 no tiene remedio alguno es una lista tan patética que a la vez me enfada y me da pena por lo que se ha convertido y recordar de como era en el 2003 cuando empezé a oir la emisora.
    Espero que la semana siguiente suban el Sueño de Morfeo y Natasha Bedingfield y que sea número uno antes de Ricky Martin.
    No te equivocas Casme es cierto que allá por el mes de Enero tenía en mi lista alternativa a Huecco con "Idiota" por lo que es otra de esas canciones que lo ponen de otra forma muy tardía.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La lista ya lleva cuatro años que no levanta cabeza, desengañaros.

    Yo últimamente estoy recibiendo correos de un tal Joaquín Cardeña donde me recuerda las listas de los 40 de los años 90 que distan mucho de las degeneradas listas de ahora de los 40.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.