viernes, 1 de junio de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 30-6

Yo creia que la lista no tenia visos de mejorar pero afortunadamente me he equivocado y por eso estoy contento,la lista en si no ha tenido nada de especial pero hay tres cosas que me han gustado,una cosa es que el numero 1 no sea ni para Shakira otra vez ni para Ricky Martin(que aunque lleve pocas semanas en lista todos sabemos que entro con medio año de retraso) que baja 3 al 6,es para The Fray,que aunque no esta mal la cancion hay que reconocer que si es n1 es porque suena en una serie de Cuatro,del grupo Prisa como los 40,no obstante esta bien porque es una cancion que no habia sido n1 y asi no repiten,otra cosa es que haya habido tres entradas que son para Dover con su nuevo single(que por cierto no habian presentado con anterioridad),Marta Sanchez con su nuevo single y Jaula de Grillos,esta cancion entra con un poco de retraso,no obstante este tipo de grupos de pop españoles de la nueva hornada me gustan y me alegro de que hayan entrado,y la otra cosa que me ha gustado es que dos de las salidas son para temas bastante veteranos como Take That(Patience) y David Bisbal(Silencio),la otra salida es para Marta Sanchez porque entra su nuevo single,la unica cosa que no me ha gustado es la subida de Pignoise que me hace pensar que definitivamente estamos ante el One del 2007 porque pienso que batira el record de Mary J.Blige.En el resto de la lista no se a que estan jugando con Snow Patrol que si sube que si baja que su vuelve a subir,total que no sabemos si llegara al numero 1 tarde como Lucie Silvas como dice Adrian o la tiraran para abajo,me ha sorprendido mucho la subida de 4 puestos de Avril Lavigne cuando pensaba que bajaria mucho porque tiene nuevo single,Maroon 5 solo sube 1,al menos la Oreja baja ya,Bose sigue subiendo,buena subida de Melendi,Dover baja bastante por la entrada de su nuevo single,no me esperaba el estancamiento de Efecto Mariposa ni el de Enrique Iglesias(ya me sorprendio que entrara,pero lo van a tener en puestos marginales),no me gusta que no se haya producido el sorpasso en The Coors pero al menos el tema junto a Bono ha bajado y seguramente se producira el sorpasso la semana que viene,Huecco se estanca y creo que lo sacaran pronto y no me esperaba que James Morrison bajase tanto,aunque mejor porque asi sale y no se eterniza

2 comentarios:

  1. Pues yo no estoy contento de que haya mejorado la lista, pues en el fondo se que la volverán a "cagar" en próximas listas, me lo huelo ya.

    ¿El nº1? Me parece bien que lo hayan conseguido, pero me parecería mucho mejor que lo hubiesen conseguido si no fuese por determinadas circunstancias. ¿A que si "Anatomía de Grey" se emitiese en Antena 3, por poner un ejemplo, esta canción no hubiese sonado y de haberlo hecho pues no hubiese sido nº1 ni de lejos?

    ResponderEliminar
  2. El nuemro uno no me gusta nada pero bueno por lo menos es un numero uno nuevo. Tarnquilos con "Te entiendo" , porque a lo mejor, no lo se, haen como con "Besos", que parecia que se iba a eternizar y cuando estaba por el 20 se esfumo...
    visitar mi blog de musica:
    http://los20marfeantes.blogspot.comXao!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.