viernes, 8 de junio de 2007

ENTRADA NUMERO 100

Bueno,ya son 100 las entradas,en realidad son 98 pero si cuentas la lista del sabado y el analisis de la de los 40 del sabado que tengo en borrador som 100 con esta desde que empeze hace medio año y desde aqui dedico unas palabras a:




-SERGIO-DE "40 por el cambio" Tu lista paralela es la segunda que mas me gusta despues de la mia,decir que yo me inspiro en las novedades de tu lista para decidir cuando entra una cancion en mi lista,y si te fijas semana arriba semana abajo entran la misma semana,tambien me gustan tus duras criticas a los 40,solo un pero,me gustaria que pusieses enlaces con otras webs,porque serviria para promocionar otras webs que tienen menos lectores como la mia y digo la lista y la web de SERGIO porque es el que lleva la voz cantante pero de YURI tambien es y tambien te tengo en cuenta,has sacado tambien articulos interesantes de vez en cuando





-JUAN-DE "Musica en red" Sigo tambien bastante tu web,Tambien sigo tu lista pero tambien los diferentes articulos que pones,especialmente la lista de Promusicae,y la critica a la lista aunque me gustaria que en ella dijeses mas lo que te ha gustado y lo que no te ha gustado,y tambien la pongo porque hay enlaces y yo tengo un nivel de informatica muy elemental y no se poner enlaces




-IBAN-DE"Lo que los 40 se llevo"Me gusta que pongas videos olvidados por los 40,solo pero,me gustaria que pusieses tambien artistas nacionales y no solo extranjeros,por cierto si
te quedas sin videos que poner algun dia no abandones la pagina web,que me interesa tu lista y supongo que a muchos tambien porque es mejor que la de los 40 porque no esta manipulada.




-DARYLROBBIE"Del75al1"tu paguna tambien la veo por la lista,por la critica a la lista y por que hay enlaces




y no me olvido de ADRIAN de la Decadencia 40,me gustan mucho tus criticas a la lista de los 40,las leo cada sabado sin falta,CHOMIN,ANTONIOO,MIGUI y gente que escribe como JOAK,VICTOR,DANI,PAULINO y los anonimos


Y deciros a todos que me gustaria que a parte de los analisis de la lista,me haria mucho ilusion que opinaseis tambien de mi lista personal,que me llevo una frustacion cuando veo siempre 0 comentarios,yo me esmero en hacerla lo mejor posible y me gustaria que opinaseis




OBSERVACION
----------------


EL ANALISIS DE LA LISTA DEL 30-6 Y MI LISTA PERSONAL DEL 30-6 ESTAN DEBAJO DE ESTE ARTICULO Y DEL ARTICULO "NOSOTROS CONFIAMOS"PORQUE LA LISTA Y EL ANALISIS LO DEJE PREPARADO ANTES EN BORRADOR

10 comentarios:

  1. Bueno, lo primero de todo...

    ¡¡¡FELICIDADES POR LA ENTRADA 100!!!

    Espero que ni tú ni nadie de los bloggers contra los 40 lleguemos a las 200 entradas, eso significaría que los 40 vuelven a ser los de antes, los que nosostros queremos. Por desgracia no creo que eso suceda a corto plazo, así que tendremos que seguir al pie del cañón.

    Por otro lado, decirte que no sé como se ponen los enlaces en la web, pues lo he intentado, pero nada, no me sale. Pero vamos, que sepas que no los pongo no porque no quiera, sino por que no sé. Porque si supiera lo haría con mucho gusto, hay que promocionar a los compañeros.

    En cuanto a las novedades, me enorgullece ser tu fuente de información sobre las mismas pero déjame que te diga lo siguiente. Está bien que me propongas novedades, te lo agradezco, de verdad, pero como me proponen mil y una novedades y no puedo lanzarlas todas a la vez porque si no nos quedaríamos sin novedades, ¿por qué esperar a que las saquemos?

    Y poco más que decirte, bueno si. Que aunque quizás yo escriba más artículos en 40 por el cambio que Yuri -supongo que será por el tiempo libre porque el está estudiando- me gustaría que a el lo tuvieras también tanto en cuenta como a mí, puesto que el fue el impulsor de la idea de crear una web protesta contra la programación actual de los 40 principales, ¿te acuerdas en el foro de los 40? Yo fui el único que se ofreció a ayudarle. Tanto Jesús (yuri) como yo somos como los Reyes Católicos, tanto monta monta tanto jejeje.

    Y nada más. Un saludo y que sigamos todos con la lucha.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por las 100 entradas!! Y por las que vendrán, porque esto no tiene pinta de cambiar. Al contrario, parece que las radios día a día se intentan superar y hacerlo peor.

    Y decirte que, aunque muchas veces no comente nada, paso bastante por el blog. Si tuvieses un contador de visitas te lo había reventao ya de tanto entrar XD.
    En serio, el blog esta muy bien, tanto por la crítica de la lista de 40 como por tu lista particular.
    Así que ánimo y a seguir así. Si ellos no cambian, nosotros tampoco!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!!

    Una cosa: Poner enlaces es muy fácil. Tanto Sergio y Jesús como Casme tendríais que ponerlos en vuestros Blogs.
    Se hace así:
    1. En el panel del blog hay una pestaña que pone PLANTILLA, pulsad sobre ella.
    2. Directamente te entra a Elementos de la página.
    3. Os saldrá un título donde pone:
    Añadir y organizar elementos de la página, y debajo uma especie de esquema de los elementos que haya en vuestro Blog.
    4. En la parte derecha, arriba de Datos Personales pone Añadir un elemento de página, pulsad sobre él.
    5. Os saldrá como una pantallita emergente con muchas opciones. Pulsad en Lísta de Vínculos, que está por arriba.
    6. Allí poned el Título de la Web que deseeis enlazar i debajo su dirección Web. Lo hacéis con todas las páginas una a una, después lo ordenáis.
    7 Lo guardáis.
    Y ya está

    Almenos yo hice eso.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente asi es como se hace, parece díficil pero es lo mas fácil que se puede hacer en un blog.

    ResponderEliminar
  5. Ahh y felicidades por la entrada 100, va a ser que si llegaremos a las entrada 200, de momento yo creo que lo tengo más cerca ya que llevo 160 entradas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por al entrada 100!!!!
    Yo voy por la 41 pero supongo que llegare...jeje. Seguir visitando mi blog y poner comentarios.
    http://los20marfeantes.blogspot.com
    Xao!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las 100 entradas y muchas graciassss ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu entrada 100. En fin... no te culpo por olvidarme, ya que no suelo poner comentarios, aunque soy un asiduo seguidor de tu blog.

    Por cierto, me encantan las listas anuales. Me muero de ganas por ver las siguientes.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Aaaa...y Muxisimas gracias por nombrarme!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la entrada número 100. Aunque últimamente no he dejado muchos comentarios por aquí debido al poco tiempo que he tenido últimamente, sí que he seguido este blog con bastante asiduidad. La verdad es que ha sido una muy buena idea lo de ir poniendo las listas anuales, ya que pienso que es una buena forma de recordar grandes clásicos.
    Enhorabuena por las 100 entradas y adelante con el blog (mientras los de 40 no hagan marcha atrás en el tiempo y retomen su línea de antes de 2004). Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.