viernes, 1 de junio de 2007

LISTA DE CASME(30-6-2007)


(05)01-QUIJANO(LA MAGDALENA)(8 SEM)(Pos Max 1)
(01)02-D´Nash(I love you mi vida)(9 sem)(Pos Max 1)(EL RECORD DE PERMANENCIA)
(04)03-Linkin Park(What I´ve done)(8 sem)(Pos Max 3)
(08)04-Bon Jovi(A make memory)(6 sem)(Pos Max 4)
(18)05-Tokio Hotel(Monsoon)(5 sem)(Pos Max 5)(EL SUBIDON)
(07)06-Enrique Iglesias(Do you know)(5 sem)(Pos Max 6)
(10)07-Arctic Monkeys(Brainstorm)(4 sem)(Pos Max 7)
(09)08-Shuarma(El tiempo se puede parar)(7 sem) (Pos Max 8)
(13)09-Alejandro Sanz(Enseñame tus manos)(2 sem)(Pos Max 9)
(N)10-Edurne(Ven por mi)(1 sem)(Pos Max 10)(LA ENTRADA MAS FUERTE)
---------------------------------------
(N)11-Cycle(Apple tree)(1 sem)(Pos Max 11)(ENTRADA)
(14)12-Efecto Mariposa(Si tu quisieras)(5 sem)(Pos Max 12)
(N)13-Snow Patrol(Signal fire)(1 sem)(Pos Max 13)(ENTRADA)
(N)14-Cristina Llorente(Bailando hasta el amanecer)(1 sem)(Pos Max 14)(ENTRADA)
(17)15-Manic Streets Preachers(Your love alone is not enoght)(3 sem)(Pos Max 15)
(19)16-Carlinhos Brown(Garoa)(5 sem)(Pos Max 16)
(N)17-Kiko y Shara(Adolescentes)(1 sem)(Pos Max 17)(ENTRADA)
(23)18-Lantana(Siempre)(3 sem)(Pos Max 18)
(21)19-Iguana Tango(Extraño)(5 sem)(Pos Max 19)
(22)20-Pedro Javier Hermosilla(Un agujero en el cielo)(3 sem)(Pos Max 20)
--------------------------------------
(24)21-Kings of Leon(On call)(3 sem)(Pos Max 21)
(26)22-Rob Thomas(Little wonders)(2 sem)(Pos Max 22)
(N)23-Whitin Temptation(Frozen)(1 sem)(Pos Max 23)(ENTRADA)
(27)24-Alex Ubago(Instantes)(2 sem)(Pos Max 24)
(N)25-Pignoise(Dame tres dias)(1 sem)(Pos Max 25)(ENTRADA)
(N)26-Daddy Yankee y Fergie(Impacto)(1 sem)(Pos Max 26)(ENTRADA)
(N)27-Jaime Urrutia y Pereza(Cuatro rosas)(1 sem)(Pos Max 27)(ENTRADA)
(N)28-Els Pets(Com anar al cel i tornar)(1 sem)(Pos Max 28)(ENTRADA)
(N)29-Chloe(Dejandonos llevar)(1 sem)(Pos Max 29)(ENTRADA)
(16)30-Fall Out Boy(This isn't a scene,this an arms race)(3 sem)(Pos Max 16)

3 comentarios:

  1. A ver, voy a comentar tu lista a fondo:
    - Quijano no me gusta, pero es un éxito, merece el 1. (En mi lista reentrará)
    - D'Nash fuera ya, para mi no han sido un éxito, ya que ni han estado pocas semanas en el top 100 de ventas y sólo llegaron al 23 para después bajar mucho. Y el tema no es precisamente un exitazo como para estar ahí.
    -Linkin' Park que sigan subiendo, no es que me gusten mucho, pero lo merecen. (#11 de mi lista)
    -También me gusta la subida de Bon Jovi (#16 en mi lista)
    - La subida de Tokio hotel es merecida, gran subida espectacular, tienen muchos fans en España y para ser nuevos venden muy bien. (#6 en mi lista)
    - Enrique Iglesias que siga subiendo, gusta mucho la canción. (#7 en mi lista)
    - Arctic Monkeys para mi están demasiado arriba, tampoco son un éxito en España.
    - Shuarma fuera ya con una canción que no es el single.
    - Alejandro Sanz: Creo que no triunfa mucho la canción, es demasiado lenta y al final Alejandro ya cansa con sus canciones lentas, pero que suba un poco más. (#38 en mi lista, pero subirá bastante)
    - Edurne ha hecho un gran paso experimentando con su canción, que suena diferente, es interesante. Su disco ha entrado al 13 creo de ventas, o sea, que gusta. (#19 en mi lista)
    - No he escuchado la canción de Cycle, pero la escucharé y la comentaréen unos días.
    - Buena subida de Efecto Mariposa, y que siga (#12 en mi lista)
    - La canción de snow Patrol no me apasiona, pero con la película puede tener éxito. (Pronto en mi lista)
    - Tengo la canción de Cristina Llorente, a no ser que me equivoqué, es esa de "Sin ti".. ¿No?, pues no está mal, pero conque entró al 80 de ventas, buena entrada.
    - La de Manic Street Preachers si la pusieran éxito seguro, que suba.
    - Carlinhos Brown no me gusta, pero como su disco llegó al 50, está bien que suba.
    - Merecida entrada de kiko y shara, y que suban mucho, que son un éxito de ventas. (#32 en mi lista)
    - Lantana, aunque no me guste, como es nueva, merece subir mucho.
    - Iguana Tango no está mal, pero no venden.
    - PJ Hermosilla sube bien, pero no es un exitazo como para subir mucho más, y encima es una versión, eso le puede restar puntos.
    - La de Pignoise me gusta mucho, aunque no sea un éxito de canción. (#36 de mi lista)
    - La de Rob Thomas pronto la escucharé y ya te comento.
    - La de Within Tempation, a mi me parece mejor que su primer single (al menos a mi), como entraron al 23 de ventas, que subar, pero sin pasar del 10.
    - Álex Ubago me gusta, pero ha perdido mucho. Esta canción on está mal, en esta zona está bien.
    King of Lion, Erasure y Chloe no los he ecuchado, espero hacerlo pronto.
    - La canción de Daddy Yankee & Fergie con mucha promoción exitazo seguro además Daddy entró al sesentayalgo de ventas, que suba más.
    - Jaime Urrutia y Pereza fuera ya de la lista, porque este no es el primer single de Jaime, es otro.
    - El temazo de Fall Out Boy es otro que con promoción, exito seguro, pero no la tiene, en todo caso me parece una bajada excesiva.

    Ya está. He comentado la lista canción a canción, pero me hustaría que comentaras un poco más mi lista.

    ResponderEliminar
  2. Te comento. A mi tu chart no me gusta. Es muy nacional y la mayoría de esos artistas no me gustan. Y muchos de ellos no solo no me gustan sino que los odio: tokio hotel, arctic monkeys, edurne, carlihnhos, hermosilla, pignoise, within temptations. Son demasiados artistas que "odio" para un mismo chart. Pero bueno, es personal. Me agrada linkin park, efecto mariposa (solo este tema), alejandro sanz, y snow patrol. Demasiadas entradas para mi gusto, 12 entradas, lo que lleva acumulado los 40 en todo 2007 jaja.

    ResponderEliminar
  3. La lista tiene cosillas bastante buenas, como el número de entradas. Estoy de acuerdo en que son muchas y puede parecer una exageración porque ya no estamos acostumbrados. Pero de vez en cuando hay que dar salida a los candidatos y que no se amontonen.
    Lo que veo un poco mal es la parte alta de la lista. En el 1 Quijano, en el 2 D'Nash, Cycle, Arctic Monkeys, Carlinhos... todos estos yo los pondría abajo del todo, pero bueno.
    Aun así, merece la pena echarle un vistazo a la lista.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.