viernes, 1 de junio de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 23-6

La lista de esta semana no es tan horrorosa como la de la semana pasada pero no nos engañemos,es una lista regular tirando a mala,voy a empezar por lo que me gusta:
-Podemos gritar aleluya porque contra pronostico Shakira no repite n1,el n1 es para Natasha Beningfield(se nota que a los nuevos 40 les gustan las canciones de anuncio con Natasha Thomas o Simple Plan de precedentes)
-Aunque ya empieza a estar pasada la cancion,me gusta que Mika haya ingresado entre los 10 primeros
-Me ha gustado la subida de Melocos porque la cancion esta bien
-Me ha gustado que James Morrison no suba porque la cancion empieza a ser veterana
-Me ha gustado el bajon de Take That(Patience) que deja a un tema muy veterano a las puertas de salir de lista
-Me ha gustado que se haya producido el sorpasso en Bisbal porque sirve para que un tema muy veterano como Silencio este a punto de salir,por cierto Premocicion solo sube 3
-Me ha gustado la salida de Melendi(Kisiera yo saber) porque el tema ya era muy veterano
lo que no me ha gustado:
-La subida de Nelly Furtado que hace pensar que sera n1,una de las enchufadas de los 40,su disco no llego ni a los 20 primeros y va ha conseguir 2 n1 con ese disco
-No me gusta la subida de Carmona cuando ya empieza a ser veterano el tema
-No me gusta nada que Pignoise no baje ningun puesto,yo tras las destacadas bajadas de las ultimas semanas pensaba que finalmente no batiria el record de Mary J.Blige,pero tras hoy lo empiezo a dudar,el tiempo nos dira si Te Entiendo es el One del 2007
-Me repatea de nuevo la subida de En mi lado del sofa cuando ya lleva tiempo,lo van a eternizar
-Empiezan a mosquearme ya las continuas subidas de The Coors cuando el tema esta ya muy pasado y ademas esta el single de Andrea Corr
-Aunque me gusta la cancion no me gusta que Fito continue en lista y encima subiendo dos puestos porque ya es muy veterano
-Me molesta mucho que tan solo haya una entrada(me imaginaba que habria 1 o 2 pero hubiese preferido 2) con tantos candidatos algunos con tropocientas semanas en candidatura,es para Motel,nuevamente estamos ante un tema que entra fuera de tiempo porque es de hace meses
-Por cierto me ha parecido oir esta mañana cuando presentaban los candidatos muchos menos de los que habia asi que es probable que lamentablemente muchos se hayan esfumado
en otro orden de cosas:
-Ricky Martin es probable que sea el proximo n1 en 40,aunque como sabemos con medio año de retraso
-No se a que juegan con Snow Patrol,la semana pasada sube al 5 y parecia que iba camino del n1 y esta semana baja al 8 y parece que se aleja del n1
-Buena subida de Julieta Venegas del 19 al 16 y floja de Maroon 5 del 16 al 14.Bose despues de sus continuos subidones de las ultimas semanas solo sube 1
-Me ha sorprendido el bajon de September
-Enrique Iglesias y Coti suben dos puestos cada uno
-Me ha sorprendido que Huecco suba tanto,pero como es un artista que los 40 no tratan bien se lo cargaran subiendo,yo no le doy mas de 3 o 4 semanas en lista

2 comentarios:

  1. Yo no tengo ilusión de que la lista vaya a mejorar a corto plazo, y mira que me gustaría tenerla, pero visto lo que estamos viendo en estos cuatro últimos años donde las injusticias se suceden unas tras otras, en fin... siempre nos quedarán nuestras listas.

    ResponderEliminar
  2. La lista esta está fatal. Este verano habrá un estancamiento.... como los dos últimos veranos.

    No os olvidéis de votar en http://ladecadencia40.blogspot.com/por estos tops:

    TOP PESADILLA DE LOS 90:
    TOP MALTRATADOS DE LOS 40
    Top CANSINO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.