viernes, 1 de junio de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 9-6

Yo me esperaba una lista mala tras la de la semana pasada pero al final no ha sido tan mala como esperaba,tampoco ha sido buena,mas bien diria regular tirando a mala,hay mas cosas malas que buenas,empezare por las buenas:
-Me ha gustado la bajada de 3 puestos de Pignoise,al menos ya no baja de uno en uno sino mas deprisa
-Me ha gustado tambien la bajada de 3 puestos de En mi lado del sofa,lo mismo que Pignoise ya no bajan de uno en uno sino mas deprisa
-Me ha gustado el bajon espectacular de Patience y subidon de Shine porque sirve para que un tema veterano baje un monton de puestos
-No me esperaba ese bajon de Conchita pero ya le tocaba porque ya empieza a llevar tiempo
-Me ha gustado el nuevo bajon de Fito y Fitipaldis lo que hace pensar que puede ser su ultima semana,una cancion que me gustaba y deje de oir para que no aborrecerla
lo que no me ha gustado
-Aunque ya me lo esperaba me molesta un huevo la repeticion de Shakira en el n1 y van 6,la niña mimada de los 40(Sergio,te quedaste corto en el articulo de Shakira),lo quieren convertir en un nuevo "Hip`s don´t lie"
-No me ha gustado la subida al 10 de Nelly Furtado,una de las niñas mimadas de los 40,no vende nada y siempre esta en los primeros puestos,como the Fray,cancion que suena unicamente por sonar en una serie de Cuatro,del grupo Prisa como los 40
-Me repatea la subida de Orozco del 17 al 14,con los tumbos que ha dado por la lista y lo veterana que es la cancion sigue subiendo,ya me direis que logica tiene que esta cancion este enla lista por delante de Avril Lavigne,Mika y Marta Sanchez,esta ultima ha vuelto a bajar hoy y no me ha gustado su bajada,con el exito que esta teniendo su disco la tienen marginada y solo ha llegado al 13
-Otra subida que no me ha gustado es la de the Coors y Bono porque es tema ya esta pasado,espero que no pase como a Carmona y Alejandro Sanz que subio mucho,luego bajo mucho y volvio a resurgir con fuerza,no quiero que el tema se eternize
-En el caso donde se podia haber dado un sorpasso y no se ha producido y no me ha gustado que no se haya producido es en Melendi,su Calle la Pantomina sigue estancada en el 31 y su Kisiera
yo Saber tan solo baja una posicion
En otro orden de cosas no me esperaba que Dover saliesen del top ten,tampoco que Efecto Mariposa se estancase,ni que Iguana Tango bajase,Miguel Bose y Julieta Venegas"Morena mia"sigue subiendo sorprendentemente al igual que Julieta en solitario y Nena Daconte,Bon Jovi en su segunda semana da una buena subida del 34 al 28
Esta semana hay dos entradas,Coti al 29(quiza su entrada relativamente alta tenga que ver con la gira que hace con Dover y la Oreja) y David Bisbal con "Premonicion",yo estaba convencido de que su single era "Torre de Babel" asi que no se de donde sacan que ese es el single nuevo,de todas formas espero que sirva para hacer bajar de una vez por todas a Silencio,que esta semana da una buena bajada del 20 al 24 y espero que pronto haya sorpasso.Las dos salidas son para Soraya y Evanescence(estos ultimos tras muchas semanas en los ultimos puestos ya les tocaba)

3 comentarios:

  1. Que vuelva a entrar "Ayudame" de Paulina Rubio. VisitaR mi blog de MusicA: http://los20marfeantes.blogspot.com
    XaO!

    ResponderEliminar
  2. "Con el exito que esta teniendo marta sanchez" ah si??? pues yo no me he enterado fijate tu... criticas que metan en lista a the fray que es de lo poquito internacional con calidad que suena en los 40 pq no venden y marta sanchez que tampoco esta vendiendo nada quieres que la pongan nº1????... no me pareces nada objetivo...

    ResponderEliminar
  3. Esta semana pone en los 40 que entran 3 canciones a la lista, y que Tokio Hotel, Motel, Beyoncé & Shakira y Pastora siguen en candidatura, por tanto se deduce que entrarán Andrea Corr, Enrique Iglesias y Madonna, eso creo. También pone que hablaran con Natasha Bedingfield, así que seguro que sube al número 1.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.