martes, 2 de octubre de 2007

ANALISIS DE LA LISTA DEL 13-10

La lista de esta semana no ha tenido muchas sorpresas reseñables,era mas o menos la que preveia,es una lista mas o menos aceptable,sorprendentemente llevamos 5 listas seguidas mas o menos aceptables,a ver cuanto dura
lo que me gusta:
-Me ha gustado mucho la bajada de Shakira del 3 al 6 con lo que sale de los 5 primeros por fin,espero que esta bajada sea la definitiva y empiece a bajar mucho ahora
-Esta bien que se haya producido el sorpasso en los singles de Natasha Beningfield porque esto sirve para que un tema veterano baje mucho
-Me ha sorprendido la bajada tan fuerte de Bose,pero es positivo porque el tema ya es veterano
-Ha habido dos entradas,mejor de lo que preveia que era 1,son para Jarabe de Palo con la Mari de Chambao y Hombres G con su segundo single(que estoy convencido de que no sube mucho,estan condenados a ser maltratados),sale los propios Hombres G con su maltratado primer single y Nena Daconte,que llevaban una montonera de semanas en los ultimos puestos
lo que no me gusta:
-Aunque ya me lo esperaba no me gusta que Rihanna repita por 4 vez en el n1,es que los 40 cuando se obsesionan con un artista,Tokio Hotel tiene que llegar al n1 de una vez por todas
-No me gusta para nada la subida de Carmona del 25 al 22,esta cancion ya esta superpodrida en la lista,pero no hay manera de que baje de una vez por todas,posible Mary J.Blige
-No entiendo el estancamiento de Jennifer Lopez con Do it well aunque me caiga mal,tenia que haber subido porque es un tema joven y exitoso,espero que pronto haga sorpasso sobre Que hiciste
En otro orden de cosas me ha sorprendido la subida del 33 al 26 de David Tavare porque pensaba que lo maltratarian,ya ha superado la marca de su tema del año pasado Summer love que fue mucho mas exitoso,tambien me ha sorprendido la subida del 36 al 28 de Banghra,pero creo que la semana que viene volvera a bajar,Santana solo sube 3 tenia que haber subido mas

4 comentarios:

  1. ¡Puag! Más de lo mismo, mejoran algo pero todavía les queda dar el gran salto. Por supuesto una lista nefasta no sería sin sus grandes cagadas como subir a Banghra y David Tavare después del verano. Otra cosa negativa, el paraguas sigue nº1 por cuarta vez, ¿cuántas le quedan?

    Lo mejor ha sido la salida de Shakira de los cinco primeros después de varios meses abonada a esos lugares.

    A ver si mejora bastante la lista la semana que viene aunque soy realista y creo que no sucederá.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Casme, vas a volver a intentar adivinar la lista de los 40? Acertaste 13 puestos, que está muy bien, no estaría mal que lo vuelvas a hacer, ya he hecho un pronóstico.
    PD. Yo sólo acerté 9 puestos, pero sabía que Shakira iba a bajar unos puestos y que los singles de Natasha se iban a intercambiar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Otra cosa, se me olvidó decirte lo que pensaba de lo nuevo de Pignoise. A mi la canción me gusta, aunque no es que me apasione, pero creo que va a tener muchísimo éxito menos que su anterior trabajo, y toda la culpa la tienen las radios por poner "Te entiendo" hasta hace semanas. Esto hace que la gente aburra a ciertos artistas. De hecho a Diego Martín o Pereza yo creo que les está pasando, y si Nena Daconte sacan el disco en menos de medio año seguro que les pasa. Esperemos que tarden en sacarlo, porque a mí con Juanes no me ha pasado porque hemos estado 1 año y medio sin escucharlo en la lista, y eso se agradece aunque el artista te guste mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que alguien comente mi lista. Ahora con 40 exitos: http://los20marfeantes.blogspot.com

    Xao!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.